La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 16 DE OCTUBRE DE 2006
LA ESENCIA DEL AMOR COSMICO
Por Camcos2032@hotmail.com

Asthar Sheran

Salutaciones a todos los Seres Humanos en la Tierra y Hermanos de Luz Planetaria que conjuntamente estamos implicados en la secuencia de la apertura de una Nueva Conciencia.

Son muchos los Humanos que hablan del AMOR, pero la concepción que tienen no se corresponde con sus actitudes, valores y paradigmas al crear núcleos de discordia y separación. Los Egos y sus múltiples expresiones siempre son los protagonistas de la escena social en los Mundos como el vuestro, que intentan ocultarse bajo infinidad de máscaras que son una proyección fraudulenta y nociva de ellos. La Esencia del AMOR no es cubrir los vacíos internos del Ser y de la conexión con DIOS, mediante ideologías y pensamientos que irradian manipulación y explotación. Es el Egocentrismo, y no la Esencia del AMOR, el que está dirigiendo vuestras actividades, porque realmente no habéis logrado contactar con vuestra Esencia Divina, que sólo emana Flujos Armonizantes de Luz Fraternal, Sentimiento Solidario y de Colaboración. En lugar de exhibir la Esencia del Ser, que es el Servicio Incondicional, la ultrajáis y expresáis con poses que fomentan la separación y destrucción.

La mayor parte de vuestras transacciones cotidianas se fomentan en parámetros de beneficios y satisfacción personal, sin reflexionar qué repercusión tendrá en los demás y medio ambiente. El Egoísmo, sinónimo de YO MISMO es el Paradigma que está dirigiendo la Escena Evolutiva de vuestro Planeta. Os han educado a ser centro, de actuar de una forma independiente, sin comprender que sois interdependientes y estáis intercomunicados a una serie de redes electromagnéticas y gravitacionales que son las facilitan la supervivencia de vuestros cuerpos físicos y de la Vida en vuestro Planeta. El Egoísmo, como un arquetipo en sombra del AMOR, sólo busca satisfacción personal, donde el principio y el centro son uno mismo y no el Creador y su Universo. Este falso estatus, es el origen de todos los conflictos que se producen en vuestras vidas. Sois vosotros mismos los que estáis fomentando el Egoísmo en lugar del Unicismo. El Unicismo es un Colectivo constituido por muchos Individuos que Colaboran de forma Armónica, Conjunta y Solidaria con un Centro Común. Ese Centro Común o Núcleo Esencia, es quien produce la Cohesión, la Armonía, el Respeto, la Colaboración, la Sabiduría y Prosperidad entre todos. Todos vosotros habéis creado vuestro EGOCENTRO que entra en colisión con los demás EGOCENTROS, y por eso no existe Sinergia ni Conexión.

Hay un solo Centro, que es DIOS, como Núcleo Primigenio y Cohesivo del Orden Cósmico, y todos los demás elementos compositivos del mismo deben buscar la conexión con ÉL. El Paradigma Involucionista es fomentar muchos Egocentros, creando una dispersión de Energías, Espíritu de competición y explotación, que refuerce su Egocentro. Somos Entidades de Conciencia Individualizada, pero simultáneamente somos una Expresión Pluralista del TODO UNIFICADO, que es DIOS, COMO ENERGÍA, LUZ Y VIBRACIÓN QUE TENEMOS QUE ESTRUCTURAR PARA LA Evolución y la Vida en el Universo. Es la misma energía, frecuencia vibratoria y longitud de onda que se Transforma Infinitamente para ir Creando Nuevos Niveles de Conciencia y Evolución en el Universo.

Todos nos encontramos en algunas de las Secuencias de la Evolución, que tiene como finalidad el desarrollar el Sentimiento y Comprensión de que, en nuestra singularidad, debemos Potenciar y Cohesionar la Pluralidad, que es la que nutre el TODO. La Esencia del Amor Cósmico reposa en la Comprensión de que somos TODOS partes de un Gran Proyecto Cósmico Evolutivo que tenemos que ir Cohesionando y dando forma para que la Luz del AMOR Divino UNA nuestros corazones. El Ser Esencial sólo vibra en dinámicas de Servicio Desinteresado, plasmando el Poder Creativo de DIOS en Pensamientos de Belleza, Palabras Armonizantes y Actividades Fraternales.

