El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, convocó en la Plaza Juan Pablo Segundo de Managua, la Capital de Nicaragua, Centroamérica, a 200 mil simpatizantes y afiliados durante el cierre de la campaña electoral. La concentración liberal lleva de fórmula a José Rizo Castellón y José Antonio Alvarado Correa. Por otro lado, el candidato también liberal de la Alianza Liberal Nicaragüense- Partido Conservador, ALN-PC, el banquero Eduardo Montealegre Rivas, y, su candidato a Vice-Presidente Fabricio Cajina, se reunió con sus simpatizantes políticos en la Cuidad de Chinandega a 200 kilómetros de Managua.
En ambas concentraciones liberales los dos aspirantes presidenciales Rizo y Montealegre hicieron llamados a sus bases para que no se dividiera el voto y cada quien instó a votar por sus propias organizaciones políticas. No se veía ninguna posibilidad de unidad de las dos organizaciones políticas liberales a pocas horas de las elecciones lo cual implicará que el Frente Sandinista tenga ventajas electorales por el control que tiene de su voto cautivo del 40 por ciento. Sin embargo, analistas políticos como el Dr. Cairo Manuel López, quien fue Presidente de la Asamblea Nacional, dijo en sus hipótesis que si el Partido Liberal Constitucionalista, PLC, lograba reunir una gran cantidad de simpatizantes durante el cierre de campaña podría darse un viraje que inclinaría el voto liberal a favor de la tendencia del aspirante José Rizo Castellón.
El aspirante a Vice- Presidente de la República, Dr. José Antonio Alvarado Correa, calculó en su discurso que medio millón de personas se habían concentrado en la plaza de Managua, la capital de Nicaragua en Centroamérica. El cierre de la campaña del PLC se realizó en medio de una fuerte lluvia. Una pancarta que portaban los manifestantes liberales hacía alusión a recientes declaraciones del Embajador norteamericano Paul Trivelli que había calificado de paja al PLC.