La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 18 DE DICIEMBRE DE 2006
SEÑORES DE LOS MINERALES
Por Camcos2032@hotmail.com

Toda nuestra Luz y Energía a todos vosotros que, como conductores de los procesos de transmutación planetaria, habéis elegido formar parte de este evento iniciático fascinante que se está efectuando en la Tierra.

Somos los Directores o Regentes del Mundo de los Minerales, y para nosotros es un honor el poder dirigiros unas palabras de aliento, guía y vibración cósmica.

Ya muchos de vosotros sois plenamente conscientes de  que lo que está acaeciendo en el Planeta no es algo  intrascendente, sino que detrás de toda esta vorágine de  negatividad, convulsión, confusión y violencia, existe un  propósito. Nosotros hemos estado presentes desde que la  Tierra solidificó su holograma y matrices de Luz, y desde  entonces somos testigos, impulsores, catalizadores y  colaboradores de ella.  Gaia es un Ser extremadamente  excepcional que posee una serie de recursos de autodepuración y transmutación más allá de vuestra imaginación. Nosotros, desde hace millones de años hemos sido los que, junto con su holograma de Luz y Energía, hemos ido creando la sustancia Luz-Base para que pudiera cumplir con el propósito de su Creación.

Todo se fue solidificando, pasando por diversos estados físicos-químicos, y todo ese proceso fue plena y  conscientemente dirigido por los Dioses-Padres de este  Sistema Solar. Nosotros, como entidades en estado de monitorización, fuimos facultados y responsabilizados para contribuir al Gran Plan Cósmico que la Gran  Jerarquía había diseñado para este Sistema Solar en vías  de expansión. Alfa y Omega, los Soles Centrales de vuestro  Sistema Galáctico, fueron los primeros que intercedieron a las Altas Esferas para que una nueva infraestructura evolutiva se crease y sirviera como campo de adiestramiento y rectificación en el Universo. Es así que, después de largos y complejos trámites, se les  concedió el deseo  para que ellos organizasen un Sistema Solar y un Planeta dentro de Él,  que fuera capaz de transmutar las cargas tóxicas negativas de Seres rezagados o insurrectos procedentes de otras zonas del Universo. Es en este punto crítico donde se requirió nuestra intervención, y, como un medio de impulsar la Evolución en todo el ámbito cósmico, nos comprometimos a apoyar el proyecto. Fue así que desde el Núcleo de Luz y Esencia Cósmica de Helios y Vesta (Padres-Dioses) se fueron creando los doce planetas de  vuestro Sistema Solar. Hay sólo once debido a la desintegración de Traya de Maldek, lo que vuestro sector científico conoce como el Cinturón de Asteroides.

Nosotros, conjuntamente con los Ingenieros Biológicos e Ingenieros Siderales, fuimos desarrollando las diversas células germinativas y reinos para que, desde el principio, se dispusieran de los departamentos e información necesaria para aquellos que iban a ser educados en las nuevas aulas terrestres. Desde el principio nosotros tuvimos que ir organizando los diversos niveles vibratorios del aspecto más denso de la Tierra, porque todavía en las fases iniciales estaba muy gasificada. Tras un intenso y complejo programa de  alquimia física-química, fuimos reinvirtiendo y  repolarizando la estructura atómica y subatómica del  Planeta, hasta ir creando una compactación en sus diversas capas. Digamos que las primeras fases fueron las más dificultosas, pero una vez establecidas se han ido reestructurando y mutando con el transcurso del tiempo.

Estamos hablando de eones, para transformarse posteriormente en millones de años, en los que todavía la  vida no podía ser albergada en aquella masa incandescente que, como una Esfera de Luz Púrpura-Anaranjada, irradiaba su Luz en todo el Sistema Solar y periferia de la Galaxia. 

Todo este lento, complejo y arduo proceso de solidificación se encuentra sintetizado como fuerza motriz impulsora en la Evolución del Planeta en su Núcleo Magmático, donde, como un gran diamante de intensa Luz – Dorado- Rubí, pulsa constantemente las Energías Cósmicas en toda su estructura. Nosotros residimos en ese núcleo que, digamos, sería como la  Matriz de Gaia, y bajo su tutela, guía y colaboración estamos una vez más efectuando una serie de cambios geofísicos y geomagnéticos en colaboración con otras entidades que proceden de otras zonas del Universo.

La Tierra tiene su Presencia Divina, que es inmensa, y cuya influencia se extiende hacia la órbita de Venus, el Planeta más afín vibratoriamente a ella, a través de su eje magnético que proyecta en el espacio exterior. Gaia forma parte de la Jerarquía de vuestro Sistema Solar, y aunque hace tiempo ha recibido diversas dispensaciones para abandonar su cargo y reinvertir todo el proceso  de densificación hasta repolarizar todos sus átomos en el Sol, ha decidido apostar por todos vosotros. No solamente por todos vosotros, sino por todos aquellos Seres que en el futuro formarán parte de su Evolución, como impulsores de la Nueva Ideología y estructura energético-vibratoria y espiritual en vuestro Sistema  Solar.

