Altos funcionarios del gobierno, magistrados, periodistas, comisionados de policía están entre los personajes de los mundos económicos y políticos estafados por la empresa Agave Azul hasta por 10 millones de dólares. No se sabe dónde están los altos personeros de la empresa. Su gerente general Félix Bolaños no aparece por ningún lado.
La única que dio la cara ayer fue la joven especialista en comunicación Carolina García quien dijo que fue contratada como asesora externa para el manejo de crisis, comunicación y empleo de la imagen.
Los afectados señalan que ella sabía sobre las interioridades de la empresa Agave Azul que le permitía tener amplia información sobre las interioridades y funcionamiento de la empresa. Ella rechazó saber los asuntos administrativos y financieros.
Muchos comentan ahora que cuando un negocio se presenta ofreciendo grandes márgenes de ganancias se debe de tener mucho cuidado, y, otros critican la actitud complaciente de las autoridades encargadas que le dieron aprobación a la empresa supuestamente estafadora. La verdad es que la empresa de maletín voló y voló y nadie responde a sus promotores.