Suscríbase
La Jornada
  La Jornada
PORTADA AGENDA ARCHIVO OPINIÓN REVISTA
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 22 DE DICIEMBRE DE 2006

La eclosión de la humanidad a la luz

Por Camcos2032@hotmail.com

La Guardiana Silenciosa Planetaria

Que las radiaciones prístinas, refulgentes y refrescantes de la DIVINIDAD, impregnen vuestros cuerpos inferiores con la energía poderosa del AMOR, provocando un Despertar y Conexión con vuestro YO SUPERIOR.

Yo Soy la Guardiana Silenciosa de vuestro Planeta, que trabaja en colaboración con vuestro Logos Planetario y la Jerarquía del mismo. A petición especial y bajo sus auspicios haré mi aportación en este foro cibernético divulgativo internacional.

Todos los procesos metamórficos que se están produciendo en vuestro ámbito planetario cumplen con un propósito que sólo unos pocos Iluminados e Iniciados ya conocen, por su profunda conexión con su SER SUPERIOR y JERARQUÍA ESPIRITUAL. Es por eso que nos vemos en la necesidad y responsabilidad de ir exponiéndoos, dentro de los límites permitidos,  lo que está sucediendo y hacia dónde os dirigís. Os encontráis confusos y atemorizados por lo que en estos instantes  estáis presenciando y experimentando, pero no es más  que la punta del iceberg; la gran masa todavía no ha emergido.

Toda esta turbulencia y tensión social que está acaeciendo en vuestro planeta es el síntoma de que los agentes patógenos destructivos se están diseminando con fuerza y rapidez por el tejido de la sociedad humana. La presión de las energías aberrantes que estáis experimentando es el resultado de los efectos retroactivos que habéis acumulado en las últimas décadas, y que ahora exigen una armonización y  equilibramiento. El Engranaje Cósmico y sus Leyes armonizantes saben perfectamente cómo equilibrar y  transmutar, todas las discordancias energéticas que  puedan producirse en un cuadrante y espacio geográfico específico, así como también a nivel individual.

El Tercer Milenio es el catalizador que va a generar una serie de crisis terapéuticas evolutivas necesarias, para fortalecer el sistema inmunitario del Planeta, y destruir a los agentes patógenos que están deteriorando la estructura evolutiva de la Humanidad y de la Tierra. Para ello es necesario que se utilicen unas medidas  excepcionales para neutralizar el avance del virus cancerígeno que está amenazando con devorar no sólo al  Planeta, sino también a todo síntoma de Vida y Evolución dentro del mismo.

Antes de que la metástasis involutiva invada los tejidos vitales del Programa Evolutivo de la Tierra y de la Humanidad, provocando una destrucción fulminante, las JERARQUÍAS SUPERIORES se están reuniendo para erradicar  esta patología de carácter grave. Para ello desplegarán una serie de medidas adecuadas para contrarrestar el  avance del virus, que pueda poner en peligro el Programa de Recuperación y Transformación de la Humanidad en el  Tercer Milenio.

YO, desde el silencio cósmico en el que navego, hace muchos eones que vengo observando el devenir evolutivo de la Tierra y su Humanidad, y os puedo garantizar que os encontráis en el punto culminante de una Gran Transición y Transformación. Es por eso que se está inoculando un virus semejante al que en estos momentos está erosionando la Salud Evolutiva, Vibratoria y Energética del Planeta y de la Humanidad.

“Simila similubis curantor: lo similar cura lo semejante”.

Amadas criaturas lumínicas, aquí se encuentra la clave de lo que está aconteciendo y seguirá desarrollándose en los próximos años y décadas. Esta es la Gran Estrategia Acuariana que la JERARQUIA  está poniendo en marcha para armonizar e implantar las Nuevas Estructuras Evolutivas en vuestro Planeta y Humanidad.

Tras un exhaustivo análisis y profunda deliberación, los JERARCAS han concluido que para generar una nueva base de crecimiento y desarrollo espiritual más en  consonancia con los Ideales Acuarianos, se tiene que generar una crisis en la Célula Terrestre y Estructura Social de la Humanidad.

¿Con qué finalidad?

