El empresario Fernando Poma dio a conocer un plan integral de innovación para todos los Hoteles Real Intercontinental de Centroamérica y agresivo para las habitaciones, dijo el empresario para los lectores del Diario La Jornada digital, en www.lajornadanet.com quien anoche presentó al sector económico de Nicaragua en Centroamérica “los cambios en 45 componentes para las habitaciones para lograr realizar una propuesta de valor que se llama “El mejor descanso”.
Se realizaron cambios en las camas con la más alta tecnología, toallas con la más alta calidad, cambios en las cajas fuertes totalmente automatizadas donde caben computadoras, radio relojes para conectarse directamente a un MP3 que pueda modificar la luz que tira el reloj, oscuridad total en las habitaciones a través de cruce de cortinas y marcos alrededor de las ventanas, se cambiaron todas las duchas a tener platos de duchas de nueve pulgadas para tener un efecto de lluvias, hemos puesto secadores de pelo bastante imporfuerte, espejos especiales para las mujeres, la más alta rapidez de Internet que según los proveedores locales de cada país, garantiza que en los hoteles Real Intercontinental Resorts habrá una rapidez espectacular de Internet y otros cambios novedosos en las habitaciones, sostuvo el inversionista hotelero Fernando Poma .
Anunció que la cadena cambia de nombre de Grupo Real a Real Hotel &Resort. Hay dos razones para el cambio dijo Poma y es que ya se esta en diez países con 23 hoteles y se quiere dar énfasis a la marca Real que es nuestra marca y porque estamos incursionando a hoteles de vacaciones o los Resort como se llama en inglés porque sentimos que Centroamérica se esta volviendo un polo importante para el turista internacional manifestó. “Estamos modificando las habitaciones en los 45 aspectos porque nuestro objetivo principal es estar cinco años adelante de la competencia. Insistimos que todos nuestros países merecen realmente tener infraestructura hotelera del primer mundo, que pudieran estar en cualquier ciudad importante del mundo”, señaló Poma. |