La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 15 DE FEBRERO DE 2006
Las cosas son sencillas
Por camcos2032@hotmail.com

Hermanos (as) de la Jornada. Amor, Paz, Armonía.¡ Sí, es urgente en este país, en este continente, en nuestra Madre Tierra, que nos pide a gritos, AMÁNSE, AMÁNME, no se destruyan, no me destruyan, no siembren vientos, no siembren sombras, eviten la cosecha de tempestades, esto es ahora. Transmutemos lo negativo en positivo con fe, esperanza y voluntad utilizando los dones sembrados en cada uno de nosotros!!!

Mensaje

Las cosas son sencillas

AMOR, Antar. Amor encierra muchos secretos que con el caminar constante se develan y pasan a formar parte de vuestra existencia. Cuanta maravilla hay expresada en la sencillez de las cosas, porque hijos, las cosas son sencillas, ¿Por qué hacéis compleja tu existencia?  Debéis sentir siempre esa sencillez que os va a expresar algo que jamás antes habéis escuchado, y esto es la presencia de estas cosas sencillas manifestándose con su silencio. Examinemos pues la esencia de todo lo os rodea, sintiendo la suma presencia de algo que llena y envuelve todas las cosas y a la cual llamamos Padre - Madre (Dios), el que expresa única Profundidad y al que se llega solo profundizando; examinemos juntos este hecho tan maravilloso, y la mejor forma para hacerlo  es meterse en el mundo sobre el cual esta ÉL, este mundo es el paisaje de todo vuestro infinito, perfecto e ilimitado SER, todo esto os aporta gozo e intensa alegría. ¿ La sentís? ¿Sentís su presencia en cada latido de vuestro corazón?
¿Sentís su presencia en vuestro torrente sanguíneo?

Ver, porque la palabra justa es VER, ver todo en su totalidad, sencillo y normal, es como ÉL se presenta, los rayos fugaces de su presencia en vosotros ahora vienen directos, por eso es que en determinados momentos os sentís plenos, alegres, jubilosos, sin saber por qué, pero el por qué ya está dicho, lo que debeís hacer en todo es ocuparos de lo Profundo, porque ahí reside el principio de la fortaleza,de la sabiduría, el que debe ocupar toda vuestra vida y las venideras, con una sola aspiración: EVOLUCIONAR, y para ello vuestra conciencia  va aumentando, vuestra observación se hará como la mirada clara y sencilla del sabio que ha llegado a manifestarse como un niño, por esto debéis ser como ellos, dispuestos siempre a aceptar todo lo que venga como una formación, como una enseñanza, y esto hermanos, es el principio de la felicidad.   SED FELICES !!

¡Prestad el máximo cuidado en lo os he dicho, que grande es lo que se avecina!

Y entonces todos vosotros teneís que ser la VIVA LUZ que nunca se extingue. Mis queridas velitas, llega el tiempo de ser FAROS, como os dijo XILOX, una GRAN ESTRELLA soís, os digo esto como enseñanza, enseñanza de la que debéis hacer VIDA, que debe ser tasmitida con AMOR, y toda la enseñanza deber asimilada.

Mientras yo os digo AMOR, debeís de leer, después de una lectura una reflexión, después de una reflexión, una mirada clara, porque solo mira claramente el que vive sustancia, esencia, haced de estas mis palabras sustancia y esencia, que están sacadas de vivencia personal. LIBÉRATE DEL MUNDO DE LAS FORMAS, SE LIBRE, TU NO ERES FORMA, ERES ESENCIA, SUSTANCIA, ERES AMOR.
IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.