Un avión Boeing 737 de la aerolínea Aviation Development Corporation, se estrelló en Nigeria durante una tormenta. Las causas del desplome del avión aún no han sido esclarecidas. La nave transportaba 104 pasajeros.
En el avión viajaba el sultán de Sokoto y director del Consejo Supremo para Asuntos Islámicos en Nigeria, Mahamadu Maccido, el hijo Muhammed Maccido y Abdulrahman Shehu Shagari, hijo del ex presidente nigeriano Shenu Shangari, de estos no se sabe si están muertos o vivos ya que no se han encontrado restos de ellos. Dentro de las victimas solo siete se han encontrado las cuales fueron trasladadas a un hospital cercano, se estima que los demás que viajaban en el aparato aéreo estén fallecidas.
El vocero de la Presidencia de Nigeria, Remi Oyo, declaró que Olusegun Obasanjo Presidente nigeriano ordenó la investigación sobre los detalles del incidente y mostró una “profunda consternación y tristeza, expresando sus condolencias a todos los nigerianos, en especial a la familia, amigos y compañeros de los que se encontraban a bordo".