Portavoces de la Jerarquí
Que el Poder Transmutador y AMOROSO del CREADOR INFINITO, se ancle en vuestras Mentes y Corazones, abrumados por el temor y la confusión que la energía del cambio esta provocando en todos vosotros.
Desde la Nave AVATARA, estacionada en la órbita de Marte y Cuartel General de la Jerarquía de vuestra Galaxia, os hablarán como portavoces Metatron, Mikael, Sananda y Athom, quien es uno de los 24 componentes del Consejo Rector de la Gran Fraternidad Blanca. La entidad que en estos instantes se está dirigiendo a vosotros es el Príncipe Metatron, y seré el primero que abra esta sesión de retransmisión de carácter extraordinario para todos los Seres Humanos y Operadores de Luz del Planeta Tierra.
Metatron:
Hasta el momento presente os hemos estado facilitando toda una serie de informaciones a través de diversos canales, que tienen como finalidad el ir mentalizándoos respecto a los cambios que se avecinan.
Estos cambios no sólo están siendo propiciados por la Gran Ley de la Evolución Universal, sino también por cada uno de vosotros, que colaboráis con ella mediante vuestra responsabilidad como Seres Cocreadores y Consciencias de LUZ con Libre Albedrío.
Hasta el momento presente, la Humanidad, como un colectivo de Seres en estado de Rectificación Evolutiva, habéis experimentado diversos procesos, donde las Leyes Universales han aplicado los efectos y patrones adecuados que vosotros generáis constantemente a través de vuestra Energía Creativa, Capacidad de Elección y Libre Albedrío. Han sido muy pocos los que han estado conscientes de la interrelación que existe entre vosotros, el Universo y el Poder Supremo, y por ello pudieron interactuar armónicamente generando una transfiguración y refinamiento de sus conciencias y cuerpos inferiores, llegando al punto de la Iluminación o Ascensión Espiritual.
Todo vosotros arrastráis una serie de lastres Kármicos y Evolutivos que ahora, en este Tercer Milenio, se tienen que Transmutar y Armonizar, para que cumpláis con el Programa de la Gran Jerarquía del Universo, a la cual nosotros estamos supeditados. Vuestro Planeta se os ha ofrecido para que lo utilizaseis con el propósito de recuperar vuestro Estatus Divino, como Unidades de Servicio Divino, vibrando en la octava más elevada del AMOR INCONDICIONAL y conexión con el PADRE UNIVERSAL.
En cada encarnación, de forma individual y colectiva, estáis generando unas secuencias energéticas y vibratorias que, a su vez, activan Mecanismos Evolutivos para que vuestras Conciencias Trascendentes se expandan, y refinéis vuestra consciencia de ser partes de DIOS que están aprendiendo a descubrir su Origen Divino e Inmortal.
Evidentemente, el Planeta Tierra no es sólo un campo de Instrucción y Transmutación que vosotros podéis utilizar veleidosamente hasta el punto de destruirlo por completo. La Tierra, como vuestros antepasados sabían, es una Célula Evolutiva que también tiene su finalidad dentro del Organismo Galáctico al que pertenece, y, por consiguiente, tiene su Conciencia Divina y Presencia Galáctica que está conectada al Gran Logos Solar de vuestro Sistema. Con esto lo que estoy intentando explicar es que, tanto vosotros como ella, tenéis un estrecho vínculo evolutivo que os mantiene navegando en la espiral del espacio-tiempo Universal, en una búsqueda de perfeccionamiento y nutrición de los Ideales Divinos de la Evolución y la Vida en toda la maquinaria Cósmica. La Tierra es la microconciencia del Logos Solar, vuestro cuerpo físico es la microconciencia de vuestro Ser Esencial, el Logos Solar es la microconciencia de Logos Galáctico, y este es la microconciencia de la GRAN CONSCIENCIA CÓSMICA que interpenetra y permea toda la manifestación cósmica.
Nada sucede sin una razón específica., y vosotros, como Operadores de Luz en proceso de Transformación, debéis saber que existen unas Leyes en el Universo que mantienen la Cohesión, Orden, Armonía y Evolución en toda su estructura. Todos los Seres del Universo, incluyéndonos a nosotros, estamos bajo esa jurisdicción de Ordenamiento Legislativo y Armónico, como la representación del PODER SUPREMO, que emana del GRAN DIOS DEL UNIVERSO.
