La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 27 DE AGOSTO DE 2007

Yo soy Jesús, yo soy el Cristo

Por Camcos2032@hotmail.com

Me dirijo a todos mis Amados Hijos, Hermanos de la Luz del Padre Creador...
Hoy quiero comprometéros a que os manifestéis Unidos en todo momento ¡Entended!... Los Hijos de la Luz deben ser Unidos y trabajar juntos. Deben deponer ya, vanidades, soberbia, orgullo y ansias de poder o figuración.

Si estáis decididos a ser mis discípulos y seguirme, deberéis ser humildes  en vuestra Profunda Esencia. No os deberéis dejar llevar por el Maligno (el ego) que siempre les hará parecer que unos son mejores que otros, precisamente  para que se confundan y crean que lo que van avanzando en el Camino, es mérito de Uds. y no del Padre que está en el Cielo (no es un lugar, sino un Estado de Conciencia). Hoy más que nunca deberán deponer y disolver con Amor todo aquello  que los divida. Todo aquello que los separe, pues es en la división de los Servidores de la Luz donde triunfa la oscuridad.

Ninguno de vosotros, sea de la religión que fuere, sea del grupo que  fuere o de la concepción espiritual que practique, puede considerarse dueño de la VERDAD.
LA VERDAD ES DIOS PADRE. Y decidme: ¿Qué nivel de comprensión  de LA VERDAD podéis tener vosotros, simples criaturas? Mas por ser todos Hijos de Dios, tenéis en vuestra Conciencia una parte de la VERDAD, que no es mejor, ni mayor que las otras partes que están subdivididas en todos los hombres (incluidas, desde luego, las mujeres), los cuales las llegan a captar con mayor o menor perfección, según su propio y exclusivo Nivel de Evolución Vibratoria  y Energética.

Entended estas palabras: ¿OS CREÉIS EN CONDICIONES DE JUZGAR A  ALGUIEN? ¿OS CREÉIS CON ALGÚN GRADO DE EVOLUCIÓN TAN ELEVADO COMO PARA CONVERTIROS EN JUECES DE VUESTROS PROPIOS HERMANOS? ¿CREÉIS YA HABER SUPERADO TODAS LAS POSIBLES TENTACIONES A  COMETER, O SUPERAR ERRORES DE VUESTRA PROPIA NATURALEZA  HUMANA Y TERRENA?

Hijitos bien Amados, es tiempo de que reconozcáis que sois muy limitados  en vuestro propio conocimiento de las cosas del Padre. Por lo tanto no juzguéis a nadie, no os erijáis en jueces cuando no sois siquiera capaces de juzgaros con real justicia a vosotros mismos (hay que comenzar por si mismo).

Hoy les pido a todos los Hijos de la Luz que se Unan, que luchen con Amor para lograr esa Unidad que toda la Creación necesita para vivir armónicamente, para que la Evolución de Ustedes no se detenga.

Es preciso que os superéis y empecéis a vivir con más Amor, con más Armonía entre Vosotros, y con menos egoísmo.

Si vosotros, que habéis sido bendecidos con el conocimiento, de tantas  pequeñas verdades del Cosmos, no dais el ejemplo derrotando al hombre viejo, materialista, egocéntrico y vanidoso, para surgir como hombres nuevos plenos de Amor, Armonía y fieles servidores de la Luz, ¿qué queda para todos aquellos que no han recibido ni siquiera mi mensaje?
Más no serán tan culpables ellos como vosotros de los destinos de la  Humanidad (si muchos cambiamos para bien, los acontecimientos catastróficos predichos pueden llegar a ser superados considerablemente), si ésta (la Humanidad) no llegara a cambiar a tiempo por el Bien, porque como ya os he dicho: "A quien más se le ha dado, más se le pedirá".
Os pido que comiencen ahora la Etapa de la Comunión.

Deberán comenzar a formar esas Comunidades Crísticas de las que tanto se habla, pero que muy pocos se han propuesto lograr de una vez.

