Con mucha alegría, comparto esta comunicación:
La gran misión por la Humanidad es llegar a ser capaces de comunicarse consigo mismos y con la naturaleza, siendo AMOR y dándolo. Gran parte es recordar y recuperar sus facultades y aptitudes de cuando niños. Pero hacerlo con convicción, con FE en el Camino y con ESPERANZA en el futuro, que solo existe como proyección de mentes positivas y constructivas.
La Misión es el esfuerzo que deben asumir, de superación gradual, orientado hacia la consecución de niveles cada vez mas altos de avances evolutivo. Una Misión basada en irradiar ESPERANZA con el ejemplo de vida. Con FE en vos mismo, en los Guías y principalmente FE en el PROFUNDO.
La Misión de todos ustedes va mas allá de la responsabilidad que tienen los gobernantes de las naciones, por cuanto están llamados consciente y responsablemente a dar ánimos en medio de la mayor desolación; a mantenerse firmes cuando todos desfallecen a vuestro alrededor; a conservar la FE cuando todos dudan en un futuro planetario; en otras palabras: a ser Luz en la oscuridad.
Trabajen por el cambio, cambiando gradualmente vosotros mismos. Asuman las responsabilidades individuales y colectivas, así estarán apoyando el Plan que ha resuelto enfrentar la oscuridad con la Luz de la ESPERANZA de todos vosotros.
Serán en un futuro cercano los instructores de la Nueva Humanidad, por ello vuelvan sobre sus pasos que les conducirán a incrementar la intuición y la sensibilidad. La información que necesitan estará llegando en la medida que sus antenas terminen de predisponerse y equilibrarse dejando de lado el temor y la duda.
Con Amor Universal
Vuestro Guía, Oxalc