Nosotros somos unos de los responsables de vuestra Galaxia y del cuadrante en el que os encontráis, y como tales tenemos la responsabilidad de velar para que las Leyes se cumplan, para el buen funcionamiento del Mecanismo Universal.
La LEY SIEMPRE SE CUMPLE, porque es consciente de la finalidad que ejerce cuando el Universo, como elemento catalizador, la utiliza para acelerar y armonizar procesos Evolutivos tanto de sus propias estructuras como de los Seres que la componen. Esta introducción aclaratoria es con el fin de que todos toméis conciencia por los eventos que se están produciendo y que se producirán en este Tercer Milenio, y en especial hasta que salgáis fuera de la jurisdicción de la Línea Bond, que será aproximadamente en el año 2032. (CINTURON DE FOTONES)
Lo que en estos instantes se está generando en vuestro Planeta a nivel de tensión bélica no es más que un eslabón de la secuencia transmutadora que, tanto la Tierra como vosotros, tenéis que experimentar. Lo más importante de esta secuencia bélica dramática es que vosotros lo abordéis con la firmeza de ánimo, claridad mental y comprensión espiritual de que no es más que una Catálisis Evolutiva que el Universo está llevando a cabo para la Renovación de la Humanidad y del Planeta.
Es decir, lo más relevante en estos instantes es vuestro nivel de conciencia y la actitud con la que abordáis la problemática en ciernes que, como una densa y oscura nebulosa, se está aproximando a vosotros.
Esta es la gran oportunidad para que os sensibilicéis y conciencies de que lo que vosotros hacéis con las energías del pensamiento, del verbo, de la emoción y de la acción tienen una repercusión en vuestro espacio-tiempo tridimensional. Vivís en un ámbito donde la GRAN LEY DE CAUSA Y EFECTO es la gran transmutadora y equilibradota que el Universo y Vuestras Presencias Divinas utilizan para refinarse y manifestar la conciencia del AMOR, la Armonía, la Cooperación Fraternal y el Servicio Incondicional hacia DIOS y la Humanidad.
Sois muy pocos los que todavía os tomáis las cosas en serio, y cuando el Universo os zarandea para despertaros y que actuéis con la Madurez, Sensibilidad y Sabiduría propias de vuestro Estatus Divino, os alarmáis y caéis presas del pánico. Pero Amados Hijos del Cosmos, todo lo que sois es el producto de lo que sentís, pensáis y hacéis en el transcurso de vuestra vida. Y esto tiene sus efectos subsecuentes dentro de la dinámica evolutiva y de las Leyes Universales que, como custodios solemnes y AMOROSOS, buscan la fusión Armónica y Divina de todos los Seres del Universo.
Los designios de la Gran Ley Cósmica se tienen que cumplir, porque esa es la disposición que viene del plano más elevado de Conciencia Divina, con el objeto de Renovar y Transfigurar aquellos Planos, Mundos y Civilizaciones que tienen que resonar al unísono dentro del Ideal Puro y Crístico del AMOR y Servicio Incondicional.
Arkángel Mikael:
La hora de la Regeneración y Transfiguración Humana y Planetaria ha comenzado para todos vosotros que os halláis dentro de la célula Tierra, que no es más que una de las múltiples células que componen la estructura energética de vuestra Galaxia. El Ser Humano, por factores específicos Evolutivos que ahora no vamos a mencionar, tiene un Proceso Evolutivo muy lento y caracterizado básicamente por la repetición de errores. En miles de Ciclos Evolutivos habéis experimentado la violencia, la ira, la codicia, el deseo de poder y dominio, la explotación, manipulación, dogmatismo y fanatismo y egoísmo como los móviles y dispositivos de vuestro crecimiento y desarrollo humano.
Nos encontramos en el Tercer Milenio, y las cosas van a cambiar mucho más de lo que os podéis imaginar, porque el programa ha sido diseñado muy minuciosamente y el tiempo de su ejecución ya está establecido, y nada ni nadie lo podrá modificar. Os atemorizáis cuando focos de energía desarmonizantes se producen en zonas de vuestro Planeta que pueden poner en peligro la Paz y Estabilidad Mundial. Pero ahora Yo os pregunto:
¿Pensáis que este conato bélico que está a punto de producirse es un hecho puntual en vuestra sociedad?
