La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 12 DE DICIEMBRE DE 2006
Santuario sagrado de los cristales
Por Camcos2032@hotmail.com

Los Señores de los Minerales

Desde el Santuario Sagrado de los Cristales Cósmicos de la Séptima Dimensión del Planeta Tierra, os saludamos con todo nuestro AMOR, LUZ y Poder los Señores de los Minerales como responsables de la estructura geofísica y  bioquímica de vuestro Planeta.

Una vez más aprovechamos la coyuntura de este espacio de divulgación cibernética para captar vuestra atención respecto al paralelismo que existe entre vuestro Proceso Evolutivo de la Tierra y la modificación de las estructuras energético-vibratorias de ella.

No debéis olvidar que sois los invitados especiales y que ella es la anfitriona que ha puesto a vuestra disposición todo lo que representa, incluyendo su propia Presencia Divina que mantiene plena conexión con cada una de las  vuestras. Vuestras entidades biológicas están codificadas con los parámetros de la Alquimia Planetaria y la Ética Planetaria de la Transformación de vuestra entidad humana en Esencia Divina. Vuestros vehículos físicos son los medios que disponéis para evolucionar en un contexto geofísico-magnético y causal que la Tierra os ofrece para que hagáis buen uso de ellos, y no contribuyáis al ultraje, deterioro ni profanéis el santuario sagrado que os ha visto nacer y que os ha dotado con los ingredientes celulares, atómicos y subatómicos para poder permanecer en su jurisdicción evolutiva.

En el momento presente la situación del ecosistema está íntimamente relacionado con el estado de conciencia decadente, conflictivo, caótico y destructivo del  Ser Humano que constantemente está agrediendo el cuerpo terrestre que le ha visto nacer y sigue nutriendo como parte de su función maternal y de AMOR INCONDICIONAL. Si realmente deseáis comprender y aprender lo que significa la Ética Cósmica-Planetaria de los Seres de Luz, debéis comenzar por reflexionar cómo constantemente estáis movilizando las energías del verbo, del sentimiento, del pensamiento, de la emoción y de la acción de forma desármonica y contraproducente.

Los afectados por ello sois única y exclusivamente vosotros, porque la Tierra, a pesar de soportar y estar constantemente transmutando toda esa carga de toxicidades aberrantes, permanece en un estado de auto regeneración desde su estructura bioplasmática-éterica que vosotros no podéis detectar ni dañar. Todo está teniendo un efecto rebote sobre vosotros, que actuáis como antenas parabólicas  de conciencia distorsionada por la dualidad que emitís, y recibís los efectos de esas emisiones tóxicas que provocan toda esa discordancia y alteración energética-vibratoria en vuestros cuerpos y en el medio ambiente.

Todavía seguís portando en vuestro Interior el germen reaccionario de la insubordinación espiritual, que es un  error de procesamiento y comprensión de lo que significa la Evolución dentro del Respecto, la Paz, la Armonía, la Sabiduría y el AMOR hacia todo lo que es una expresión del Poder Creativo de DIOS Y, POR CONSIGUIENTE,  ¡SAGRADO!
Este carácter sacro es un sinónimo de Respeto, Concordia, Colaboración Fraternal y AMOR por aquello que representa al DIVINO CONSTRUCTOR de la VIDA y la EVOLUCIÓN en un Universo donde todo está supeditado  al cambio y la transformación como parte del juego Evolutivo del CREADOR. Esta falta de respeto hacia el Medio Ambiente y todas sus formas de vida que lo conforman denotan poca dignidad e integridad espiritual, que se manifiestan como un atentado directo contra la Vida y la Evolución.

Os recordamos que estáis en un Planeta de redención, donde tenéis que armonizar todas aquellas cargas  morales, éticas y espirituales que provocaron  vuestro exilio de los Mundos de la Esferas Divinas. Sois los ángeles caídos o insubordinados espirituales que están vagando por los planos de la dualidad para experimentar lo que no son, mediante la confrontación con sus propios egos, que son reflejados en cada pensamiento, palabra y  acción desprovistas de Afecto, AMOR, Compasión, Sabiduría y Comprensión.

La ignorancia es vuestra constante monitora que os hace experimentar circunstancias y situaciones que requieren de una gran inversión de energía y acción para manifestar  discordia, beligerancia, egoísmo y destrucción. Lleváis varios ciclos repitiendo las mismas experiencias, y no sois conscientes de que el círculo vicioso en el que estáis atrapados, es el mismo que os  liberará de esa rueda reiterativa donde el dolor, la confusión, el temor y la aflicción son la tónica dominante en vuestra vida.

