Príncipe Metatron
Que las Llamas Divinas de los Siete Grandes Rayos Cósmicos inunden vuestros cuerpos inferiores, para que vuestro espíritu humano resucite y se transfigure en el fuego de la Conciencia Cósmica que todo lo interpenetra y conexiona.
Hoy tendré el placer de permanecer un tiempo de vuestro tiempo con todos vosotros, los Caballeros y Alquimistas de Luz del Planeta Tierra, que estáis vibrando en las múltiples ondulaciones que vuestro Proceso Evolutivo está disponiendo para que remontéis y traspaséis el umbral del Tercer Milenio.
Pensaréis que algunos ya estáis experimentando los vientos del Cambio Acuariano, pero eso no es más que el efecto residual de las Transformaciones que vuestro Ser Superior está inyectando en vuestra Entidad Humana actual. Habéis estado viajando por los portales del tiempo dual que os ha permitido experimentar toda una amplia gama de vivencias que ahora, en este Tercer Milenio, tenéis que armonizar, transmutar y reconciliar. Sois los viajeros del tiempo que, por antonomasia buscan expresar esa Imagen Interna Cósmica en todo aquello que es producto de la dualidad, para que comprendáis que no sólo residís en un espacio – tiempo lineal, sino que además sincronizáis con otros espacios del tiempo ancestral. Sois una síntesis conceptual, psicológica y emocional de las múltiples personalidades que vuestra Presencia Divina ha adoptado en los mundos de la dualidad, para poder expresar la diversidad dentro del Todo Unificado que lo sincroniza, supervisa y rige.
¿Por qué en estos momentos existe tanta confusión, caos, crisis y fricción en vuestro Interior?
¿Por qué en estos albores y etapas iniciales del Nuevo Milenio estáis siendo bombardeados por una avalancha incontenible de información diversa que detona vuestras neuronas y esferas mentales, impeliéndoos inexorablemente a buscar la esencia de todas las cosas en tanta heterogeneidad informativa?
¿Por qué la sensibilidad está tan exacerbada y tanto os afecta el contexto social externo que os circunda?
¿Por qué vuestra forma de ser ya no os satisface tanto, sino que además está siendo el objeto de incomodidad, exasperación, aflicción y congoja constante?
¿Por qué ese sentimiento paradójico y actitud de desertar por la excesiva presión que estáis experimentando, pero una furia interior del cambio os esta impeliendo inexorablemente hacia el enfrentamiento personal, que a veces proyectáis hacia vuestros congéneres?
¿Por qué seguís anclados en aquellos patrones conceptuales que cada vez son causa de perplejidad, desaliento y frustración en vuestra vida cotidiana?
¿Por qué a pesar de la buena intención y disposición mental permitís que vuestro Ego sea el causante de discordia, diferencias, beligerancias, intolerancia e incomprensión?
¿Por qué a pesar de todos nuestros mensajes que os están instando al cambio, seguís atrincherados en la dinámica reaccionaria de la resistencia, esperando que un milagro suceda sin vuestra intervención y concienciación?
¿Acaso todavía no sabéis que tenéis el Poder más grande, magnificente, extraordinario, fascinante y delicioso de la Metamorfosis y Recreación de vuestra Entidad Humana, para transformarla en la Llama de Luz y Pureza Divina plena de sabiduría de vuestra Presencia Divina?
Es realmente inverosímil el que unos seres de vuestra categoría espiritual se estén comportando como meros indigentes Evolutivos, cuya exclusiva preocupación es cómo subsistir en un plano donde la prosperidad, abundancia, progreso y felicidad son mecanismos intrínsicos que el Universo y la Tierra ha organizado para vuestra experiencia dual. Os habéis excluido y circunscrito a un efecto psicológico retrógrado que, como una gran gema, protegéis, nutrís y divulgáis para consolidaros más en una dimensión existencial que no es real, y que es un producto de vuestra negativa al Servicio, al Espíritu Fraternal y Sentimiento Solidario hacia los demás, la Vida y la Evolución. Sois paradójicamente los grandes detractores de vuestra realeza divina y apostatas espirituales que reivindican sus Estatus Divino dentro del Orden Cósmico de la Evolución y Reintegración en los mundos de las Esferas Divinas.
Una ecuación muy compleja de resolver, ¿no creéis?