Tres cuartas partes del Planeta están en guerra, por si todavía no os habías percatado de ello. El conflicto de Oriente Medio es uno de los focos que lleva más de 3000 años activo y, sin embargo, esto no ha generado concienciación, empatía ni alarma en Occidente. Hay otros focos bélicos en el Planeta que en estos momentos no son de atención e interés de los medios de comunicación, porque los líderes políticos no los consideran peligrosos para sus intereses económicos.
Tres cuartas partes del Tercer Mundo están muriendo de inanición, y ésta es otra guerra que los países más industrializados están eludiendo con alevosía y premeditación.
El terrorismo es otro foco bélico que a nivel internacional cada vez más está ejerciendo su influencia en vuestra sociedad, y que está siendo motivo de reflexión, porque eso está comenzando a afectar la seguridad y estabilidad de los ciudadanos.
Cientos de miles de pobres e indefensos animales están siendo masacrados cruelmente para que los Seres Humanos Civilizados cubran sus “necesidades nutricionales”, que a su vez son causas de grandes y graves disfunciones en el organismo humano. Además, son motivo de uso estético para que los Humanos puedan potenciar o renovar sus estructuras celulares y anatómicas de forma vanal, mientras grandes sumas de dinero son embolsadas por las grandes compañías que se dedican a esto porque hay una gran demanda en el mercado.
La flora de vuestra Planeta y otras especies están desapareciendo, debido a este instinto depredador, irracional y destructivo que la mayoría de los humanos tenéis, y éste es otro foco bélico que todavía no ha alarmado a la Comunidad Internacional. La Tierra está siendo cada día más ultrajada y violentada mediante la extracción de petróleo, que no es más que el plasma sanguíneo que ella necesita para equilibrar sus cuerpos inferiores.
Las aguas y el aire están siendo bombardeados constantemente por los contaminantes que cada uno de vosotros utilizáis como sistemas de energía para vuestro desarrollo social.
No existe un solo lugar, organismo biológico y ecosistema que no este siendo violentado vandálicamente por el Ser Humano, cegado por la codicia, la ambición desmesurada de dominio, poder y placer efímeros que nada tienen que ver con la Esencia del Ser.
Sin embargo, esto no ha producido hasta el momento presente una movilización, sensibilización ni concienciación mundial, porque no afecta directamente vuestro estilo de vida, desarrollo económico y seguridad física.
La Tierra está padeciendo silenciosa y pacientemente toda esta avalancha infame de violencia, vejación y destrucción paulatina, mientras los Humanos permanecen ajenos, insensibles de que esto les está afectando y tendrá consecuencias dolorosas. El rumbo de vuestra Humanidad, descarriada por los líderes políticos insensatos, carentes de Visión Espiritual y sin una Sensibilidad ni Sabiduría Divinas, está siendo apoyado por vosotros que, por temor, habéis consentido aceptar las normas del juego que ellos han establecido. Si ellos están ahí haciendo uso de los poderes fácticos del Estado es porque que vosotros se lo habéis otorgado. Sois cómplices tácitos del juego manipulador, megalómano y destructivo al que os están llevando. Habéis pactado con el Temor, la Opresión, el Egoísmo Conformista, la Explotación de los más frágiles a costa del bienestar de una minoría que vosotros representáis.
Ahora el fantasma de la guerra una vez más materializará el nivel de conciencia colectiva del género humano. Fantasma generado por el deseo irracional de querer poseer, controlar y explotar lo que se le ha concedido como un medio de Evolución pacífica y armónica en conexión con el CREADOR.
Nada de lo que pensáis que tenéis os pertenece, ni siquiera vuestras entidades biológicas, y qué decir de la Tierra u otros Seres vivos.
Todo lo que existe en el Universo no es más que la manifestación del Poder Creativo de DIOS y, por consiguiente, ÉL es el Gran Legislador y Propietario de su Creación.
Pero vosotros todavía no sois conscientes de este hecho y dinámica Evolutiva, y es por eso que la Gran Ley Cósmica viene a establecer el Orden, la Concordia y la Cordura en vuestra Humanidad.
