Hermanos (as) de la Jornada. Nuestro profundo agradecimiento por sus publicaciones.
El futuro se construye hoy. Hoy se siembra, mañana se cosecha. Paz, Armonía.
Mensaje...
Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora
El ser humano tiene un potencial sin límites que le permite no solo adelantarse a los acontecimientos a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también, su conocimiento previo de los acontecimientos, le puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es la Ley misma de Causa - Efecto, por lo que todo es consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron anteriormente. Si quieren cambiar el futuro, , tienen que crear nuevas causas que generen nuevos efectos que desplacen a los anteriores, y cualquier modificación por mínima que sea, traerá un futuro diferente. Pero hay que creerlo para crearlo.
Las profecías no se han dado para que se cumplan, sino para que no se cumplan. Nos referimos a las profecías negativas, porque las positivas por el contrario, hay que colaborar para que lleguen a darse. Toda profecía es una advertencia de lo que puede pasar sino se hace nada para modificarlo.
Les hablamos con ESPERANZA porque todo se encuentra en vuestras manos.
Nosotros no podemos intervenir mientras que ustedes mismos no hayan hecho el gran esfuerzo por cambiar las cosas o por asegurar su propia supervivencia colectiva. Y no sabrán de lo que son capaces sino hasta cuando lo intenten
Una vez que den el paso nosotros intervendremos.