La de provocar la Eclosión Lumínica y su  conexión con la Alquimia Planetaria de la UNIDAD

Disponéis del  gran dispositivo de la Evolución, el Libre Albedrío, que se os ha conferido como la gran Prebenda Divina que impulsa y manifiesta los diferentes niveles de Existencia, Conciencia, Belleza y AMOR. Todos los que  en el momento presente os encontráis dentro de la jurisdicción kármica, magnética y geofísica de la Tierra tenéis la responsabilidad, en los Nuevos Tiempos, de utilizar la Gran Alquimia Cósmica “Solvet et Coagulo”- diluir y cristalizar - , principio fundamental de la ascensión espiritual. Todas las energías discordantes que habéis generado en cada encarnación, especialmente en el último Proceso Evolutivo de 25,000 años, no se han transmutado, y ahora están presionando el espacio causal y electromagnético de vuestro Planeta, afectándoos por completo.

La energía no se mueve en línea recta, como vuestros físicos han confirmado, sino helicoidalmente, y esto significa que constantemente adopta giros dextrógiros o  levógiros dentro de la secuencia espacio-tiempo en el que os encontráis. El Gran Principio de la Alquimia Cósmica os está convocando para que acrisoléis y  cristalicéis toda esa miasma de negatividad que habéis generado en vuestro viaje evolutivo.
Han transcurrido muchos milenio, eones, y aún seguís atrapados en los patrones involucionistas que los arquetipos sombras del ego activan como mecanismos de supervivencia emocional distorsionado.  

Todavía no habéis descubierto la Gran VERDAD que se oculta detrás de esa máscara egoica que se ha  posesionado de vosotros, y que constantemente la  proyectáis en todas las direcciones, creando campos de fuerza antagónicas que desestabilizan el Flujo Armónico, Creativo y Divino de la Evolución Cósmica de los Seres y Sistemas Galácticos.

En este Tercer Milenio se os está emplazando para que esgrimáis el Cáliz Divino de la Conciencia Cósmica que late rítmicamente en cada estructura celular, molecular y  atómica de vuestros cuerpos, y que refleja el ritmo vibratorio de todo el Universo, como un TODO UNIFICADO.
En su momento, uno de vuestros grandes científicos contemporáneos, postuló que la energía contenida en una determinada porción de materia es igual a su masa, multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la Luz. Es decir, aunque la masa sea muy pequeña, si se disponen de los elementos debidos para operar en ella y extraer toda la energía que contiene, la liberación de dicha energía puede ser grandísima.

Posteriormente, otros de vuestros científicos dijo que la  energía que se libera o pone en juego, tiene estrecha o  directa relación con la frecuencia de la oscilación o movimiento vibratorio de tal carga cuántica. Aquí entran en juego los campos unificados y la mecánica cuántica, desarrollada hasta ahora por vuestros científicos. Pero hay un aspecto que aun no han descubierto, que es el efecto de las radiaciones cósmicas, de las que desconocen su naturaleza.

¿Cuál es la conclusión de esta pequeña disquisición física – cuántica?

Que aunque la Tierra es una Célula Cósmica muy pequeña, y aunque que vosotros sois la carga  cuántica que tiene una estrecha relación con la frecuencia vibratoria de la misma, la liberación de  energía que estáis generando es inmensa, y esto provoca una serie de efectos reactivos en cadena, no sólo en vuestro Planeta sino en el resto de vuestro Sistema Solar y Galaxia.

Aunque vosotros desconocéis estos procesos, la JERARQUIA y Seres más Evolucionados del Universo poseen tal información, y es por eso que, como poderosas centrales de energía microcósmicas que sois, podéis utilizarla constructiva o destructivamente. De ahí que todo el Universo haya desplazado todo un inmenso contingente de Fuerzas de Luz Cósmica para canalizar y transmutar armoniosamente todo ese despliegue de energía que estáis liberando.

Todo este aparente caos social en sus diversos aspectos tiene una génesis que lo subyace, y son vuestras centrales de energía emocional, psíquica, mental, verbal y plasmática que se tiene que transmutar para generar una atmósfera vibratoria Creativa, Unitaria, Próspera y Pacifica.