Vosotros sois los que estáis orquestando las secuencias Evolutivas que deseáis experimentar y, conforme a la calidad moral y espiritual de vuestras decisiones y acciones, el Universo lo programa para que se integren en vuestra vida. ¿Acaso pensáis que las grandes mentes divinas o dioses del Universo son los que están dirigiendo esta trama maquiavélica, donde el caos, el dolor, la violencia y la destrucción psíquicos, emocionales y biológicos están a la orden día? Os confundís por completo, porque no sois el objeto de manipulación de ninguna inteligencia divina que se divierte con la confusión, despiste, derrotismo, negatividad e impotencia de unos humanos que no se ponen de acuerdo a los objetivos a perseguir.
Estáis corriendo muy ajetreados de aquí para allá sin una finalidad explícita que aporte un toque de sosiego, discernimiento y serenidad en vuestras actividades cotidianas. Estas más que enriqueceros, liberaros y relajaros, son una fuente incesante de malestar, tensión, frustración, angustia, caos, temor y confusión entre los más relevantes. La lista puede continuar, pero no deseamos castraros ni tampoco causar un marasmo mental ni bloqueo espiritual en vuestra vida, sino más bien alentaros para que vayáis más allá del espacio de la ilusión que vuestro Ego Mental constantemente está desplegando, sin que vosotros lo detectéis.
Pero para esto, Amados Caballeros de la Luz Divina, debéis ir más allá de lo que el mundo y sus planteamientos cartesianos, duales y cismáticos os están inoculando, tanto directa como indirectamente, a través de los poderos medios de manipulación de masas. ¿Acaso no existirá una ideología unificadora en el que toda la Humanidad pueda integrarse y abrazarse en ese gesto reconciliador, fraternal y solidario que los grandes sabios del pasado e iluminados propugnaron y difundieron? ¿Cuál es factor clave o estado cuántico – unificado que genere ese estado de cohesión Planetaria, Humana y Universal? Todos lo sabéis perfectamente porque está inscrito en vuestra genética espiritual, pero muy pocos tienen el potencial, conciencia, integridad y dignidad espiritual para aplicarlo.
Esto que os estamos cuestionando no es algo utópico que no pueda tener una expresión en las estructuras conceptuales de vuestra imagen Interna Cósmica. El factor que nos referíamos previamente es el del AMOR INCONDICIONAL y el SERVICIO DESINTERESADO para que la TOTALIDAD pueda expandirse pluralmente y, a la vez, cohesivamente en las olas Infinitas e incesantes de la belleza, sabiduría, pureza, lealtad de la epistemología divina que vosotros representáis.
Ahora la Evolución en este Ciclo Acuariano os está impeliendo a que os replantéis y reconciliéis aquellas facetas de vuestra vida que busca una Integración y Transfiguración en el Ahora Universal que el Planeta y vuestro Ser Esencial están experimentando. Si seguís vibrando en la tesitura fragmentada del espacio – tiempo dual de vuestro Ego Mental, seguiréis sintiendo el embate incontenible y demoledor de la dispersión y separación del Gran Ser Cósmico que todo lo interconecta y sustenta.
Los múltiples yoes que habéis sido, ahora están exigiendo una atención especial, porque son ellos los grandes protagonistas de la escena Evolutiva en la que vosotros estáis implicados. Vuestro Yo actual no es más que una expresión orientativa y puntual de una secuencia Evolutiva que se remonta al principio de los tiempos en los Mundos de la Rectificación Experimental Evolutiva. Si os centráis exclusivamente en la secuencia del espacio – tiempo dual de vuestro Yo actual, estaréis expuestos a todo tipo de inclemencias energético – vibratorias que están sacudiendo violentamente las Expresiones Evolutivas de un pasado del cual procedéis y al que tenéis que regresar.
¿Realmente pensáis que tenéis que viajar hacia el futuro?
Metatron en estos instantes os está trasmitiendo una gran revelación que ha permanecido oculta hasta este momento del Ahora Universal, donde nosotros existimos vibramos y conectamos. Si vuestro linaje es excelso, magno y divino, ¿pensáis que acaso lo tenéis que generar partiendo de un punto inexistente que vosotros tenéis que plasmar? Vuestro pasado es regio, magnificente, poderoso, refulgente y perfecto, porque eso es lo SOIS, porque seguís existiendo en ese plano vibratorio de conciencia multicéntrica que genera vuestra Presencia Divina. Sólo es una cuestión de reconciliaros con él y recrearlo de nuevo, mediante el poder de vuestra capacidad de invocarlo donde vibra la Magna Octava Divina del Creador.
