Hijo amado, siente esto que te llega como algo tuyo. Todo viene como algo tuyo, puesto que se te ofrece, y lo que se te ofrece te viene de lo “tuyo”, de lo que tú tienes en lo Profundo. ¿Acaso no has pensado que todo lo que te llega, te llega y es tuyo porque viene a mostrarte lo que tienes?
Si Yo te mostrase lo que no tienes, ¿Tú sabrías progresar?
Yo te digo: DEL PADRE TE LLEGA LO QUE TIENES, y lo que tienes es la LUZ que ÉL puso en ti como una chispita para que crecieses.
Yo te digo: sólo se corre velozmente con lo veloz, y se abraza al viento siendo como el viento, así sólo con LUZ será despierta la LUZ.
Si, comprueba lo que Yo te digo, trata de profundizar en lo que te digo. Lo que te digo aquí es LUZ, ¿VAS A DESPRECIAR LA LUZ? No, recuerda, tú estás dormido y sólo ahora debes despertar.
Recordad que todo lo que os llega no está alejado de vosotros. Lo que te digo está cercano, no podría ser más cercano, no lejano; siente esto como tuyo.
Lo que es parte del PADRE es tuyo, como tú, que eres parte de ÉL, y ÉL quiere que cada parte le viva a ÉL, porque ÉL está en cada parte. Al igual que tú riges tu cuerpo y cada parte de cuerpo es diferente de ti, pero que tú estás en cada parte y cada parte vive por ti y sin ti no vive, al igual es ÉL. ASI ES.
Siente la presencia del INFINITO en lo Profundo de tu Alma, y comprueba, comprueba para ser activo y decidido, conciso y claro, seguro y vital.
Sé tú como uno, no sólo que escucha, sino que hace como suyo lo que escucha.
Trata de fundirte con el Universo que llena cada parte, porque el UNIVERSO ES CREADO POR ÉL. ÉL ES SU OBRA, EL es TODO y lo que ves, por tanto, es ÉL.
Puede tu ser pequeño vivir su Magnífica Presencia permanentemente en la medida de su AMOR, como una piedrecilla vive la montaña en su propio tamaño y la montaña a sí misma en su propia esfera. Yo te digo: todo lo elevado es REDONDO, TODO LO QUE ES ELEVADO ES ESFERICO. Dentro de cada esfera reside la misma conciencia y cada esfera se expande como ESFERA LUMINOSA QUE AGRUPA OTRAS ESFERAS. COMPLETA TU VIDA SIENDO UNIFORME EN TUS ACCIONES.
Así pues, tú serás como linda esfera de formas suaves. Siente con Sentido lo que se te dice, para sentirlo, porque en verdad no hay vida sin sentir y sentir sin vida. Sé completo en tus vivencias como ÉL es completo en sus TRABAJOS. YO cumplo MI TRABAJO, y todo trabajo tiene un Salario. ¿Si tú no haces tu trabajo, tendrás algún salario? El que no tiene “salario” no sabe apreciar lo que hace.
Pero YO no hablo de una retribución o el hacer a cambio de un precio un trabajo, sino que YO te digo de un Salario que no gana nada, sino que es completo ÉXTASIS. Como la Luz que se expande debe ser tu trabajo, el simple viajero que traspasará todas las barreras. ¿OH, tú! Traspasa todas las barreras y que no se quede lo dicho en tierra muerta.
Después del Cielo, vendrá la manifestación en cada Alma, después será ahora, y ahora, en sí, es después. De lo que tú hagas ahora, así será tu condición, pero si tú haces con AMOR, todo lo que tengas después será AMOR, y lo es AMOR, NO ES DEL TIEMPO.
Sé tú como uno para el cual el tiempo carece de sentido. Sea en ti la PAZ que YO te ofrezco.
Después de la reflexión vendrá otra Revelación de otro carácter, de otro tipo, una Revelación de otra parte del LIBRO DORADO. EL LIBRO ES INFINITO.
Este es el Gran Secreto: ¡¡EL LIBRO ERES TU MISMO!!
ESTO QUE TE DIGO ES PARA QUE APRENDAS A LEER. YO te digo en el final lo que viene en el principio: SERAS GRAN ESCRIBIENTE Y LETRADO EN EL AMOR.
ESTA ES LA LEY:
¡¡¡QUE DESDE TÚ MISMO, HACIA EL TODO, SEA TU VIDA UN APRENDER!!!
ASI SEA
YO SOY MICAEL DE NEVADON
JESUS CRISTIFICADO |