La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 15 DE MAYO DE 2006

Mensaje de Atmos de la Federación Galáctica

Por Camcos2032@hotmail.com

El final de su Ciclo de la Dualidad se acerca y ustedes descubrirán que durante sus años de duración, han experimentado muchos roles en el curso de sus distintas vidas. Ustedes han reencarnado en este Mundo Tierra, asumiendo todas las posiciones inimaginables, tanto en situaciones de riqueza como de pobreza, con cuerpos físicos saludables como enfermos, en roles de felicidad como de tristeza. Cada vez que ustedes han reencarnado, han añadido sus experiencias de esa vida en particular, a las experiencias acumuladas de anteriores existencias, y, así, ustedes han crecido en evolución. En otras vidas, ustedes han sido los Conductores de determinadas naciones o pueblos, y en otras, han sido gobernados por otros, y, hoy, ustedes tienen los beneficios de tales experiencias a su disposición.

Una pregunta de rigor diría lo siguiente: ¿Lo que han aprendido ahora, los llevará adelante hacia la próxima etapa? ¿Han llegado ustedes a la conclusión de que el Hombre está careciendo de algo, que apoya la búsqueda de todas las cosas para su Ser Interior? Incluso lo que significa actuar a la "manera de Dios", a veces, es una negación de lo que la Verdad realmente significa. Sus vidas a lo largo de este Ciclo de la Dualidad que ya concluye, son una suerte de "mosaico" de diferentes experiencias que, al final, los llevaran a la Verdad, a la cual sólo hay una manera de llegar, vale decir, a través del Amor. En algunos aspectos es irónico concluir que el estilo de vida materialista promovido por ustedes, sea aquel que proyecta la idea de que la cantidad de riqueza acumulada es lo deseable. Ustedes son conducidos a creer que eso está en orden y son animados a hacerlo, efectivamente.

Ustedes han vivido con estas formas de pensamiento  durante tanto tiempo, que no han cuestionado realmente su validez. A ustedes le han enseñado que su vida es una oportunidad, y que si ustedes tienen que golpear a otra persona y derribarla, porque les está obstruyendo el camino hacia su objetivo, pues es aceptable. Si se dan o no cuenta de que con ello, ustedes están tomando algo de otra persona, no parece ser un factor que les concierna. La competencia entre ustedes es incentivada, y ello se suma a aquella expresión que habla de "la supervivencia del que está en mejor estado físico". Algunos movimientos religiosos han negado la validez de la riqueza, y han asumido la vida como una existencia muy básica, o, si quieren, a casi una negación de cualquier cosa que esté disponible para incrementar la calidad de vida. En esa línea de pensamiento, algunas personas individuales han hecho "votos de pobreza" y, de esa manera, en su momento, lo jovial y alegre, redondearán la experiencia que finalmente continúa.

Mis queridos amigos: La ironía a la que hago referencia es que ustedes ya tienen todo lo que necesitan para cualquier tiempo de vida especial. No hay beneficio real en tener más de lo que necesitan, por cuanto sus necesidades son siempre cubiertas.
 

Continuará...
IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.