AMOR, Senian. Vuestro AMIGO.
Estoy aquí en todo el lugar y todo el tiempo. Es el CRISTO quien está en todo lugar y en todo tiempo, porque es CONCIENCIA UNIVERSAL. Es el HIJO quien está en todas partes. El HIJO quien comprende el estado de cada cual porque es el CAMINO, VERDAD Y VIDA. Estados son motivados por conciencias determinadas para cada estado y todas estas fundidas en UNA CONCIENCIA. Se os dijo: “Los estados son lo que vosotros deseáis que sean, pueden ser agradables o desagradables correspondiendo al nivel de conciencia, de Evolución.” A menudo hijos os dejáis llevar por conciencias que son producto de estados, cuando en realidad, tienen que ser al contrario, tiene la conciencia que producir estados. Ejemplo: El pinchazo. Os sentís en un estado de dolor. Si vuestra CONCIENCIA ES AMPLIA, EL DOLOR SERÁ MENOR; SI ES ESTRECHA, SERÁ MAYOR. En todo caso lo tomaréis mejor o peor. El dolor te motiva una CONCIENCIA determinada, generalmente de desanimo.
Este es capaz de apagar tu otra CONCIENCIA de las cosas y te dejas llevar por este estado, pasándola mal. ¿Comprendéis ahora? Aprender a saber cuál es el nivel verdadero de CONCIENCIA y ninguna situación os llevará a los extremos. Por eso es que al principio os dije que es el CRISTO CONCIENCIA UNIVERSAL.
El CAMINO es pues, estrecho, de vosotros depende el hacerlo mejor o peor. ÉL es el CAMINO que lleva a la VERDAD y aporta VIDA. Seguidle, no como ídolo, sino como MAESTRO. Seguidle como la oveja sigue al Pastor. Id en su busca, como el Pastor va en busca de sus ovejas, encontraréis un BUEN PASTOR, dulce, bueno y bellos valles. Seguidle, porque YO os aseguro que en la Casa de su Padre, que es nuestro Padre, reside su UNIVERSALIDAD, porque en la Casa de nuestro PADRE hay muchas maravillas y abundancias. Seguidle, que en los pastos hay Caracoles… despacios y PROFUNDOS, no corráis que la eternidad es SIEMPRE. Haced el momento bello con vuestra constancia y así llegarás cuanto antes.
En el Reino de los Cielos que ÉL divulgó con sus obras, nadie va al encuentro del PADRE de prisa, sino tranquilo y PROFUNDO, que es el CAMINO de cada uno. El Reino habla con las OBRAS, como ÉL habló, porque el PADRE habla con su OBRA y son las OBRAS las que dan testimonio de que ÉL es su HIJO. Pero vosotros también sois HIJOS y son vuestras OBRAS en AMOR las que dan testimonio de que el Pastor guía a tan bello rebaño.
-¿Por qué me siento así, triste y feliz?...
Es el estado intermedio el que es AMOR, porque satisface y más que satisfacer enseña a las dos partes.
--¿Por qué siento que me pongo barreras?
Por qué pones barreras a algo que no las tiene? Ciertamente, pon barreras y te sentirás en una prisión de ilusión. Ilusión es todo lo que resta LIBERTAD, son las barreras la ilusión, este es el mundo del que hacéis una ilusión. Ciertamente, mirar al MAESTRO, el rompió la ilusión. Hijos míos, cuando la tristeza no es por sufrimiento sino de dicha, se llora de verdad.
El sabio no sufre jamás porque el dolor para Él no existe, solo son conjuntos de valores. Observa al PADRE, en ÉL no hay dolor, todo es dicha. Mira con ojos de sabio, no busquéis el camino de la satisfacción, pues grande es la puerta que lleva a la perdición. AMAOS UNOS A OTROS, como ÉL OS AMA. Mirad sabiamente porque todo acto de AMOR es PROFUNDO Y NO DAÑA AL SER, y ya veréis cuanto AMOR, cuanta LUZ, cuanto TODO en cantidad justa, tendréis.
Comprended lo que es COMPRENSION y entonces comprenderéis. ¿Puede hijos, haber COMPRENSION sin esfuerzos?
-¿Y la Cruz de Akenatóm que vi.?
Coge la Cruz por el asa y tendrás el Universo en tus manos. El aspecto de la Cruz formado por los dos palos simboliza el aspecto de DIOS ATÓM hecho HOMBRE, el aspecto de la cabeza, porque es una cabeza, significa lo más importante, el DIOS ATÓM mostrado, visto de hombre. Nada es comparado con lo visto de sabio y siendo más grande la cabeza dice que ahí es Sabio. El Hombre hecho DIOS y DIOS hecho Hombre.
-¿Por qué era blanca?
De qué otro color sino de la unión de todos los colores, simbolizando la LUX del DIOS ATÓM que se hizo Hombre en JESUS.
¿Akenatóm sabía mucho?
La Cruz es más antigua que ÉL, Akenatóm, dijo restituir todo Dios en una sola imagen de un Dios ATÓM.
Mirar con los ojos abiertos hace que todo se abra y se vea con claridad.
A Inmarth le da pena tanta ceguera, Él os ayuda a vosotros porque no todos pueden ahora saber lo que vosotros sabéis, por eso es que os escribe como AMIGO.
Hijos, estamos delante y detrás.
Sencillo como dije antes…, ancho es el camino que lleva a la perdición.
Profundo AMOR, Senian. |