La Jornada  
 
NOTICIAS REVISTA OPINIÓN ARCHIVO ABOGADOS AGENDA DIRECTORIO
Chateo con La Jornada <¿Qué es esto?
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 20 DE FEBRERO DE 2006

La Madre Tierra ya esta para subir un gran peldaño

Hermanos (as) de la Jornada y sus lectores:
Desde las Altas Esferas de la pulsación de la Magna Presencia Divina, deseamos trasmitiros todo nuestro amor, apoyo, guía,  paz y colaboración, para que todos vosotros experimentéis la afinidad que está fluyendo desde los mundos de la Luz inmortal, hacia vuestras mentes, corazones y planeta.
 
 
Mensaje
 
La Madre Tierra aprecia que el ser humano que ya es un "Hombre" con un buen nivel de evolución, considera que ha llegado a la época para subir un gran peldaño en la escala evolutiva.

Tal como la mariposa emerge para abrir sus alas, así lo hacen ustedes, en un estado de preparación para hacer un gran viaje y experimentar  otra etapa evolutiva, en los reinos más altos del Universo.
 
Su único paralelo referencial de mayor movilización en las dimensiones superiores,  es aquel que viven ustedes, cuando en estado de vigilia, de desdoblamiento o de sueño, atraviesan experiencias muy interesantes fuera del cuerpo, y con pocas excepciones, las personas que experimentan  ese tipo de  vivencias, ya no quieren regresar a su cuerpo terrenal.
 
Ustedes sabrán quiénes son realmente y las razones por las que se aventuraron a ser parte del ciclo de la dualidad. Evidentemente, fue para experimentar su evolución en dimensiones físicas más densas, en comparación con aquellas en que se encontraban antes de su descenso en un mundo de tercera dimensión, pero detrás de eso, había un propósito, incluso mas grande, el cual les será revelado en cuanto ustedes hayan ascendido.
 
Ustedes podrán ver que muchas civilizaciones planetarias diferentes, estarán representadas  en la Federación Galáctica y aquellos que inicialmente retornen como parte del primer contacto serán los mismos que, en el pasado han tenido una relación larga con la Humanidad.
 
Ustedes son una parte de nosotros, así como nosotros somos una parte de ustedes, y estaremos inexorablemente, muy bien ligados en el futuro, a como lo hemos estado en el pasado y en el presente.

Con una plena conciencia, ustedes tomarán su lugar entre los Maestros y las Legiones Angelicales, que, al presente, sirven a la Tierra.
 
Mensaje de Diana de la Federación Galáctica.

 
 
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.
SiteUptime Web Site Monitoring Service