El gran capital se reunió anoche con los lideres liberales de Derecha Eduardo Montealegre Rivas de la ALN-PLC, el candidato presidencial por el PLC, José Rizo Castellón y el dirigente de la Alianza por la República, APRE, José Antonio Alvarado Correa.
La reunión se realizó en los altos de Santo Domingo en Managua, la capital de Nicaragua en Centroamérica. La reunión del gran capital de Nicaragua y de Centroamérica se realizó en la casa del empresario Joaquín Gómez quien es socio del propietario del BAC, Carlos Pellas.
Se analizó los efectos que tendría para la empresa privada el regreso al poder del líder del Frente Sandinista Daniel Ortega Saavedra. En la reunión del gran capital estuvo el embajador norteamericano Paul Trivelli, Piero Cohen y banqueros nicaragüenses como Ernesto Fernández Hollman y Ramiro Ortiz. De Centroamérica llegaron invitados de Honduras Miguel Facusse y Freddy Nasser, amigos de Montealegre.
Los dueños de los pollos Camperos de Guatemala, los Poma de El Salvador y Uribe de Costa Rica. La crema y nata del capital no logró la unificación del liberalismo para enfrentar al candidato del FSLN, Daniel Ortega Saavedra.
En horas de la mañana de hoy partieron de Nicaragua a sus respectivos países los grandes inversionistas preocupados por las elecciones que se realizarán el próximo 5 de noviembre del 2006. ¿Quién triunfará? Esta por verse quién vencerá a quién y qué se esperará de estas elecciones presidenciales.