La princesa Diana y su novio Dodi al Fayed que murieron en un trágico accidente de tránsito en un túnel de Paris, Francia, no fueron asesinados. Todos esos planteamientos son infundados según dijo el ex comisario jefe de Scotland Yard, John Stevens, quien dirigió la investigación de la policía británica sobre la muerte de Lady Di.
La investigación se llevó tres años de pequisa. El perito policial dijo que se descarta que Diana haya estado embarazada, ni estaba comprometida para casarse con Dodi Al Fayed. Ellos murieron el 31 de Agosto de 1997. Ella tenía 36 años y su amante 42.
Stevens confirmó que el chofer de la pareja, Heri Paul, estaba bajo los efectos del consumo de licor cuando conducía el vehículo que se estrelló con una columna del túnel subterráneo del Alma en la capital francesa.
El Papa de Dodi, el famosísimo millonario dueño de las tiendas Harrods de Londres, Al Fayed, rechazó la investigación y dijo que forma parte de un plan para encubrir un supuesto complot contra la pareja. |