Lady Rowena
Desde el Templo de la Flama Rosada os habla Lady Rowena que, con todo mi AMOR, apoyo, comprensión y guía, os saludo en este encuentro interdimensional que nos une en un espacio-tiempo, donde converge y se anula el efecto causal que el mismo provoca.
Todo el juego de la Evolución es una amalgama, activación y pulsación de energías y vibración que el Universo utiliza como fluido plasmático, para transportar todos los nutrientes e información necesaria para que la vida se exprese en todos los ámbitos de la Creación.
Cuando vuestras entidades biológicas desean depurar o potenciar algún sistema u órgano que pueda estar distónico, utiliza una serie de recursos para producir una crisis y concentrar toda la atención y energía del cuerpo en esa zona específica, para su equilibramiento y sanación. Análogamente, en estos momentos de transición, transformación e iniciación, el Universo está movilizando una serie de mecanismos para corregir, potenciar, sanar y regenerar vuestro Planeta. Esto es así porque todo obedece a un Principio Cósmico Generatriz que busca, por encima de todo, el establecer el equilibrio y la armonía allí donde no la hubiera.
¿Qué medios se están utilizando, en vuestro caso personal y planetario, para corregir una serie de anomalías y patrones erróneos que se tienen que modificar?
El temor, la angustia, la depresión, la frustración, el sufrimiento y el dolor.
Aunque desde vuestra perspectiva os parezca cruel, para el Universo y las Altas Esferas es el revulsivo, catalizador y antídoto que se está inoculando para que vuestro sistema inmunológico de despertar espiritual, se vaya desarrollando paulatinamente. Hasta el momento presente habéis permanecido bajo el influjo de la anestesia espiritual, inconscientes de los residuos tóxicos que generabais con vuestra forma de vida y conducta reaccionaria que se fue acumulando en encarnaciones pasadas.
Estos residuos tóxicos almacenados en vuestros cuerpos inferiores, y en especial en el cuerpo causal, mental y etérico, han disparado una serie de acciones reactivas que, como virus, han comenzado a activarse en los últimos años. Estos virus energéticos han sido creados en vuestro laboratorio mental para que hoy cumplieran con la función de fortalecer vuestra inmunidad dual, bajo cuya presión estáis sometidos. Es decir, vuestras energías discordantes, que vosotros creáis, están disparando todos estos procesos de crisis emocionales, fisiológicas, energéticas y psíquicas para repolarizar aquellos aspectos de vuestra vida que requieren de ello.
Sois Seres Holísticos por antonomasia, y el paradigma Evolutivo que lleváis impreso en vuestra genética física y espiritual tiene la función de manifestar esa naturaleza cósmica que os permita acceder al plano de la Iluminación Consciente del Ideal Divino del Amor. En realidad, lo único que existe en toda vuestra estructura molecular, atómica y subatómica es un pulsar incesante, refulgente y poderoso de Luz Rosada que, a través de una transgeometría vibratoria, nutre toda vuestra biología más densa. Sólo existe una única Luz que interpenetra y permea todos los ámbitos del Movimiento Evolutivo del Universo y de la Vida como expresión del Principio Divino Creador. Ese fluido iridiscente, pero intenso y de amplio espectro reactivo, dispara aquellos aspectos de vuestra Conciencia Humana y Consciencia Cósmica que no están interactuando con el Flujo Central Armonizante del Universo. Ese fluido iridiscente tiene múltiples manifestación conforme la proyección individual, colectiva y planetaria que se le desee dar, y es así que, la mayor parte de las veces, se manifiesta en la forma de temor, caos, confusión, estrés, depresión, angustia, etc.
¿Por qué y con qué fin adopta este tipo de manifestaciones tan discordantes y dolorosas?
