La Jornada  
 
NOTICIAS REVISTA OPINIÓN ARCHIVO ABOGADOS AGENDA DIRECTORIO
Chateo con La Jornada <¿Qué es esto?
 
PORTADA >> CARTA QUE DICE:
ACTUALIZADO: 27 DE FEBRERO DE 2006
El mejor y mayor servicio: SER

I de III partes
 
(Esta es la parte I de III, la siguiente será este viernes 3 de marzo) ir a la parte II

En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos esta completamente distorsionada para la mayoría de seres que habitan la superficie del planeta Tierra, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.
 
Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el SERVICIO, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.

El Ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el SERVICIO con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.

Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente? ¿Dónde debo de ir para intensificar el SERVICIO? etc...

Estas dudas se acrecientan cuando, además escuchaís que el SERVICIO es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.

Muy pocos se dan cuenta de que el SERVICIO, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde el SER, y no desde el HACER. No se trata por lo tanto de HACER, más y mejor, sino de SER más y mejor.
 
Cuando el SERVICIO nace del SER, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en perfecta armonía con el Plan Universal.
 
Recordad que el punto de contacto que tenéis con la Verdad, con lo Inmutable, con el Padre, es vuestro Ser Interno, que al Él pertenece y en Él ES.  A vuestro Ser Interno debéis acudir y sentir por su intermedio la Presencia, el Amor y la Pureza que desde Él se irradian, Así, en verdad estaréis en sintonía con las nuevas energías cósmicas y podréis servir como anclajes, para que éstas se fortalezcan y se desarrollen el plano físico, donde deberán manifestarse ahora en toda su plenitud.
 
Así pues, en estos momentos, el mejor Servicio que puede realizar un hermano en la Luz y el Amor es SER; porque SIENDO está conectado con las energías sutiles, que son las que han de recibir el planeta Tierra y todos sus seres para los cambios que se están produciendo.
 
El planeta Tierra necesita, más que nada en estos momentos, de las energías puras cósmicas para poder alimentar los procesos de transformación y expansión que se están produciendo en él.

La Tierra ha de sutilizarse, y para conseguirlo, necesita recibir constantemente alimento cósmico. No hay ninguna actuación material, por elevada o amoroso que sea, que pueda producir un cambio efectivo en el planeta, sino está conectada con las energías puras cósmicas, que son las que producen los cambios, las transmutaciones, las sutilizaciones. Esto vale igual para todos los seres que la habitan.

El planeta Tierra está dando ya su paso evolutivo. Necesita constantemente de energías puras para sustentarlo. Necesita energías venidas desde las altas esferas superiores, y necesita energías de anclaje de esas energías superiores. Aquí es donde entran en SERVICIO los hermanos encarnados. Cada ser cumple con su SERVICIO, actuando como puente entre dos planos: entre el plano superior al que está y el plano o nivel en el que se encuentra, y que está tratando de superar, o a veces, ya superado. Por lo tanto, los seres en SERVICIO irradian una energía superior al plano en el que habitan, y esto no requiere de acción externa alguna.

(Esta es la parte I de III, la siguiente será este viernes 3 de marzo) ir a la parte II

 
 
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.
SiteUptime Web Site Monitoring Service