La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 13 DE ENERO DE 2006
La hora de la paz
Por camcos2032@hotmail.com

Hemos recibido una misiva filosófica. La dejamos a la consideración del público lector de www.lajornadanet.com Hermanos de la Jornada.

Hermanos lectores de este sitio, que la Paz del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica encienda la chispa divina de la que somos portadores.

He aquí este mensaje:
Muy amados (as) hermanos (as): Los tiempos están aquí ya, y ha llegado la hora de la verdad, la hora de dar y saber recibir, la hora de comprender a vuestros hermanos a vuestros enemigos y a vuestro mundo, es la gran hora de PAZ que ha de atender la FUERZA de vuestro Amor y Corazón, pues todos hemos sido designado para ello.

Habeís pasado duros momentos de vuestras vidas, de tensión, de lloro, de deseos, de afán, de Amor, de Luz, de Vida, y habeís sabido esperar, que es lo mas importante, por ello es nuestro deber recompesaros y ayudaros a vosotros, que son capaces de reformar vuestro mundo dentro de lo posible y hacer una nueva tierra, distinta, con mas amor, con mas fuerza, con mas bríos, por ello os ayudaremos a asestar el golpe final de vuestro corazón y de vuestra mente, para llevar la antorcha de luz por todo el universo y que la luz de la fuerza de la victoria, sea el detello que inicie en el universo el comienzo de la verdad.

Hemos pasado malos momentos al veros desfallecer, hemos visto en vuestros corazones la luz de la pena, el deseo idealizado, de las fuerzas mas profundas del ser dentro de la persona y hemos sabido esperar por el fin de todos estos trabajos, dar por finalizada la primera etapa de la segunda mitad, por ello toca a su fin ya las pruebas de vuestros espíritus y de vuestras mentes, por ello un solo deseo que sea de Amor, de Paz y de lo que en vuestros deseos mas profundos coordineís con vuestro Amor.

Extraterrestres que dejaremos de serlo, para ser vuestros vecinos de enfrente, es el máximo deseo que ha alegrado nuestros corazones y es el deseo que ha movido nuestros Amor para lograr lo que vemos, llevar en alto a nuestros hermanos, algún día seres de vuestros mundos tanto de la Tierra como de otras dimensiones lograrán ser perfectos GUIAS. Muchos de los hermanos que os ayudan un día os darán clases para ello, debeís ser optimistas, sabemos que correís grave peligro en vuestro mundo, pero es la gran prueba. Ahora el mundo os necesita, no os desanimeís, buscad la Fe en la Paz, la Luz en la Verdad y la Verdad en el Camino.

Me destino a ser vuestro de siempre, Amigo, Colaborador, mi nombre es INMARTH que es como me nombran.

Luz y Verdad a ustedes hijos del Absoluto.

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.