La Jornada  
 
NOTICIAS REVISTA OPINIÓN ARCHIVO ABOGADOS AGENDA DIRECTORIO
Chateo con La Jornada <¿Qué es esto?
 
PORTADA >>CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 6 DE ENERO DE 2006
Construir Estrellas 

Hemos recibido una misiva filosófica . La dejamos a la consideración del público lector de www.lajornadanet.com

Hermanos(as) de la Jornada:
Mi amor universal a todos(as) ustedes. Solicito a Uds. un permiso y espacio en su diario, para trasladar comunicaciones de nuestros Guías del Universo. He aquí el Mensaje:

Vengo en nave a saludaros. Quiero construír una estrella dentro de vuestra Alma, una estrella que esté en el Universo, que el Padre, El Absoluto, ha creado. El estudio de la Evolución de una estrella enana blanca, hasta convertirse en una gigante roja o Supernova, me lleva a comprobar que la pequeña estrella que ahora soís vosotros, llegará y tiene en potencia, una Magnífica Estrella.

En vosotros está la semilla única que pronto germinará, tendrá en su cenit las más esbelta de las flores. En vosotros está la Energía Primera capaz de ir acumulando mayor cantidad de energía a medida que caminaís, entonces, acumulando, tendreís por manifestación Gloriosa una magnífica estrella.

Por esto, Evolución consiste en alimentar la Chispa que soís desde el principio y
convertiros en las mas grande manifestación de Luz. Las estrellas que yo hago sobre este tablero desean expresar las que yo deseo construír. ¿Sabeís lo que significa construír? Yo os digo lo que significa. Construír es hacer una mas Gloriosa obra partiendo de la pequeña, pero majestuosa Esencia Primera.

Mirad esto: Dadme un pan y un pez y yo os daré cientos de miles de panes y peces. Seguid y aplicad esta Ley Universal, seguimos y decimos: Dadme un átomo de cesio y yo os sacaré cientos de miles de Universos cuya principal esencia es el cesio. Entended esto porque cada ser construye en la medida de su libertad.

Todo ser que sea ignorante, mas que construí, lo único que hará será destruír. Construír es pues EVOLUCION. Destruír es pues estancamiento. Y a esto Hermanos me dedico yo, todo buen constructor construye murallas cuyos pilares son el AMOR. Construír sobre una base ya construída es el principio de la buena Obra y la variedad de estas bases ya construídas es infinita. Asi lo dispone el Profundo, que es la Obra de todas las Obras, la Estrella de todas las Estrellas, la Esencia de todas las Esencias, el Todo englobado en su totalidad.

Os hablo del UNO, de aquel que está en tí, en tí,....en todos nosotros, asi os quiero yo, con Amor de Él , de este Todo ... Amor. Lo que ahora debe de preocuparos es la visión profundamente espiritual, y todo lo demás no os provocará confusión. Seguid su guía que es ejemplo de fortaleza lograda, por un Camino muy duro. Porque aunque veaís su aparente dureza y respeto, es sumanmente dulce.

Amor de Xilox

Guía de Apu

 
 
PUBLICIDAD
 
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.
SiteUptime Web Site Monitoring Service