No sois un hecho aislado, sino que coexistís con las energías circundantes que vosotros no podéis tabular, porque desconocéis la mecánica de las mismas. Cada energía tiene unas frecuencia de valor específicas que contribuyen a la Estabilidad Planetaria, Evolutiva y de la misma Vida. Las energías acústicas son distintas de las ultravioleta, y éstas de los rayos gamma, y a su vez distintas de las acuáticas, etc.  Todo es un perfecto complejo cibernético inteligentemente organizado para que se cumplan los Procesos Evolutivos de los Seres que en él residen, y este es el principal objetivo que tenéis  que plantearos.

Sólo existe una energía en todo el Universo que se manifiesta en múltiples formas, diversificando el Poder Creativo Divino que, como un vehículo de Evolución, sirve al propósito más elevado de la Perfección, vibrando  en sintonía con el CREADOR INFINITO. Todo el enigma existencial tiene como final del trayecto vuestro  Reencuentro con lo que en Esencia sois:

Quantos de energía inteligentemente organizada, cuya oscilación vibratoria y desplazamiento evolutivo es el de vibrar en la tesitura del SERVICIO INCONDICIONAL a través del SENTIMIENTO DEL AMOR DEVOCIONAL PURO POR DIOS.

La Tierra, la Humanidad, vuestro Sistema Solar, la Galaxia a la que pertenecéis y el Universo en el que os encontráis, no son más que el Programa Maestro que el GRAN ARQUITECTO CÓSMICO ha diseñado para que recuperéis vuestro estatus divino de los “INMORTALES DE LUZ ESENCIAL.” Es por eso que, como campo de adiestramiento y laboratorio evolutivo, se os ha asignado el extraordinario Planeta Tierra, que dispone de inagotables y múltiples recursos cuando se los utiliza con fines de Progreso, Prosperidad, Armonía y Felicidad.
Desafortunadamente, hasta el momento presente lo único que habéis hecho es utilizar esa gran fuente de  energía natural con fines desarmonizantes, que a su vez han eclipsado vuestra Visión y Percepción de la Realidad.

Todo lo existe en el Universo es energía, y vosotros también formáis parte de la misma, pero al actuar como átomos escindidos periféricos, generáis una disfunción rítmico – oscilatoria en la vibración cohesiva y armónica del Universo, del Planeta y de vuestro propio cuerpo.
Todo sigue un patrón unificado que coexiste y se retroalimenta armónicamente, manifestando una mutabilidad incesante dentro de un espectro de vibración, longitud de onda y densidad energética que exhibe vuestro SER ESENCIAL o CONCIENCIA CÓSMICA al interactuar con la  Energía Universal.

La síntesis de este mensaje es:

Tenéis que reconciliaros con vuestras propias energías y con las de la Naturaleza que, a través de la Tierra, se manifiestan como entes Evolutivos que están ahí para ayudaros y orientaros hacia el vértice culminante de la  Pirámide Evolutiva del Ser Humano, que culmina en la conexión y comunión con el CIENTÍFICO SUPREMO.

Debéis de despojaros de la ignorancia y todos los subproductos que ésta genera, para que accedáis a ese Santuario Sagrado que hay en vuestro Interior, que es vuestro SER SUPERIOR, y descubráis la Ciencia Cósmica del  Despertar Espiritual y de que todo converge en ese Vértice que se extiende Ad Infinitum, donde DIOS es la base, génesis y fundamento de la Vida y la Evolución.

Sólo así cumpliréis con el verdadero propósito de vuestra Evolución y Transmutación Kármica, para transformaros en las Centellas Divinas que fueron diseñadas para AMAR, SERVIR y CREAR BELLEZA INCESANTE como un  reflejo del Poder, Perfección y AMOR que el CREADOR exhibe en toda su CREACION.

Afectuosamente se despide de todos vosotros esta entidad de servicio que constantemente vela por el Bienestar, Armonía y esplendor del Planeta Tierra y de sus Hijos Adoptivos llenos de Luz, Sabiduría y AMOR. 

Fin de la transmisión.

Comentarios COMENTARIOS
 
 
PUBLICIDAD
 
  Inicio | Comentarios | Staff | GSA | Archivo | Revista | Opinión | English Edition SiteUptime Web Site Monitoring Service
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.