La Tierra esta soportando con gran abnegación, estoicismo y compasión vuestra metamorfosis lenta y dolorosa que os permita descubrir que no sois un cuerpo con ALMA, sino un ALMA con vehículo físico que debe viajar a las Esferas más Elevadas, Puras y Divinas de la  Utopía Espiritual.  El Planeta es el Centro de actividades para que podáis reinsertaros como miembros legítimos y de pleno derecho al estatus de la Perfección e Inmortalidad Espiritual del cual procedéis, pero que  habéis olvidado debido al velo de amnesia cósmica que padecéis. Cada vez que os negáis a vosotros mismos, vuestra Realidad, Integridad y Dignidad Espiritual estáis cometiendo un crimen contra la Vida y la Evolución, y esto redundará en unas secuencias evolutivas muy duras  que posteriormente tendréis que experimentar.

Leéis tantos libros, hacéis tantos cursillos, se os facilitan tantas pautas para que Caminéis hacia la Intersección Divina del AMOR, la Armonía, la Belleza, Sabiduría y Servicio Comunitario donde la retribución es la PAZ INTERIOR y el Gozo Divino de saberse partes de DIOS en plena Colaboración y Conexión con su Plan Divino. Pero aún así, seguís incurriendo en las mismas pautas de conducta discordante, actitudes retrógradas que fomentan un desequilibrio en vuestras emociones y  alteran vuestro plano mental distorsionando vuestra Conciencia Espiritual.

Los depredadores humanizados sofisticados en busca de  poder, gloria, protagonismo y hedonismo es en lo que os habéis convertido, y esto está lesionando vuestra Sensibilidad Espiritual y provocando un distanciamiento con vuestro Ser Esencial y desconexión con el Universo y la DIVINIDAD.

¿No os estáis percatando que la situación actual en el que el Planeta se encuentra es un llamado  apremiante para que os detengáis y reflexionéis hacia  dónde os estáis dirigiendo, y con lo que os vais a  encontrar si seguís actuando de esa forma tan irracional?

Estáis siendo guiado por un grupo de individuos descerebrados y carentes de Valores Crísticos que lo único que buscan y anhelan febrilmente es poder,  fama, dinero y renombre a costa de la opresión, explotación, manipulación y ultraje de la Tierra y la Humanidad.
Vuestros líderes políticos y científicos están conspirando  seriamente contra los Valores de la Vida y la Evolución, y vosotros tendréis que experimentar los efectos nocivos y  dolorosos de semejante actuación. Os están llevando al  precipicio de la destrucción, contrayendo fuertes deudas kármicas  que posteriormente tendréis que compensar y que densificarán y opacarán más vuestro Estado de Ser Divino y Conexión con la FUENTE PRIMIGENIA DEL AMOR INCONDICIONAL por el mero hecho de AMAR y SERVIR sin expectativa de retribución alguna.

¿Cómo pensáis disfrutar de la Paz Interior si vuestras mentes están saturadas de voluptuosidades por consumir objetos superfluos, contaminantes y destructivos que os desconectan de la Tierra y de vuestro Ser Esencial?

Os están programando para que cumpláis con sus expectativas y objetivos futuros de dominio y control masivo a través de la manipulación de vuestras mentes y fomentando el deseo hedónico de una vida  llena de comodidades y prestaciones tecnológicas que lo único que hacen es atrofiar más vuestra Sensibilidad y Conciencia Espiritual.

El Tercer Milenio es para aquellos que han renunciado a los patrones retrógrados del egocentrismo sin tener en cuenta la repercusión que sus actividades tendrán sobre el Medio Ambiente y los demás.

Habéis sido emplazados en este punto culminante de la transición hacia una Nueva Era Acuariana para que exhibáis el Nivel de Conciencia, Valores e Ideales de los  Suprahumanos, cuyos patrones maestros evolutivos están  codificados con el Sentimiento Puro y Divino del AMOR Fraternal y Colaboración Solidaria para el bien de la  colectividad sin exclusiones de ningún tipo. Sois los veteranos evolutivos que habéis estado formando parte de las Civilizaciones más sobresalientes que hubo en la  Tierra con el objeto que finalizaseis procesos  discordantes mediante la Integración y Apertura de una Nueva Conciencia Cósmica, donde la Utopía del Servicio Incondicional y AMOR Fraternal es una realidad y forma de  Vida.

No se os ha permitido encarnar de nuevo en la jurisdicción de la Tierra para que la ultrajéis de la forma tan ignominiosa como lo estáis haciendo, sino para ungirla con el Poder de vuestra Sensibilidad, Armonía, AMOR y Pureza que portáis en vuestro Interior.
Habéis encarnado de nuevo no para experimentar lo que significa la desunión, el separatismo, la explotación, la violencia, la crueldad, la manipulación y un sinfín de  tendencias egoicas discordantes que han invadido la  parte más Pura y Hermosa de vuestro Ser Superior.

