Para la sección masculina de la Humanidad, la actitud de “ofrecer la otra mejilla”, podría ser considerada como una señal de debilidad, cuando, a decir verdad, es una muestra de gran fortaleza, por lo menos, mientras vivan sus vidas de acuerdo con la imagen que ustedes proyectan hacia los demás. A menudo, alrededor suyo se construye una imagen con base en lo que otras personas quieren ver en ustedes, y no precisamente, sobre lo que a ustedes les gustaría ser.
Ustedes ponen mucho esfuerzo en proyectar su personalidad, y, a menudo, su lugar en la sociedad en la que viven, está basado en la percepción o, si quieren, en la visión que las personas tienen sobre ustedes. Su vida es una competición constante por ser mejor que la otra persona. Cuando se trata de afinar o pulir sus destrezas, puede ser todavía ventajoso para otros, en función de cómo tales destrezas puedan ser utilizadas.
¿Qué les estoy diciendo para llamar su atención hacia estas cosas, cuando creo que estoy describiendo su lucha constante por la supremacía entre ustedes, mucho más, en sociedades donde los ganadores son venerados y los perdedores olvidados? No es que haya algo equivocado en querer destacarse en todo aquello que haya elegido y sea de su interés, pero, a menudo, ello es utilizado para una auto-satisfacción, y no necesariamente, para el bien de todos. Sé que hay muchos de ustedes que están dedicados al trabajo, el cual es llevado a cabo, específicamente, en el interés de otras personas. Sin embargo, este tipo de personas son la minoría, cualquiera sea el campo en el que se encuentren, no tengo duda de que la lucharán para ser reconocidas.
Afortunadamente, hay personas dedicadas que están siempre presionando, a menudo, con algún costo para sí mismos. En este actual período, sus actitudes y comprensión de las cosas están cambiando, y giran en torno a que se están dando cuenta de que Ustedes son Todos UNO, aunque tienen una responsabilidad por los otros. Ustedes son una Gran Familia, y, en ningún caso, son Unidades Separadas; por ende, las divisiones que han sido creadas entre ustedes, están solamente en sus mentes. Muy lentamente, una actitud conocida como “Ellos y Nosotros”, está comenzando a ser vista por lo que es, muy divisivo y con cuñas conductoras entre las personas. Consideren cuán maravillosamente respondieron a la convocatoria del Tsunami ocurrido en Diciembre 2004, y cómo ustedes, literalmente, lograron forzar a los gobiernos a que siguieran sus pasos. Cuando los aprietos o necesidades de otros son traídos a su umbral, ustedes, a primera mano, ven sus necesidades y, entre ustedes, comienza a manifestarse una gran compasión, lo cual muestra su gran Amor por la Humanidad.
Su respuesta natural es una de Amor para otros, pero ustedes han estado condicionados a ajustar los parámetros que determinarán quién lo consigue, y quién no. Si permitieran que el Amor Universal se manifestara en ustedes, entonces, verían a todos como se ven a ustedes mismos, sin tener condicionantes que determinaron a quien ayudar y a quien no. Desafortunadamente, ustedes no están guiados por personas que sientan un Amor Universal, y, por ejemplo, en la política, toda ayuda brindada, generalmente no es gratuita, sino que está acompañada por condicionantes que requieren algo en cambio. Ustedes pueden ver esta forma de enfoque incluso a un nivel personal, y desde hace mucho tiempo, ese estilo de abordar las cosas se ha convertido en una forma casi normal de ser. Ustedes están atrapados por las tradiciones y las peleas, donde solamente el más fuerte sobrevive.
Les digo a ustedes que todo esto está cambiando, y de verdad, tiene que necesariamente cambiar, mucho más, si su nivel de conciencia está a punto de dar el “Gran Salto Cuántico” hacia delante. En un tiempo más, ya no habrá más lugar para el egoísmo y el auto-engrandecimiento. El ego como tal, ha regido vuestras vidas por mucho tiempo, y puede ser dominado si acaso ustedes asumen la determinación de controlar y hacerse cargo de sus propias vidas y de su futuro.
La Humanidad en su conjunto, está también cambiando su nivel de conciencia, lo cual es muy necesario, y, en parte, estos cambios que están viviendo, son responsables por los tiempos bastante caóticos en los que se encuentran.
Ustedes quieren el cambio, pero aquellos que se encuentran en el poder, no quieren renunciar a su estatus, por lo que tratan de mantener las cosas como están. Sin embargo, las energías para el cambio están creciendo más fuertes y se manifestarán pese a los intentos de interrumpirlas.
Las maneras o estilos viejos de conducta, ya no tienen lugar alguno en sus vidas, y se están desmoronando. Pareciera que nadie está listo para tomar las riendas de éstos cambios, pero, les aseguro que ellos están a la espera de su oportunidad. Los cambios políticos no vienen fácilmente, por lo cual les pido que sean pacientes, mientras el “último conciliábulo” está siendo retirado de sus puestos de poder. Ustedes están tan cerca de ser liberados de su control e influencia. Nosotros los Seres de Luz, llevamos a cabo nuestro trabajo de acuerdo con las Leyes Universales, y estamos respondiendo a la voluntad de las personas y al Decreto del Creador, puesto que éste es el tiempo para el cambio. Hay un futuro maravilloso esperando abrirse para ustedes, y a ustedes ese futuro no les será negado.
Yo soy Saint German y me permito resaltar algunos de los problemas que existen. Sobre una base personal, ustedes pueden hacer mucho para ayudar, y los animo a que vivan y sientan sus criterios y pensamientos, para que sean lo que ustedes consideren qué es correcto para ustedes mismos y para los otros. Si creen que son Amor, sean Amor para todos los otros, y permitan que ellos vean el Amor encarnado en ustedes. Hay muchos de ustedes que aspiran a manifestar su visión más alta de ustedes mismos, y digo, bien hecho, y, por ello, a ustedes los acompañan grandes sentimientos de Amor. Como siempre, les envío mi Amor y mi Luz para aligerar vuestra carga.
Gracias Saint German.
Fin de la transmisión…