Miami, FL.- Pitbull lleva la delantera en la nueva generación del hip-hop. Calificado como la perfecta mezcla del estilo latino con la esencia del rap, el artista presenta un nuevo disco uniéndose a F & F Media Corp.
“Celebramos la llegada de Pitbull a nuestro catálogo de estrellas porque vemos en él a una figura de proyección indiscutida”, dijo el presidente de F & F Media Corp., la empresa líder en publicidad, mercadeo, relaciones públicas y manejo de artistas en Hispanoamérica.
“Cada nuevo álbum es un paso adelante, pero éste tiene un gran significado para mí, porque a él me une un sentimiento familiar”, dice el rapero al referirse a “The Boatlift”, un álbum con diferentes sonoridades que incluye hip-hop, techno y un tema donde se escuchan aires de bachata.
“Y es también una manera de llevar a los fanáticos en mi propia balsa para mostrarles mi mundo”, asegura.
Música caribeña como el merengue, la bachata y ritmos afrocubanos se entremezclan con el sonido rebelde con el que el artista se dio a conocer en el año 2002.
“Secret Admirer” es el primer sencillo y su vídeo refleja el mismo sentido de la canción: mezclas de poder, amor y traiciones. En las imágenes, Pitbull se viste de Manolo, quién fuera la mano derecha de Scarface, en la inolvidable historia cinematográfica rodada en Miami.
“Es un tema que no pararemos de escuchar”, asegura el productor Lil Jon, quien trabajó en otros éxitos del rapero como “Culo” y “Toma”.
Con este disco, Pitbull confirma su influencia en el hip-hop mundial, abriendo un nuevo camino en el género que lo tiene como líder indiscutido.
“The Boatlift” esta en las tiendas desde el 27 de noviembre.