La pelea entre el nicaragüense Ricardo Mayorga peso Walter y Oscar de La Hoya corre peligro de no realizarse tal como estaba planificada a efectuarse el próximo sábado 6 de mayo desde Las Vegas.
El campeón nicaragüense esta solicitando a su promotor Don King que le suba la parada a 8 millones de dólares .Mayorga dice que los promotores no quieren firmar contrato por la cantidad de 8 millones de dólares acordados previamente y sólo le quieren dar 2 millones.
Si esto no sucede Mayorga no subirá al ring a enfrentarse a de La Hoya. Hay en juego muchos millones de dólares porque las expectativas sobre los resultados de la pelea han generado muchas controversias debido a las ofensas demasiado fuertes que el Matador Ricardo Mayorga Pérez ha dirigido contra su contrincante Oscar de La Hoya.
Además las entradas están agotadas y otros derechos televisivos están en juego. Sin embargo, parece que todo es parte del marketing boxístico según han manifestado los analistas deportivos quienes consideran que a Mayorga se le salió de las manos ese marketing debido a las ofensas realizadas a la esposa de De La Hoya y a su madre fallecida hace algún tiempo.
La suma en juego es millonaria y no se sabe hasta dónde se moverán las controversias jurídicas en el caso con un hombre experto y en sus manos todas las reglas del juego como Don King y el Matador de Nicaragua Ricardo Mayorga que se ha presentado a diversas peleas ganando una pequeña bolsa para ganar fama y venderse más caro. Le funcionará a Mayorga su Marketing? |