Un miembro de Al Qaeda que antes era estadounidense y ahora es Islam, de nombre Adam Gadahn Asma, amenazó a los EE.UU. manifestando que las delegaciones diplomáticas estadounidenses eran “blancos legítimos”.
Gadahn Asma dijo que continuarán vigilando EE.UU. “en el interior y en el extranjero al igual que ustedes lo hacen con nosotros en el extranjero y en nuestros países”. El integrante de Al Qaeda también señaló que “los nidos de espías, los centros de mando y de control militar desde donde han planeado sus agresiones contra Afganistán e Irak y que siguen proporcionando apoyo moral, militar, material y logístico a la Cruzada, siguen siendo objetivos legítimos para los valientes musulmanes”.
Adam Gadahn Asma, era un californiano nacido el 1 de septiembre de 1978, que decidió irse de Estados Unidos para Pakistán en 1998. Gadahn Asma se convirtió en Islam en el año de 1995, según datos de la FBI.
Esta información fue revelada por medio de un video divulgado en la página web “lauramansfield.com”, la cual es un portal especializada en grupos islamitas. |