Adama nos habla acerca del Rayo Violeta, el Rayo de la Transmutación, con la presencia del Maestro Saint Germain. Se ofrece una maravillosa meditación que nos enseña cómo utilizar la Llama Violeta en Nuestro propio Camino personal a la Maestría.
Aurelia Louis
El Rayo Violeta representa la Energía del Cambio, la Alquimia y la Libertad. Me gustaría invitar a los lectores a abrirse a una Comunión de Corazón a Corazón con Adama y el Maestro Saint Germain en este momento. Adama es todo un doctor del corazón, y también lo es Saint Germain. Cuando habla, se dirige directamente a vuestro corazón, activando su curación. Esto es básicamente lo que le gusta hacer a Adama.
El es también el que realmente puede enchufaros a Telos de más de un modo. Ahora estoy sintiendo con mucha fuerza la presencia de Adama y también la de Saint Germain, uno a mi izquierda y el otro a mi derecha. Debe de ser la hora de comenzar a canalizar sus energías.
¿Podrías explicar quién es Saint Germain para quienes no estén familiarizados con este maestro alquímico?
Saint Germain es y ha sido durante eones el guardián de La Llama Violeta. En la escala jerárquica ocupa la posición del Choán del Séptimo Rayo. Esto significa que es el guardián de la Llama Violeta de la Libertad y la Transmutación para el Planeta, que es la acción del Séptimo Rayo. En una de sus muchas encarnaciones anteriores, se encarnó como Saint José, el padre del Maestro Jesús, hace 2.000 años. Se encarnó también como el Profeta Samuel que aparece en la Biblia y como Cristóbal Colón, el descubridor de América hace unos cuantos cientos de años. Fue también el famoso Francis Bacon, autor de las obras teatrales shakesperianas. En una ocasión se le preguntó por qué daba las obras a Shakespeare en lugar de llevarse él el mérito y respondió: "Equilibrio Kármico".
También, por último pero no por ello menos importante, ha sido muy conocido en Francia antes y durante la revolución francesa como "El conde de Saint Germain", el inmortal que vivió y fue visto de manera habitual por muchos entonces, durante más de trescientos años, siempre con la misma apariencia de un hombre de 40 años. Se le llamaba "El hombre milagro de Europa", pudiendo hablar todas y cualquier lengua y tocar todos y cualquier instrumento musical, así como demostrar frente a sus amigos numerosas actividades de alquimia. Fue conocido también como el que podía materializarse en un lugar, desmaterializarse en unos momentos y aparecer varios cientos de millas más lejos unos minutos más tarde. Posee un agradable sentido del humor y se expresa de un modo excepcional con las palabras, especialmente en la lengua inglesa. Saint Germain ha sido siempre una auténtica delicia para mi Alma cuando quiera que haya tenido contacto o conversaciones con este bienamado Ser. El simple hecho de oír o mencionar su nombre hace cantar de gozo a mi corazón.
El Gran Maestro Saint Germain es el que ha estado manteniendo la Llama de la libertad para el Planeta durante más de 70.000 años, y quizás más. Se trata realmente de un imponente y bienamado Maestro. Así como el Maestro Jesús fue lo que nosotros llamamos el Gran Maestro de la Era Pisciana, Saint Germain está interviniendo ahora para ser durante los próximos 2.000 años el Gran Maestro de la Era Acuariana, con el pleno apoyo de Jesús/Sananda y nuestra familia lemuriana de Telos, así como de toda la Jerarquía Espiritual de este Planeta, esta Galaxia y del Universo. Algunos maestros ocupan determinados cargos durante un tiempo y después ascienden a otro puesto y dejan el anterior a otro que haya obtenido ese nivel de consecución y que esté dispuesto a ser adiestrado para un nuevo nivel de Servicio Planetario.
¿Estuvo también encarnado como el gran Merlín de Camelot?
Oh, sí, fue Merlín en la época de Camelot, en Inglaterra. Merlín era un mago noble, no mago en el sentido de hacer jugarretas mediocres, sino en el sentido de un Gran Maestro alquimista. Es una lástima que Merlín haya sido representado de tan pobres maneras en tantas películas y escritos por parte de los inconscientes, una palabra más amable que utilizar la palabra ignorante, que le retrataron como alguna clase de brujo de dudosa reputación. Pero esa no es la verdad de quién fue Merlín. Estos tipos de escritos acerca de Merlín son puras distorsiones nacidas de la ignorancia de la auténtica verdad. Merlín fue uno de los mayores alquimistas de todos los tiempos, nada que ver con gran parte de las tonterías que leí sobre él en escritos que no estaban nada informados. Saint Germain es uno de los más Grandes Maestros que han servido a este Planeta casi desde sus inicios. Todos los demás maestros le tienen realmente en gran honor por el servicio que ha realizado al mismo con la Llama Violeta. Ésta es una de las llamas más importantes para la Redención, para la Transmutación y la Libertad. Es como un Fuego de Amor que limpia. No quiero comenzar a dar todas las explicaciones: es preferible que canalice esto a través de Adama. Saint Germain dijo un día que si hubiera de hablar acerca de la Llama Violeta durante un mes entero, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no podría abarcar todos los beneficios que esta Llama contiene.