Todo obedece a una finalidad, y la dinámica Universal establece una serie de parámetros Evolutivos que tienen como función el de establecer mayor nivel de armonización, de cohesión, unidad y fraternidad, ya que esto es el pulsar divino del SER INFNITO que dirige toda la CREACION. Como todo lo que existe es recreación del AMOR, Sabiduría y Belleza, cuando algunos segmentos o corrientes de vida individualizadas no vibran en sintonía con esa corriente principal, se produce un cortocircuito que bloquea y aísla esa zona para que no afecte a todo el engranaje. Desafortunadamente, el efecto de manifestación suele producir efectos dolorosos, consecuencia de haber perdido el ritmo, la desvinculación y pulsación con el resto de la maquinaria. Porque en última instancia, todos hemos sido diseñados para colaborar consciente y armónicamente con los designios divinos de la DIVINIDAD en su juego de recreación infinita y constante de su Perfección, AMOR, y Belleza, que son los que impulsan la Vida y la Evolución.
No tenemos por qué experimentar o generar circunstancias desencadenantes de negatividad, aunque esa posibilidad siempre está a nuestra disposición, pero el trasfondo y la esencia de nuestra identidad espiritual son las que nutren y dirigen toda nuestra Vida, nos impele constantemente a buscar el Origen Divino, Inmortal, Sagrado y Lumínico que es DIOS, la FUENTE PRIMIGENIA de lo cual todo partió. Por eso, y a pesar de nuestras tendencias arraigadas hacia la deformación de la LUZ y desvirtualización de la Conciencia Crística o Divina, todo nuestro Plan Evolutivo nos impele inexorablemente hacia la Magna Presencia de DIOS.
¿Qué mecanismos utiliza el Universo para que la vinculación, armonización y colaboración con los Ideales de la Evolución Cósmica se produzca?
El AMOR Armonizante y Transmutador que emerge de la ESENCIA de DIOS, difundiéndose por todos los confines de la CREACION en una sinfonía incesante y consciente de Perfección. Esta Gran Fuente de Transmutación y Regeneración existe en vuestro Interior, almacenada en la cámara de la Presencia YO SOY, en vuestro plexo cardíaco, que vibra en la dimensión de la conciencia trascendente a través de la Llama del AMOR que, como una Flama Rosada, palpita en vuestro corazón.
Evidentemente, esta flama de energía divina no se encuentra en esa víscera física, sino en vuestro cuerpo electrónico, cuya réplica más densa es el corazón, porque ese es el santuario que alberga vuestra Alma Humana, pero no Cósmica y Divina, que, desde vuestra Presencia YO SOY, guía, protege y supervisa vuestra Evolución.
El AMOR Transmutador y Armonizante no es algo que se logre mediante la intelectualización ni empirismo sensorial, sino a través de un acto consciente y constante de activación. Cada día se os brindan múltiples oportunidades para manifestar esa Fuerza y Flama de Poder Armonizante y Transmutador que contribuirá a generar Bienestar, Paz, Armonía, Belleza, Compasión y Compresión en todo lo que significa vuestra interacción con el mundo y sus semejantes. Nada os separa de esta Gran Fuerza Alquímica de la UNIDAD ESPIRITUAL de todos los Seres, porque es lo que en esencia sois. Pero cuando la canalizáis a través de vuestra expresión humana, el ego la bloquea, deforma y poluciona, creando discordia, intolerancia, incomprensión, dogmatismo, egoísmo, explotación, agresividad, violencia y destrucción. Estas tendencias retrógradas, propias de la expresión egoica, están al acecho, porque durante muchos ciclos evolutivos las habéis estado nutriendo, cultivando y desarrollando, y ahora se han vuelto un gran muro de hormigón que debéis de ir diluyendo mediante la Flama Transmutadora y Armonizante del AMOR Puro y Divino que emana de DIOS. Es el gran obsequio y dádiva divina con que todos los Seres hemos sidos dotados para hacer uso de ella, y descubrir que lo único que realmente existe es el CREADOR vibrando en su flujo Infinito e Ilimitado de Belleza, Sabiduría, Armonía y AMOR.
