La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 6 DE AGOSTO DE 2007

Asesino de agente en hospital de Managua

La esposa del sospechoso, Walkiria Granados, reclama a la Policía, porque no la permiten ver a su marido
Por Eduardo Pérez Soza

El supuesto narcotraficante, Luis Medina Amoreti, quién es señalado por el asesinato del agente encubierto de la Policía Nacional, Rómulo García, se encuentra internado en estado delicado en el hospital capitalino, Antonio Lenín Fonseca. La salud del detenido ha empeorado, por eso fue trasladado del hospital de Rivas hasta Managua, donde el sospechoso se encuentra en reposo y es observado por los médicos.

El Comisionado Denis Tinoco, jefe de Auxilio Judicial, informó que desde el viernes, Medina se encuentra en el centro asistencial Lenín Fonseca para que reciba mejor atención, dijo el oficial, quien a la vez mencionó que la sugerencia fue hecha por los mismos médicos rivenses.

La esposa del sospechoso, Walkiria Granados, reclama a la Policía, porque no la permiten ver a su marido quien se encuentra internado en estado delicado. Granados menciona que desde una semana no ha podido dedicar tiempo a sus 4 hijos por estar pendiente de su conyugue.

Medina Amoreti, resultó herido de escopeta durante un encuentro entre dos supuestos grupos narcotraficantes. El impacto de bala que sufrió Medina fue en el abdomen. En este pleito murió el agente encubierto de la Policía, Rómulo García Vásquez.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.