Adama
Buenas noches, mis Bienamados Amigos, Soy Adama, de Telos. Esta noche, como siempre, tengo conmigo a mi grupo habitual de Doce Maestros, pero también tenemos el gran placer de tener al Maestro Saint Germain presente con Nosotros como participante. Aunque sea yo el que hable a través de Aurelia, la Energía de Saint Germain está mezclada con la mía. Es realmente un honor para Nosotros, por ser el Maestro Saint Germain tan profundamente Amado en el Plano Interior y tan sumamente respetado por Todos en la Totalidad del Cosmos. Pasa mucho tiempo con Nosotros en Telos, en tanto que todos trabajamos juntos para producir las Energías de Ascensión para el Planeta y para la Humanidad.
Lo que me gustaría hacer esta noche es daros alguna explicación acerca del Séptimo Rayo, y si tenéis preguntas sentiros libres para interrumpir, de modo que podamos crear más de un diálogo.
La Llama Violeta es una combinación de los rayos Azul y Rosa. No constituye un único Rayo por Sí Misma. Se trata de una combinación de Azul para el Poder y Rosa para el Amor, unificando las Energías de lo masculino divino con lo femenino divino en una maravillosa acción de Alquimia Espiritual. La función principal de la Llama Violeta es la Transmutación, como término alquímico para Crear Cambios Positivos. Por ejemplo, invocando y trabajando con la Llama Violeta podéis Transmutar enormes cantidades de karma o de energía negativa de esta vida o de vidas pasadas. Una vez Transmutada la Energía ya no tenéis que tratar con ella nunca más en Vuestra Vida Actual, simplemente porque esas energías han sido borradas y perdonadas en el Amor y la Alegría cuando invocáis Amorosamente con intenciones, los atributos del Fuego Violeta. Al trabajar con esa energía con el Amor y los Fuegos de Vuestro Corazón la Energía del Rayo Violeta disipa y disuelve las Energías Negativas de Vuestro Campo Energético, en Vuestra Mente Consciente y Mentes Subconsciente e Inconsciente. Puede curar muchas condiciones en vuestras vidas.
La Llama Violeta puede disolver karma, la Energía Negativa y Sentimientos Negativos que la hayan creado en primer lugar y que estén manteniendo en su sitio esas energías dentro de Vosotros para dirigir vuestras muchas Programaciones Internas Negativas. Con sus energías, podéis crear también maravillosa Belleza por estar compuesta de las energías del Poder y el Amor. Incluida también en la actividad del Rayo Violeta está la Llama del Perdón y la Compasión, que tienen también una gran relevancia para crear Cambio y Alquimia.
Asimismo, existen otros atributos de la Llama Violeta, tales como la Llama del Bienestar, la Llama de la Diplomacia y de las ceremonias. Todas ellas son actividades del Séptimo Rayo.
Siempre que creáis comodidad, no importa la forma que ésta adopte, entráis en una actividad del Séptimo Rayo. También denominamos a la Llama Violeta la Llama del Amor en Libertad.
¿De qué tipo de Libertad estamos hablando?
Hablamos de Libertad Espiritual. Cuando obtenéis la Libertad Espiritual os volvéis Ilimitados, y todos los atributos de Vuestra Divinidad se hallan a Vuestras órdenes. Y este es un tipo de Libertad que todos estáis añorando, no sólo la Libertad que procede de una sola cosa, sino también la libertad Total. La Llama Violeta es una herramienta vital para Vuestro Progreso Espiritual y para Vuestra Ascensión.
¿A qué te refieres exactamente cuando hablas del Proceso de Despertar Espiritual?
¿Cómo podemos comenzar a utilizar la Llama Violeta para curarnos y curar nuestras vidas?
Comprended la naturaleza del Séptimo Rayo que ayuda en la Purificación de las Sustancias y las Energías de la Vida. Hay muchas maneras en que podéis utilizar la Llama Violeta de un modo Constructivo y Eficaz: Podéis emplearla a través de Oraciones e Invocaciones; podéis también Visualizarla en Vuestra Meditación y establecer Vuestras intenciones para recibir una infusión de esta Energía en Todos los aspectos de Vuestro Ser.
Podéis Aspirarla al Interior de cada Célula, Átomo y Electrón de Vuestro Cuerpo.
Podéis Limpiar y Purificar con ella cada Pensamiento y Sentimiento de Vuestro Campo de Fuerza. Sed Creativos y comenzad a escribir Vuestras propias Oraciones e Invocaciones a ella. Cuando éstas surgen del Fuego de Vuestro Propio Corazón son más poderosas que las que han sido escritas por otras personas. Las oraciones escritas por otros resultan más adecuadas para quienes las escribieron.
Trabajad con ella cada día y comenzad a Crear milagros de Amor en Vuestras Vidas.
Invocación a la Llama Violeta.