Si tuviéramos que definir lo que es la guerra o violencia diríamos que es:
La Síntesis Irracional de los Procesos Evolutivos que el Ser Humano detona al no vibrar en consonancia con la Ley del Amor, mediante la utilización errónea de su Libre Albedrío y Capacidad de Elección.
En estos instantes nosotros os preguntamos:
¿Qué vais a hacer cuando se desaten las fuerzas malignas y destructivas del odio, la ira y la codicia en los próximos días?
¿Seguiréis cubriendo vuestra conciencia con el cinismo de vuestro temor y justificarlo mediante unas cuantas plegarias colectivas, mientras seguís anclados en los patrones del ego separatista, intolerante, dogmático y manipulador?
Si os estamos hablando en estos términos no es para recriminaros, sino para que utilicéis la Sinceridad de vuestro Ser Superior y os determinéis a cambiar, independientemente de lo que esto suponga.
Teméis al Egregor Bélico que periódicamente desata su furia sobre los Humanos para hacerles comprender que sólo elevando la Mente, el Corazón y el Pensamiento hacia DIOS y su Creación, experimentarán el éxtasis más elevado del AMOR, la PAZ y la Prosperidad. Este evento bélico que está en puertas no es más que el proceso que vuestras Presencias Divinas van a utilizar, una vez más, para elevar vuestra frecuencia vibratoria y nivel de conciencia hacia la Unidad Fraternal, la Tolerancia, el AMOR y Servicio Incondicional por el Bienestar de los demás.
Maestro Sananda (Jesús)
Ante todo, Amados Hermanos e Hijos del Altísimo, deseo expresaros todo mi AMOR en estos instantes, que no son más que una breve secuencia de vuestra Evolución en el Ahora Universal.
Este mensaje de carácter reflexivo y catalizador, es el mecanismo que nosotros estamos utilizando para llevaros a un punto de conciencia, reflexión y análisis que son importantes en este Tercer Milenio.
Se están canalizando diversos tipos de informaciones respecto a los cambios que se producirán en vuestro Planeta, y Yo, como uno de los Responsables y Guardián Espiritual de vuestra galaxia, me siento profundamente implicado.
La toma de conciencia y elevación de vuestro espíritu hacia un Nivel de Sensibilidad Superior y más Refinado es el objeto de que todos estos eventos dramáticos se produzcan en vuestro Planeta. Evidentemente, aquí existen una serie de implicaciones profundas de tienen como finalidad el de finalizar una serie de Procesos Evolutivos que permitan entrar en una Nueva Dimensión Espiritual, dirigida por unos valores Acuarianos de FRATERNIDAD, de COMPRENSIÓN, RESPETO, TOLERANCIA, SOLIDARIDAD y SERVICIO COMUNITARIO.
El conflicto bélico que está a punto de producirse no es más que el disparador de una serie de mecanismos que la GRAN LEY CÓSMICA utilizará en las próximas décadas, para establecer un Nuevo Marco Existencial en una Tierra Totalmente Renovada. Es obvio que el fantasma de la muerte y la destrucción están flotando sobre el Planeta, pero tenéis que comprender que obedece a una causa específica, y que vosotros sois los responsables de ello.
Los tiempos del victimismo, la lamentación y la irresponsabilidad están fuera de lugar, porque ahora se os impulsará a que recuperéis la Plenitud Espiritual y Conciencia Cósmica propia de Seres que proceden del Plano de la Perfección. Evidentemente, cada vez que se producen conflictos bélicos generan unas energías depurativas y transmutadotas que, a largo plazo, tienden a crear una Nueva Visión y Planteamiento respecto al Ser Humano, como un Ente Espiritual en constante mutación.
El Gobierno Galáctico esta efectuando un minucioso seguimiento sobre todo este fenómeno bélico que está a punto de desatarse, y obviamente esto significa que todo se halla bajo control. Las fuerzas involucionistas están aprovechando la coyuntura para debilitar y distorsionar toda la estructura energética y programa renovador en vuestro Planeta que nosotros estamos llevando a cabo.
La irradiación de la energía cósmica procedente del Centro Plasmático de vuestra Galaxia, está activando los aspectos anómalos de la estructura mental, emocional y energética de vuestra Humanidad. Es por eso que, como una estrategia, la Jerarquía está provocando una reacción terapéutica en aquellas zonas de la anatomía planetaria y colectivo humano para erradicar el virus cancerígeno que les están afectando.
