Hermanos, Paz a vosotros y a los hombres de buena voluntad sobre la Tierra.
Los tiempos se acercan y aquellos de vosotros que sean capaces de llegar a comprender donde nada hay escrito, y ver en el cielo las señales que otros ignoran, vosotros, si es así, seréis la semilla que da fruto.
Las señales estaban escritas desde antes que el Ser fuera y no recordase su existencia, todo estaba ya predicho y los tiempos no esperan, ni cambian, ni respetan. Muy amados Hermanos, talvez en vuestros corazones haya dolor por desear algo que en vuestras mentes vivieron en el pasado, pero debéis de aceptar los designios y las ordenanzas y saber esperar con PAZ y dando COMPRENSION. Grandes cambios se avecinan sobre la faz de la Tierra, pero debéis saber aceptar con dolor y sangre fría todo lo que suceda, nunca dejaros caer ni en modo alguno desfallecer, pues largo es el Camino y dulce la gratificación de sentirse feliz.
Vosotros comprendéis las realidades de las cosas en un estado superficial, dando valor a las realidades, pero Yo en verdad os digo, que no estáis ni en el buen camino ni en el mal camino, pero siempre es vuestra conciencia la que manda y dicta. Lo que comprendéis como Mundos Superiores están en vosotros mismos. En muchos casos estáis equivocados al intentar ser como nosotros, creyéndonos mejores, pero Hermanos todo es un velo, todo es un “problema de saber” qué se puede hacer. Nada hay en el Mundo del Cosmos que no esté en el Hombre y en éste no hay nada que él desee.
Si vosotros sufrís, qué será de aquellos que vosotros no comprendéis, que poseen la misma importancia que vosotros, y las estrellas que desean ser como vosotros. Nada hay de malo en vuestro mundo, pues no sabéis ver la belleza de la fealdad, ni sabéis buscar la dulzura en la ignorancia, ni la paz en la guerra.
En vuestras mentes actuamos muy poco, menos de lo que podáis pensar, en vuestras vidas somos mínimos, más no somos como vosotros comprendéis, pues en esencia somos eso, nunca penséis que seremos redimidores de vidas humanas, ni que os llevaremos de paseo por el Universo, y eso será en contadas ocasiones. No es nuestra misión ser Guías de descansos, deseamos nos comprendáis bien todos vosotros, pues nuestra misión es sencilla y simple y es lo que importa: ENSEÑAROS dentro de lo posible para nosotros y permisible para vosotros. Pero no haceros Iluminados, ni dioses. Somos como un Maestro que al menos intenta hacer comprender sus dolores y sus experiencias, pero no haceros Ingenieros Cósmicos.
Deseamos que estéis preparados para lo que sucederá en el futuro, para que viváis la vida, pero no para que lo lancéis a los cuatro vientos diciendo en todos los sitios que sois extraterrestres.
Muy amados hermanos, el Pastor ve como sus ovejas lo abandonan y lo dejan por “ideas mejores” y los flamantes falsos profetas nacen y los profetas aseguran y todo el mundo posee la verdad.
PAZ Inmarth |