Habéis pactado con el inmovilismo, la supuesta comodidad y el acceso a una serie de prestaciones que sólo benefician a un porcentaje minoritario de la  Humanidad, pero que vuestros líderes políticos, religiosos y sistemas de finanzas os han hecho creer que así es, cuando la realidad es diametralmente opuesta. La VERDAD debe ser transparente, divulgada, vivenciada integrada para que podáis discernir con nitidez mental y objetividad intelectual que sólo SIENDO, SINTIENDO Y SIRVIENDO a la expresión mas elevada del AMOR DIVINO obtendréis el Gozo Infinito que tanto anheláis.

Los conceptualismos religiosos, filosóficos y espirituales son el mecanismo de manipulación que el sistema social y poderes fácticos del Estado están utilizando para fomentar una atmósfera de supuesta comodidad, abundancia y progreso. Pero se están olvidando de lo más esencial, que ese fraude social será el que posteriormente actúe como un revulsivo creando una catarsis en el tejido social cuando despierten las Conciencias Divinas de la Humanidad. Todos vosotros estáis siendo cómplices de todas las aberraciones morales,  éticas y espirituales que se están apoderando de la  Humanidad porque habéis abierto las puertas a las fuerzas involucionistas que como depredadores os están devorando implacablemente.

¿A quiénes vais a culpar  o buscar amparo cuando se produzcan los procesos armonizantes del karma evolutivo planetario y humano?

¿Acaso vais a permanecer impasibles mientras no seáis salpicados por la efluvia catalizadora que la Tierra secretará para desintoxicarse de todas las impurezas energéticas, mentales, emocionales y vibratorias que habéis generado?

Ahora estáis en disposición para transmutar y  modificar el rumbo de vuestra Humanidad para dar paso a una Nueva Fase Evolutiva, donde la Era Dorada de la Vida Comunitaria, Colaboración Fraternal y Solidaridad Espiritual imperen en vuestra Vida.

Todos vosotros os indignáis cuando alguna catástrofe o evento dramático sucede en el contexto planetario, pero seguís aferrados en vuestra comodidad egocéntrica esperando que otros lo hagan por vosotros, pero esto no os va a ayudar. Todos y cada uno de vosotros sois Gladiadores Evolutivos que estáis diseñados para Armonizar, Transmutar y Plasmar el Ideal más elevado del AMOR DIVINO mediante la Compasión y la Experiencia Fraternal de la Vida y la Evolución con los demás Hermanos y Criaturas del Universo. Sólo sintiéndoos  partes del Universo, de DIOS y de la Vida podréis recuperar ese estatus que un día abandonasteis para surcar las veredas escabrosas y aleccionadoras de la  dualidad, donde la dualidad es la sombra que oculta vuestra verdadera identidad y conexión con el CREADOR

Nosotros os estamos instando para que os unáis a la corriente del cambio que desde las Altas Esferas se está impulsando en vuestro Planeta, Sistema Solar y Galaxia, como componentes importantes dentro del engranaje evolutivo.

Nosotros, como constructores de las estructuras geofísicas de los Planetas, somos los custodios y responsables directos de que las células planetarias cumplan con su Misión Espiritual y Evolutiva.

Por eso os decimos:

Donde quiera que os encontréis, aprended a oír, sentir, vibrar y sentiros partes integrales del lugar, porque ése es el ámbito evolutivo que vuestro Ser Superior eligió para que contribuyerais a fomentar la Cohesión, Armonía y  AMOR entre vosotros y el Medio Ambiente o Hábitat Evolutivo. Sólo así descubriréis una de las verdades más magnificentes y sublimes que existen en el Universo:

QUE  EL HÁLITO DIVINO DEL CREADOR HA SIDO INSUFLADO EN CADA ORGANISMO Y CORRIENTE DE VIDA PARA DE ESA FORMA RECREAR EL AMOR, LA ARMONIA, PUREZA Y SABIDURIA DE SER UN EXPONENTE FIDEDIGNO DEL GRAN ARQUETIPO DIVINO  QUE TODO LO UNIFICA Y RECONCILIA  EN EL AMOR PURO E INCONDICIONAL POR DIOS REPRESENTADO EN VUESTRA PRESENCIA DIVINA.

Con todo nuestro AMOR, nos despedimos de todos vosotros dejando constancia de que os estamos sintiendo, transmutando e induciendo a que percibáis el latido rítmico, dulce y silencioso de la MADRE TIERRA y del CREADOR, cada vez que Respiráis, AMÁIS y Camináis conscientemente sobre el Suelo Sacro de GAIA.

Fin de la transmisión…

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.