El ex – dictador Paraguayo, Alfredo Strossner, que gobernó el país sudamericano desde 1954 hasta 1989, se encuentra delicado de salud sufriendo una neumonía y sus defensas debilitadas, confirmó Reynaldo Domínguez Dibb quien tiene lazos cercanos con la familia del ex- dictador paraguayo.
Las emisoras de Asunción propalaron rumores muy fuertes de que el ex- mandatario había fallecido lo cual fue desmentido pero el propio Reynaldo Domínguez Dibb quien es hermano del fallecido ex – yerno del ex dictador, Humberto, quien reconoció que el estado de salud de Strossner es bastante delicado y con pronósticos médicos reservados.
No se especificó en cual hospital se encuentra pero la familia depuesta del poder hace 17 años se fue al exilio a Brasilia, en Brasil. Strossner tiene actualmente 93 años de edad. Solamente su hijo Gustavo Alfredo, Gustavo Strossner, Goli, salió a la política disputándose la dirección del Partido Colorado en Paraguay.
En su lecho de enfermo lo acompañan su hijo el ex –coronel Gustavo Strossner, Alfredo y Graciela madre de su hijo “Goli”. En Fe4çbrero de este año falleció su esposa Eligia Mora de 95 años de edad.