Debemos ser como los pétalos de una rosa, cada uno de ellos con su matiz y textura específicos, pero creando una estructura aromática y morfológica que expresa Belleza, Tacto, Frescura y Creatividad, como una expresión del Poder Creativo de DIOS. Nosotros hemos diseñado nuestras vidas para crear un frente común y solidario donde la Magna Octava del AMOR Divino sea la base que Cohesiona y da sentido a nuestra Evolución.

La Sabiduría estriba en Comprender que sólo sirviendo al TODO UNIFICADO podemos crear un Flujo de Paz, Armonía y AMOR, porque esa es la dinámica inexorable del AMOR, expresada en el Orden Cósmico. Observad con atención la cosmogonía, cómo los Sistemas Solares, Galaxias, Nebulosas y Estrellas están integrados en campos unificados que no entran en colisión con los demás. Cómo las Estrellas y Planetas crean un escenario de Armonía, Belleza y Cohesión Extraordinarias, y cómo todos ellos son componentes singulares dentro del Orden Cósmico que expresan el Poder, Belleza, Genialidad y Creatividad del Gran Arquitecto Cósmico. No existen conflictos en la Estructura Universal ni tampoco entre las Leyes que rigen el Mecanismo Cósmico, porque todas ellas giran en torno al AMOR que DIOS ha depositado como un gesto silencioso y magnificente en sus estructuras atómicas y subatómicas.

Todo es una corriente de energía que obedece a un solo propósito Evolutivo, que se manifiesta en multitud de estados de energía, que no son más que la abstracción del sentimiento Infinito del Creador. ÉL ha depositado en cada estructura y organismo de vida la Llama Trina del AMOR, que debe retroalimentarse con la Belleza, Sabiduría y Armonía que impulsan la Esencia de Vida que hay en nuestro Interior.

¿Cómo es posible experimentar la Esencia del AMOR?

1 Cada vez que tu YOMISMO desee desplazar a los demás con censura y descalificación, debes de invocar al Centro Esencial para que lo transmute en un acto de Respeto y Sensibilidad Espiritual, consciente de que él está también caminando en dinámicas que buscan su propia identidad como Ser de Luz Inmortal.

1 Cada vez que tu YOMISMO desee eclipsar a los demás con pensamientos que lesionan la integridad espiritual y dignidad humana, debes reemplazarlo por un pensamiento de Comprensión y Respeto, porque él también es un Hijo del Universo y está contribuyendo a la Evolución.

2 Cada vez que tu YOMISMO desee manipular a los demás para satisfacer ambiciones personales, debes invocar Sabiduría de buscar cómo ayudarle en su despertar y compartir esa Secuencia Evolutiva que el Universo ha dispuesto para que manifiestes Tolerancia, que sólo el AMOR puede exhibir.

3 Cada vez que tu YOMISMO desee desplegar la explotación del tipo que sea en los demás, debes comprender que la Ley de Causa y Efecto exigirá su retribución, porque no estás manifestando la Lealtad al Servicio y Bienestar que TODOS se merecen al ser partes del Creador.

4 Cada vez que tu YOMISMO desee protagonismo, que es el paradigma básico de su existencia, debes Comprender que eres un átomo de Luz, que no puede iluminar con el mismo Poder Infinito del Sol Divino, que es la fuente de la cual todo emana, y debe expresar Luz, y no oscuridad, permitiendo que todos brillen con la Luz que el Padre Cósmico les ha otorgado.

5 Cada vez que tu YOMISMO desee chantajear emocionalmente a los demás, debes Comprender que estás ultrajando la emoción pura de AMAR y Servir a DIOS y al Universo con la que fuiste dotado, para Crear un Mundo de AMOR, Armonía, Luz y Paz.

Sólo así, Amados Hermanos Cósmicos, podremos comprender hasta cierto punto lo que es la Esencia del Amor Cósmico, que es la clave que interpenetra y conexiona el Poder Creativo Divino con el Universo, los Seres y DIOS. Buscad la Concordia y despojaos para siempre de los YOMISMOS, que sólo son una fuente de separación, caos, aflicción y destrucción. La verdadera Sanación Espiritual es cuando permitimos que nuestro Ser Esencial manifieste los Valores Universales de la Evolución, que el Creador ha depositado como Principios de Armonización y Cohesión Espiritual. Somos Seres de Luz y las diferencias de los YOMISMOS, no corresponden a nuestra Esencia Divina, sino que son sucedáneos que hemos creado para no sentir que DIOS nos ama y hemos sido diseñados para Servir y Amar Incondicionalmente. Que todos los YOMISMOS converjan en el TODO UNIFICADO, produciendo una Sinfonía de Pluralidad, Creatividad, Armonía y Belleza Estelares, como gesto de gratitud y de AMOR hacia el GRAN DIOS del UNIVERSO, que ha impulso y Vida a nuestra Evolución.

