La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 9 DE AGOSTO DE 2006
La libertad es amor
Por camcos2032@hotmail.com

Antar. Bien. AMOR. Antar quiere felicidad para todos los Hijos. Felicidad es un sentimiento profundo; EL PROFUNDO felicita todos los instantes con AMOR ILIMITADO e INFINITO.  AMOR.

-¿Nos vas a tirar de las orejas?

Yo no tiro de las orejas, sino que motivo el corazón para que el  sienta  la más grande felicidad.

-Era una broma…

Bien, de toda situación con cariño se saca provecho. El AMOR entre los Hermanos es motivo también de felicidad. Antar os saludo con AMOR.

Háblanos de algo…-

Bien, y vayamos a la LIBERTAD, que es conducida por un recto pensar y una claridad de espíritu, cuando éste pleno es de AMOR, de LIBERTAD quiere Antar  hablaros.

LIBERTAD de no limitarse a palabras de AMOR, porque cuando Yo hablo, LIBERTAD quiero, vivencia de la misma. LIBERTAD es sencilla, sólo ser Hijo del PADRE es LIBERTAD, porque el PROFUNDO nada niega todo da.
LIBERTAD del SER es lo que a  Antar le preocupa, porque siendo el SER su mismo esclavo, LIBERTAD es ser AMOR, que de no esclavizar por bajos vicios que atan al SER, sino que AMOR permite ser pleno, y no limitado por vicios. AMOR es el ala que el PADRE nos da para ser LIBRES.

Libres Sois, con LIBERTAD la responsabilidad crece; mayor LIBERTAD, mayor  conciencia. Cuando ésta aumenta lo que a vuestro alcance está, es mayor, y por lo tanto mayor responsabilidad.
LIBERTAD es AMOR. El AMOR conoce a cada uno y lo comprende; conociendo y  comprendiendo, la responsabilidad de actuar y de enseñar es mayor, por lo que la enseñanza es más profunda, pero más individual; por lo tanto mayor  responsabilidad al actuar y al enseñar.

Vosotros queréis volar, y tenéis alas para hacerlo. LIBERTAD os adecua poco a poco para el vuelo.
Mayor conciencia aumenta lo infinito para vuestra actual capacidad de corazón.
Cuando el INFNITO se manifiesta, LIBERTAD es SUPREMO AMOR; esta LIBERTAD es la que Antar enseña y pide.
EL AMOR OS HARA LIBRES.

LIBERTAD es muy grande para hablar de ella correctamente, por eso Antar desea que sus palabras no limiten libertades propias, sino que con Antar, el hombre  crece y ama, es libre, más libre. Mirad al MAESTRO, libre, más libre, porque en sus  actos están los actos puros de toda la Humanidad. LIBERTAD pues, es también  ser UNO con TODO y para TODO.

Tener conciencia de SER, lo que verdaderamente sois, seréis más libres. INFINITO es también LIBERTAD, y lo que esto implica ni siquiera es para hablar entre nosotros de esto; no hay límites, no hay impedimento real. TODO ES UNO, y siendo UNO, TODO ES ILIMITADO; no hay límites, y las posibilidades son  inagotables.

Bien LIBERTAD es lo que esto implica: AMOR. Requiere adecuación, pero  siempre se avanza.
Antar quiere vivencia de INFINITO, por eso os habla, porque si digo AMOR, todo  queda dicho.

-¿Cómo utilizar esto?

Andáis de una forma que ni siquiera pensáis en andar de una forma consciente.
Se medita, la finalidad de la meditación es vital; das un paso, nueva visión tienes, automáticamente utilizas de una forma AMOROSA todo lo que se te pone al paso. Por eso lo que importa es AMOR, que todo lo demás viene por añadidura.

Despertar y no habrá problemas, sabréis a la primera, sólo porque sabéis quien  sois. El trabajo es AMOR, lo demás es, por así decirlo, regalo del PADRE.
Antar que os AMA sabe esto porque lo VIVE, y quiero Yo también que cuando el encuentro llegue se VIVA INFNITO TODOS JUNTOS.

Hermanos míos, Antar no quiere filosofía de mente sino de corazón, una simple flor tiene todo esto.
Bien hijos, os digo que no se trata de ver sino de AVANZAR, y os aseguro que nos veréis pasar de vez en cuando, para que por lo menos sepáis que estamos  en todo momento, y es más, pasaremos siempre, porque dada la situación de  vuestra sociedad, sólo muy de vez en cuando vais a poder salir al campo.

Antar quiere que nos sintáis, que sintáis al Guía detrás vuestro, el 2º paso es verlo, el 3º, estrecharlo. Lo que deseamos es que todos nos sintáis, y que cuando avistamiento haya no sean sólo dos o tres, sino todos. Ya os digo que pidáis confirmación, os lo digo siempre.

Recordar lo que Oxalc os dijo de la confianza en el Guía.

AMOR Antar os trae, vais a tener muchas confirmaciones, y serán dentro del  corazón; trabajadlo en conjunto, porque naves habrá si eso es lo que deseáis, pero mientras no estéis en grupo, nave no veréis.
Además os digo que la confirmación viene con cada paso adelante y muchas las vais a tener en la propia casa. En la Meditación tendréis, en Concentración tendréis y nos viviréis y nos sentiréis. Ya sabéis lo que es tener al Guía al lado.

LA FUERZA es grande, y el poder de AMOR que ÉL os trae os hace sentir la única y verdadera confirmación. Aquellos que así lo sientes, lo saben, confiad en vuestros Hermanos, porque también aunque no vivan lo del Guía, saben dar y tienen algo que ofrecer.
Antar se marcha pero permanece.

Antar escucha muchas voces de agonía, quiere ayudar a vuestra sufrida Humanidad, hay cantos puros, pero son pocos ante cantos mudos.

AMOR, Antar.              

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.