El AMOR es lo que cohesiona, nutre, transmuta, activa, regenera y revitaliza todo cuanto existe en la materia, y al Espíritu lo llena de Armonía, Plenitud, Sabiduría, Belleza, Poder y Perfección. Todo lo que sois ya lo sois, y vibra con gran intensidad en vuestro Interior, y ahora las Fuerzas Cósmicas están detonando una serie de energías para que la vibración de vuestras Presencia YO SOY monopolice por completo vuestra Vida y Evolución.
Sumergiros de lleno es esta gran corriente de Transmutación que, de forma inminente e inexorable, está anegando con sus aguas puras, cristalinas y reconciliadoras el recinto de vuestra Conciencia Divina, o ALFA PRIMA, que moviliza rítmicamente aquello que es inservible, pernicioso y que no redunda en el bienestar personal, colectivo ni planetario.
Debéis de esforzaros por integrar en vuestra vida esta corriente de Transmutación mediante la Flama Rosada del AMOR, que refulge con todo su esplendor en vuestros Cuerpos Superiores hasta sintonizarse con la Magna Todopoderosa Presencia de DIOS. NO CEDÁIS ANTE LOS IMPULSOS DEGRADANTES DE VUESTRO EGO HUMANO, QUE ESTA SIENDO BOMBARDEADO Y MANIPULADO POR LAS FUERZAS DESARMÓNICAS QUE SE HAN OPUESTO AL CREADOR. Sólo invocando a la Gran Flama Rosada del AMOR podréis surcar con éxito y sin temor la tormenta del caos, violencia y confusión que está afectando a la Tierra y su Humanidad.
Debéis plenamente entregar vuestras Almas, corazones y colocar vuestra frente ante el Santuario Magnificente, Magnánimo y Munífico del AMOR DIVINO e INCONDICIONAL, para que el Plan de Redención y Ascensión Espiritual se establezca en vuestro Planeta. Todos y cada uno de vosotros sois Flamas de AMOR en potencia, y nosotros, desde nuestras esferas de Evolución, estamos instilando toda nuestra energía y poder para que la LUZ, la ARMONIA, la UNIDAD, la PAZ y FRATERNIDAD vayan manifestándose en cada Ser Humano como una antorcha y emblema de LIBERTAD y COMUNIÓN con lo más Puro y Profundo que es DIOS, vibrando en cada corazón como el Maestro Interior.
Todos sois muy Amados y Venerados por lo que realmente sois, pero debéis exhibir vuestro Poder y Grandeza en este Milenio Acuariano que, como vuestro mecenas, ha venido a daros la oportunidad de ascender al podium de honor de los diplomados espirituales. Sois la Esperanza y el Futuro de la Tierra y de la Nueva Humanidad. No permitáis que la corriente involucionista os desborde, confunda, amilane, manipule y subyugue.
Estamos aquí para guiarlos, apoyarlos, nutriros, protegeros e inspiraros en vuestro Caminar cotidiano, y deseamos fervientemente que, mediante la Unión de nuestras Fuerzas, una Nueva Fase Evolutiva y panorama terrestre más Armónico, Pacífico, Fraternal y Solidario se vaya estableciendo en la Tierra.
Son momentos críticos de tomar consciencia y ampliar vuestra conciencia de que lo que sois es Inviolable, Intransferible, Imperecedero e Indestructible, porque vuestra Imagen Divina es una réplica perfecta de DIOS.
Con todo mi AMOR, os tiene siempre presente en su Mente y Corazón Lady Rowena, ya sabéis que solicitando en la noche vuestro acceso al Templo de la Flama Rosada, allí seréis transportados sin dilación. Todos debéis recibir el influjo energético de ese Santuario Divino que tanto AMOR, PAZ, SABIDURÍA y TRANSFORMACIÓN HA GENERADO EN TODOS AQUELLOS QUE POR ALLÍ HAN PASADO, Y VOSOTROS NO SOIS LA EXCEPCIÓN.
Fin de la transmisión…