Hasta ahora hemos esta interviniendo en todas las catástrofes que se han producido, y que vosotros habéis causado con vuestros experimentos nucleares, químicos y con vuestras negatividades que constantemente arrojáis al campo causal de la Tierra. Nuestra intervención es constante, pero todo tiene un límite, y es que ahora, y en futuros acontecimientos, vosotros seréis los que transmutéis toda la discordancia energética que se pueda producir mediante vuestra elevación de conciencia y transmutación espiritual.
Son momentos para Interiorizar, y que la Serenidad, la Profundidad del Pensamiento y la Solemnidad de vuestro Sentimiento Espiritual se activen, creando un colchón energético que amortigüe el impacto. Con todos estos sucesos lo único que se pretende es el de activaros, para que incorporéis los potenciales divinos que desde vuestra Conciencia Divina se manifestarán, para contrarrestar toda la efluvia tóxica que se halla anclada en vuestro Planeta.
Estáis en el Tercer Milenio y Acuario os viene a desafiar, a poner a prueba para ver si realmente deseáis participar de la Nueva Humanidad y valores por los cuales se os ha emplazado en este momento histórico de vuestra Evolución. Lo más importante de todo no es inquietarse por el efecto dramático que generará el conflicto bélico, sino depositar toda vuestra energía para que deje de tener un sentido, objetivo y valor en las vidas de aquellos que lo utilizan como mecanismo de autoconocimiento.
Aunque que penséis que esos Seres que impulsan y generan todos estos conflictos bélicos están desarmonizados, ellos también forman parte del Propósito Divino de su Ser Superior y del Universo. Son meros agentes que la Divinidad utiliza para que comprendáis que esa forma de actuación no es el mejor Camino para descubrir, que sólo AMANDO, Sirviendo y Comprendiendo se deriva un Placer, Abundancia, Progreso y Quietud Interior Ilimitados. Estos líderes políticos que abusan del poder que vosotros les habéis conferido, son el reflejo de una sociedad enferma, cuyos arquetipos divinos están deformados por objetivos egoístas que distan mucho de la Realidad Universal. Ellos todavía tienen que descubrir, en algún punto de su Evolución, que el AMOR es la UNICA IMAGEN que no crea separación, sino VÍNCULO con lo Esencial y Divino que hay en cada individuo.
Este comunicado es un llamamiento a todos los operadores de LUZ para que honesta, sincera y firmemente se comprometan por alinearse con lo que significa RENOVACION PLENA DEL SER mediante la conexión con DIOS. Es a DIOS, Amados Hijos, a quien tenéis que Descubrir, Sentir, y Experimentar en vuestra vida, como parte esencial y prioritaria de ella. La Concordia, la Unidad Fraternal, el Diálogo Constructivo y el Servicio Incondicional deben ser los parámetros y basamento de vuestra vida como objetivos prioritarios a desarrollar.
Todavía no habéis conseguido que entre vosotros, el colectivo de los Operadores de LUZ, se establezca un verdadero Vínculo Fraternal, Comprensivo y Compasivo hacia las diferencias conceptuales de los demás. Es por eso que las fuerzas involucionistas utilizan esta desunión para absorber toda la energía cósmica que vosotros debéis transmutar y utilizar para elevaros y conectaros con la GRAN FUENTE DEL AMOR UNIVERSAL.
Os pedimos encarecidamente que no cunda el pánico entre vosotros, ni tampoco que exageréis el drama, porque esto nutre más el morbo y la efluvia aberrante que las fuerzas involucionistas están diseminando en el campo etéreo de la Tierra. Manteneos en calma, conscientes de vuestro Poder Interior y conectaros con vuestras Presencias Divinas y con el CREADOR, como el medio de inducir y trasmutar la emoción del dolor y sufrimiento que acompañan a la violencia. Debéis oponeros con firmeza e integridad espiritual para que esta dinámica reaccionaria cree un núcleo de Unión, Compasión, Sabiduría y Colaboración, desplazando y despojándoles del poder a aquellos individuos que se empecinan en vibrar en esa baja frecuencia. Apostad e invertid por el AMOR, que no es más que un sinónimo de Colaboración Pacífica y Armónica entre todos los Pueblos, Naciones y Humanos de la Tierra, sabiéndose partes integrales de la misma familia Cósmico-Espiritual.