Me despido de vosotros trasmitiéndoos el Pulsar Lumínico y Emotivo de los Seres que, como yo, buscamos la Esencia del Amor Cósmico.

ESTO ES LO QUE REALMENTE SOMOS:

Soy en ti la Luz Divina que emana Esperanza y Armonía, Buscando un susurro de AMOR que pulsa los destinos de la Evolución. Sólo cuando nos conectamos con nuestra Esencia de Luz, Podremos expresar
La voluntad de DIOS que, como un hálito divino, Ha impregnado las Galaxias, Estrellas y Planetas,
Activando las Energías de la Creación que nos hacen Sentir Reverencia y Asombro Infinitos.

Somos los Hijos del Cosmos, en los que DIOS ha ocultado Su rostro y dulzura, Hablándonos en nuestros corazones de la dicha de Servir Con lealtad, Honor y Sabiduría a toda Expresión de Vida Que busca proyectarse en los pliegues Multidimensionales de la Evolución.

Somos Rayos Pulsantes de la Energía Lumínica Que el Gran DIOS del Universo ha diseminado en las
Nebulosas del tiempo, En los espacios Infinitos de la Evolución.

Somos partículas de Conciencia Estelar Que está viajando en los túneles del tiempo, Buscando respuestas al Enigma Cósmico de la Evolución, Infinidad de tipologías y niveles de conciencia que, como Semillas
Brotan de los Espacios Infinitos del Universo Proclamando el Poder Creativo de DIOS.

Somos los Hijos Estelares que recorren las Galaxias Para recuperar los Orígenes Divinos. La Armonía Cósmica que pulsa las Energías Creativas que da Vida y Expresión A los fenómenos cósmicos, cubiertos de estructuras Bioquímicas Y geometrías sagradas, representando la Grandeza y Magnanimidad del Creador.

Somos los Caballeros de la Luz que custodian los portales Estelares, Donde el Amor Fraternal es la expresión y emblema de Aquellos Que buscan el Honor, la Sabiduría, el Servicio y la Belleza
De sentirse partes del Proceso Cósmico de la Evolución.

DIOS creando en nuestras mentes, para depositar Las partículas divinas de la Belleza Que pulsan los centros dinámicas de nuestros cuerpos Energéticos Vibrando en Sintonía y Sinergia con la Magna Sinfonía del Servicio Incondicional, Por AMOR y sentirse partes integrales de la Mente Cósmica Unificadora
Que instala susurros de Belleza, Serenidad y Grandeza Espirituales en nuestro Interior.

Somos los Guerreros de la Luz que han sellado con sus Vidas el pacto del AMOR, Expresando la firme y total adherencia a las Leyes Cósmicas Que cohesionan el Universo. Pulsos de Energía, Frecuencias de Luz, Estructuras Geométricas y Vibraciones Sónicas Son representaciones abstractas del Núcleo Primigenio
Divino, Infundiendo Seguridad, Serenidad, Guía y Belleza en todo El Cosmos.

Somos Viajeros Evolutivos Surcando los Mundos de la Evolución, Conquistando más grados de Luz Interior para, Finalmente, La Mente Divina instalar su Frescura, Armonía y AMOR En nuestras Esencia de Luz.

Somos los Inmortales, encargados de plasmar la Magna Octava del Amor Como Servicio Impersonal, Amor Incondicional y Sentimiento Fraternal, Buscando el Bienestar, la Cohesión y la Integración de
Todos los Mundos En las Esferas del Sol Divino que, con sus irradiaciones Invisibles y AMOROSAS,
Anclan la Energía de la Creación y Desintegración en Infinitud de formas, Estructuras y secuencias bioquímicas, astrofísicas y Electromagnéticas.

Somos Ciencia de Luz en las Ciencias Empíricas, que se Fundamentan En los Pilares de la Conciencia como entidades que Emiten Luz, Armonía y AMOR. Que la Paz y la Unidad Fraternal se instale en nuestros
Corazones, Creando un puente de Comunicación entre el Universo, Las civilizaciones y el CREADOR.

Fin de la transmisión…

IMPRIMIR
© 2006 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.