El gigante de la informática Bill Gates predice que se darán cambios físicos en los ordenadores. No se darán transformaciones en el contenido de la red. Lo veremos en el ratón y el teclado que darán paso a las señas físicas. Serán básicas las órdenes verbales, las señas y el tacto, sostuvo el fundador de Microsoft en declaraciones dadas al diario londinense “The Observer”. Prevé que “el ritmo de la innovación será mucho más rápido en los próximos diez años que el habido hasta ahora”. Gates es Filántropo, empresario y multimillonario. Sueña con ver “que todo pupitre, toda mesa de dirección deberá incorporar ese tipo de tecnología”, señaló. Tiene una aspiración e ilusión y es ver la desaparición del papel, declaró.
Sobre la persecución a los usuarios de Internet por los Chinos no quiso responder aseverativamente. Señaló sencillamente con una pregunta interrogativa: Interesa o no que internet posibilite un mayor acceso a la información disponible en ese país? Sugirió primero ir a China y preguntar a la gente cuáles son sus prioridades. “Hay una tendencia a exportar a otros países las prioridades de occidente “, indicó.
Si Usted se da cuenta hay puertas eléctricas en los hoteles que se abren y se cierran al hacer contacto sensorialmente. Lo vemos y nos hemos acostumbrado a esa circunstancia técnica. Vendrán cambios, ¿los tendremos en la materia?