Comiencen a trabajar juntos, en objetivos pequeños pero que os Unirán, para cuando sea necesario trabajar en misiones mas grandes y difíciles,  estén preparados.

Os pido que Despertéis y toméis Real Conciencia del momento que estáis viviendo y de la  Misión que os toca cumplir. ¡Que nadie permanezca indiferente!

Si los Hijos de la Luz no se Unen, las fuerzas de la oscuridad los destruirán de una forma sencilla, ya que sólo deberán trabajar sobre vuestras diferencias (debidas al ego). ¡Miren que os estoy advirtiendo!

No estoy hablando de "juntarse", estoy hablando de "UNIRSE", y  esa palabra va mucho más allá de la unión en lo físico. Les estoy  pidiendo que se Unan en el Amor hacia Mi. Les estoy pidiendo que se Unan en la "Divina Esencia" que hace a todos Hijos  de un mismo Padre.
Allí donde haya dos o más reunidos en Mi nombre, allí estaré Yo, en medio de ellos; pero donde haya división, separatismo, egocentrismo y cualquier tipo de orgullo humano, seguro que Yo no  voy a estar. Y entonces les pregunto: Si Yo no estoy, ¿quién estará? (Estarán las fuerzas de la oscuridad).

Escuchad mi Voz... Meditad mis palabras...
No caigan en errores por los cuales hoy están todos los hombres  divididos. ¡Y TODOS DICEN QUE AMAN A DIOS! ¿Cómo se puede decir  amar a Dios y estar divididos y hasta agredirse, solamente porque lo buscan por distintos caminos (religiones, filosofías y cualquier otro medio)?

Además reflexionad: ¿qué religión fundé Yo? ¿Acaso mi misión fue reducida a ese vano objetivo? ¡YO, EL UNIGÉNITO HIJO DE DIOS, EL CRISTO DE ESTA GALAXIA!, OS DIGO:
No existe más que una religión, "la Religión del Amor a Dios", y a todos los Hermanos de toda la Creación, ya que todos sois Hermanos.

No existe ningún templo, sólo el Templo que es vuestro cuerpo como morada del "ESPÍRITU SANTO (nuestro Maestro Interno) Y LA DIVINIDAD DE VUESTRO SER INTERNO (el Hijo de Dios que somos)". Escuchad mi voz y meditad mis palabras...
¿Dónde impuse yo las divisiones en las que estáis inmersos? ¿Dónde rechacé yo tan siquiera a uno de los Hombres? Pero yo vine a buscar justamente a los perdidos. ¿Acaso no perdoné al ladrón, a la prostituta? ¿No comí en casa de los mal llamados "paganos"?

Aún hoy en día, los hombres siguen sin entender que mi mensaje era ese: ¡AMAD, AMAD, AMAD! ¿Por qué os empecináis en complicarlo todo? "Os aseguro que quien no es contra mi, conmigo es". ¿Recordáis? No les deben importar los errores que los hombres puedan cometer, no os dejéis llevar por los hombres, pues como hombres pueden equivocarse.

¡Seguidme!, estoy en vuestro Profundo Ser. Estoy allí en vuestro corazón.

Cuando os deis cuenta de ello, entonces me veréis también en vuestros Hermanos. Ese día ya no habrá divisiones.

Tened esperanza en que ese día llegará, y poneos a trabajar, para que no solamente sea una esperanza. 
Mi pedido HOY es este: "UNIDAD, COMUNION, COMUNIDAD y EVOLUCION". Más existe una única manera de conseguir estos objetivos, y es a través del AMOR y el PERDON.
¡NO HAY TIEMPO PARA VANIDADES Y PREJUICIOS, SI NO COMENZÁIS A TRABAJAR  PARA ESTAR UNIDOS, ESTARÉIS SEPARADOS Y MUY LEJOS DE MI!.

Os Amo desde siempre, os irradio mi Luz de Misericordia, os cubro con todo mi Amor...
¡GLORIA AL PADRE, DIOS TODO PODEROSO, POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
¡AMEN, AMEN, AMEN!
JESÚS CRISTO

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.