Nosotros los Señores de los Minerales, estamos realizando todo tipo de reajustes, reprogramación, desplazamientos, inyección de la nueva frecuencia vibratoria en las capas más densas de la Tierra. Todos los reinos elementales ya están fervorosamente cooperando, integrando y activando los Nuevos Patrones para que en los próximos cincuenta años una nueva estabilidad, atmósfera, ecosistema y Vida vaya emergiendo en el escenario terrestre. Es por eso que hoy estamos aquí con  todos vosotros, para que os concienciés de lo importante que es vuestra colaboración y  que os sensibilicéis para que, de ese modo, podáis trasmutar vuestra mineralidad, que se expresa a través de vuestro fluido sanguíneo. Son momentos de depuración de vuestros cuerpos inferiores, y os podemos asegurar que todos los esfuerzos que invirtáis en esa dirección serán ampliamente recompensados. Vuestros cuerpos cambiarán ostensiblemente sus estructuras a nivel  molecular y celular, y es conveniente que cada vez más vayáis alineándoos con el reino de los minerales, los  grandes impulsores de todo este proceso iniciático planetario. La clave de comprender la importancia de vuestra cooperación es que comencéis a sentir vuestra mineralidad, que es la que  acompasa, vincula, estratifica y da cohesión a vuestra entidad biológica. Todos los órganos, tejidos y vísceras que componen vuestra morfología física responden y son sustentados por los diversos estados vibratorios del reino de los minerales. Toda información de desarrollo biológico, fisiológico, psíquico y espiritual proceden de las frecuencias energético-vibratorias de la estructura mineral de la Tierra, y, por consiguiente, os están afectando en su totalidad. Es por eso que todos vosotros,  cuando adquirís un cuerpo físico dentro del ámbito terrestre, se os programa con una frecuencia vibratoria  específica que se corresponde con un mineral, que es el que la potencia y armoniza. Por eso, cuando entráis en  estados de depresión energética, que se expresa a través de una alteración emocional, vuestra biología responde mediante el conflicto o cortacircuito. Esto, en la mayor parte de los casos, y dependiendo de otros factores, gravedad e intensidad, se puede armonizar si se conoce la metodología mediante el mineral totémico que todos vosotros tenéis asignado.

Nosotros, los Señores de los Minerales, deseamos profundamente que toméis conciencia de la importancia que supone ser un Ser Humano con la mineralidad de Gaia en el Tercer Milenio, y dentro de este Sistema Solar.

No todas las Civilizaciones del Universo poseen unas características morfobiológicas tan extraordinarias como las vuestras, y es por eso que, desde tiempo inmemorial, constantemente la Tierra es visitada por ellos. La Tierra es una gran fuente de datos biológicos, evolutivos, energéticos y vibratorios que son de gran interés para otras Civilizaciones del Espacio, y a vosotros se os ha dado la gran oportunidad de poder participar, experimentar y poseer toda esta extensa y fascinante información. Hasta el momento presente no habéis descubierto más que una  porción insignificante de esta gran biblioteca cósmica, ni le habéis dado todo el uso correcto que se requería.

Cuando las próximas generaciones en el Tercer Milenio vayan posesionándose de la nueva panorámica terrestre, ellos serán los grandes precursores, inductores e impulsores de la  Gran Biblioteca Terrestre, que servirá de  aula de formación y diplomatura para otros Seres del  Universo.

Nosotros deseamos hacer un llamamiento de concienciación y colaboración para que la Tierra pueda pasar a su próxima fase sin grandes convulsiones, y todos y cada uno de vosotros tenéis el poder y la Capacidad para apoyarla en estos momentos críticos, que es cuando más os necesita. Si podemos establecer un puente de cooperación sincrónica entre vosotros y nosotros, os garantizamos que los efectos tóxicos y  reajustes serán más armónicos, iluminadores y de gran  nutrición y evolución espiritual.

Los minerales poseen todas las propiedades que un Ser Consciente, y en los estadios humanos, requiere para cumplir con su ascensión y diplomatura espiritual. Debéis utilizar más esta gran fuente de información terapéutica, espiritual y evolutiva para que en el Tercer Milenio podáis acceder y establecer de nuevo los lazos perdidos que en un  principio tuvisteis con Gaia, y con los elementales y  fuerzas superiores de la naturaleza. Todos estamos aquí para interactuar, cooperar y beneficiarnos mutuamente, si cada uno de nosotros cumple con su cometido, sección asignada y objetivos a cubrir.  Siempre estamos muy anhelantes de hacer llegar nuestra energía y vibración a  los Humanos, pero desafortunadamente son muy pocos los que se muestran receptivos a ello.

Deseamos que nuestra Luz, Energía y Vibración vaya formando cada vez más parte de vuestra vida, y que sepáis que cuando estáis en las inmediaciones de algún punto de energía reactiva o vórtices de poder, nosotros estamos presentes y muy activos. Que os concienciés de que el suelo que pisáis es SAGRADO, porque GAIA, desde su Ser Cósmico, está irradiando constantemente las Energías Crísticas que proceden del Núcleo Plasmático de la Galaxia. Todo lo que vosotros sois está plagado de esa Luz que recibís de ella, y, por consiguiente, un espíritu de Respeto, Veneración y AMOR se debe expresar y activar en  vuestra vida.

Todos sois amados por nosotros, y deseamos compartir los grandes secretos e informaciones que el Reino de los Minerales oculta en lo más recóndito de sus estructuras  físicas y lumínicas. Todo nuestro AMOR, Armonía, Poder y  Radiación Cósmico-Planetaria para vuestros Seres  Crísticos o Flamas Trinas, donde se encuentra el punto de  conexión no sólo con el Principio Creador Universal, sino también con Gaia y los Señores de los Minerales.

Fin de la transmisión…

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.