Athom:
Las naves de la Confederación Intergaláctica, en colaboración con la Gran Fraternidad Blanca, están desplegando sus comandos en diversos puntos de la geografía de vuestro Planeta, para que la onda expansiva de energía bélica no afecte los campos unificados, plano causal ni etérico de la Tierra. Será un evento condesando en una zona específica del Planeta, cuya repercusión se extenderá más de lo que se requiera para el reequilibramiento kármico del mismo. Esto que vais a presenciar no es más que un dispositivo que la Gran Ley Cósmica está programando, para que posteriormente vuestra Humanidad entre en una nueva secuencia evolutiva de plena Madurez y Plenitud Espiritual.
No forma parte del Programa de la Jerarquía el que haya una intervención de las Fuerzas de la Confederación, pero sí un seguimiento y amortiguamiento de los impactos energéticos en las diferentes capas tectónicas y campos unificados. Todos los Seres Humanos que van a desencarnar, no lo harán como tal y como vosotros lo pensáis, y os vamos a dar una gran noticia que seguro que os impactará y generará una actitud muy distinta en todos vosotros.
La Confederación ya está comenzando a tele-transportar a sus naves en estado de suspensión energética a los Seres Humanos que no tienen karma residual pendiente, de la zona geográfica del conflicto.En su lugar, se están colocando las réplicas que son humanoides semejantes a los originales, que serán los que estén en la escena cuando se produzca el ataque.
Muy pocos serán los que desencarnen porque así lo requieran sus procesos, pero la mayoría no tendrán que pasar por la experiencia que vosotros denomináis muerte. Estos Seres permanecerán en nuestras naves en suspensión energética hasta que la Nueva Tierra emerja, y posteriormente serán devueltos a la misma, pero ya con los patrones suprahumanos integrados.
En base a esta información os pedimos que no entréis en la espiral mórbida del pánico, el sufrimiento y dolor, porque eso no contribuye a transmutar armónicamente los núcleos energéticos discordantes de vuestro Planeta.
También os recomendamos que no entréis en la dinámica sensacionalista y tenebrosa de los medios de comunicación, que serán plenamente utilizados como medios de manipulación subliminal en vuestros subconscientes creativos. Manteneos totalmente al margen, porque las fuerzas del Gobierno Secreto intentarán por todos los medios crear una espiral de temor como mecanismo de absorción energética de los Trabajadores de la Luz, drenando vuestros cuerpos emocionales y mentales.
Mientras dure el conflicto os rogamos encarecidamente que intensifiquéis vuestras prácticas espirituales, tanto a nivel personal como colectivo, y desde este mismo instante ya podéis comenzar el proceso de transmutación, invocando a los Siete Rayos Cósmicos que se encuentran bajo la preceptura de las Huestes Angélicas comandadas por Metatron, Mikael y Uriel, principalmente.
Focalizar toda vuestra energía, poder, AMOR y LUZ en el Gran Tetraedro Cósmico Dorado que nosotros vamos a anclar desde la Quinta Dimensión, y que irradiará toda su energía transmutadora hacia los chakras de la Tierra y los políticos implicados en el conflicto. La conexión la haréis cada día a partir de las ocho P. M. hasta las 8 A M. del día siguiente, durante un mínimo de media hora. Esto lo haréis individualmente y colectivamente los que pertenecéis a grupos de Luz.
La Clave de conexión será THOMEN-ASKARAM-LEOLEM-URAK-ABHALIAM.
Esto lo mantralizaréis lentamente mientras visualizáis el Gran Tetraedro Cósmico Dorado durante el tiempo de la meditación:
THOOOOMENNNN……….
AS……. KAAA……. RAMMMM
UUURAAX….. AAAAABHA…….
LIAAMMM. Etc. Este es un ejemplo.
Con esto finalizamos este mensaje para todos vosotros, que os encontráis en el epicentro alquímico del Tercer Milenio, y que os permitirá acceder al estatus de maestría por el cual habéis estado preparándoos durante tantos milenios. Que la PAZ, la QUIETUD, SOLEMNIDAD INTERIOR y el poder divino del amor SE ANCLE EN VUESTRO Corazón.
Fin de la transmisión…