Las leyes en España y, recientemente en Gran Bretaña, en la cual se legalizan las relaciones entre los mismos sexos, porque ahora si se pueden casar hombres con hombres, mujeres con mujeres, es una señal de peligrosas consecuencias para la humanidad y su condición sexual definida.
Es un atentado a la condición natural. Lo único que podría explicar el sentido de los legisladores al legalizar la relación entre los mismos sexos, podría estar tal vez, en lo oculto y prohibido que significaron esas relaciones de hecho. Podría ser un indicativo de la existencia en esas sociedades de muchos y muchos homosexuales y lesbianas? No sabemos, ni tenemos el dato estadístico de la cantidad de los practicantes de las relaciones sexuales entre hombres y hombres y mujeres y mujeres.
Un amigo español nos decía a interrogante periodística de LA JORNADA, www.lajornadanet.com que la ley tenía el propósito, en la legalización matrimonial de las relaciones entre homosexuales y lesbianas, que esas uniones de hecho pudieran darle base jurídica para compartir los bienes en común y la distribución de la herencia entre esas parejas de igual sexo ,que presionaban en los juzgados por la distribución de los bienes cuando se daba la separación. Ante estos hechos, el Dr. Leonel Ayala García, fundador de los Grupos de Sicoterapia, GSA, señaló y advirtió que tanto consumo de drogas, homosexualismo, lesbianismo que por lo general es inducido, proviene de la falta de una adecuada interrelación personal entre las parejas en los núcleos familiares.
Ese conflicto permanente entre papá y mamá esta creando a los homosexuales y lesbianas, generalmente inducidos, señaló el fundador de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, recientemente en una entrevista publicada en la red por LA JORNADA, en www.lajornadanet.com El Dr. Ayala reiteró que la Sicoterapia impulsada en los grupos, es capaz de fijar el sexo de los jóvenes y las jóvenes y de darle la tendencia natural a los sexos como una medida psicológica importante que enfrente, a nivel interno, las contradicciones que se dan en las relaciones familiares entre los padres ,que usualmente terminan en discusiones de parejas y hasta separaciones .
Todo esto lo sufre el niño y el adolescente, por lo común termina afectado en su personalidad que lo lleva a buscar como salida el uso y abuso de estupefacientes, alcohol, y, el deterioro de su propia sexualidad cayendo en el lesbianismo o el homosexualismo. Este comentario proviene de una noticia publicada a nivel internacional, proveniente de Londres, en la cual se dio a conocer el certificado público de la unión matrimonial entre dos artistas de renombre, dos hombres, el cantante Elton John de 58 años y David Furnish, canadiense, artista de la plástica, 45 años, que se casaron el pasado 21 de diciembre del 2005, conforme una ley en Gran Bretaña de uniones homosexuales. Desde que entró en vigencia esa legislación se tiene información de 700 parejas de igual sexo que formalizaron sus relaciones. La pregunta obligada ante este hecho Sociológico y Psicológico: Estamos a tiempo de salvar las relaciones naturales entre los sexos, lo heterosexual , la vida misma surgida de una relación sexual entre sexos distintos? |