Con buses alquilados, automóviles privados, por avión y hasta en panga han entrado hoy a Nicaragua unas 2,000 personas al país más grande de Centroamérica para acompañar al fundador de los Grupos de Sicoterapia de la Línea del Dr. Ayala, G.S.A., Dr. Leonel Ayala García, a su hijo Dr. Mario César Ayala Acevedo y a la Dra. Ana Iris Acevedo.
Con mucho jubilo en el centro de convenciones Olor Palme, fueron recibidos por miembros de G.S.A. de Nicaragua extranjeros de distintas partes del mundo, reunidos por una sola razón, acompañar a los amigos G.S.A. que vienen desde lejos para unirse en un solo grupo. Todos los años entra una gran cantidad de personas a Nicaragua, pero hay un solo día en el año que entran tantos como la cantidad de una semana, y uno de esos días es hoy sábado.
El diario La Jornada estará muy de cerca cubriendo las actividades de G.S.A. para brindar un informe detallado este fin de semana, con lo que ocurra entre los nicaragüenses y extranjeros que estarán interactuando entre sí. Los periodistas Raúl Arévalo, Greta Arévalo, Juan Arévalo, Raúl E. Arévalo y Osiris Garméndez, estarán dándole covertura a este evento sin igual.