No sois la expresión futura de un estado de perfección que debéis lograr como el punto final de vuestro trayecto Evolutivo, sino más bien el recuerdo y reconciliación con todos esos yoes que configuran la Imagen Interna Cósmica que en Esencia sois. ¿Dónde se encuentra vibrando para que podáis acceder a su plano, sintonía y sincronización? En la consciencia de recapitulación Interna que a cada instante debéis activar para que el Ser de todos los tiempos multidimensionales se fusione en lo que ahora necesitáis Ser, Saber, Sentir y Hacer como expresiones del arquetipo más sublime de la perfección: El Dios Amando en cada instante, en cada pensamiento y emoción como una ofrenda sagrada a la Mente Divina que impulsa, recrea y activa todo el mecanismo creativo de la Evolución.
La reconciliación es todo un Proceso Alquímico que debéis de realizar en el crisol de vuestra conciencia trascendente que siempre os acompaña, guía y dirige como el Monitor Interior, al que debéis conectaros para que vuestro pasado y linaje divino emerjan como un torrente refrescante y renovador. Toda vuestra entidad biológica está experimentando el influjo poderoso y activo de la Transformación, porque obedece a las frecuencias vibratorias que la Tierra está instalando en su Interior. Vosotros desde vuestra visión superficial y dual, no podéis percibir cómo cada célula, molécula y partícula atómica os están instando a que os aliniéis con la nueva expresión de vuestra Imagen Interna Cósmica. Es el pasado el que os está reclamando y transmitiendo la gran revelación, para que en este Milenio recuperéis el esplendor Cósmico y Divino que habéis tenido, cuando erais las expresiones de los arquetipos Divinos del Amor, fluyendo en la tesitura del Servicio Fraternal e Incondicional hacia el Universo, la Vida y la Evolución.
Toda esta impronta Evolutiva se halla impresa en vuestra genética, y vuestra Imagen Interna Cósmica os está exhortando en cada instante del Ahora Universal para que rescatéis y resurjáis del sueño del futuro de un espacio – tiempo lineal y plano tridimensional. Vuestros yoes del pasado os están llamando con toda su fuerza energética – vibratoria para que os desplacéis en las esferas del tiempo hacia ese Tiempo Cósmico que una vez abandonasteis para penetrar en los Pliegues Multicontinuos del tiempo dual.
Todo vuestro proceso de anclaje energético – vibratorio no es más, que el producto de una desviación del programa maestro de vuestro cibernético que, por diversas causas, vosotros activasteis. Fue así como perdisteis el contacto con la dinámica Evolutiva Cósmica, para transformaros en partículas microscópicas débiles que experimentan la periferia relativa del colapso cuántico Evolutivo. Sólo vuestro profundo y sincero anhelo de regresar al Ahora Universal de vuestra realidad divina, os permitirá integrar, transmutar y activar la Imagen Interna Cósmica, que sólo interactúa donde se manifiesta la Vida y la Evolución como un acto sagrado del Amor Divino que el Gran Ser Cósmico bombea incesantemente en toda su Creación.
Sois los dioses que habéis ocultado vuestra magnificencia, poder, sabiduría y amor para reproducir una secuencia que el Universo diseñó para que los planos de las esferas divinas se manifestasen en los mundos simbólicos de la ilusión. Metatron os dice que depongáis esa actitud limitante, castrante, restrictiva y ultrajante de sentiros inferiores a Dios, porque eso es lo que realmente os aterra, pensando que el Infinito pudiera enojarse si vosotros compartieras su estatus y no padecierais las inclemencias de la negación. Sois la imagen viva, perfecta y pura del Creador, y Él os ha diseñado para experimentar el placer, el orgullo y dignidad para verse reflejado en cada uno de vosotros cuando actuáis desde la tesitura del Amor, la Verdad, la Dignidad e Integridad Espiritual. Todas las demás fisuras espirituales que todos padecéis son los síntomas de vuestra personalidad aprendida que ha ocultado la Imagen Interna Cósmica de vuestra Presencia Divina.
Desde los planos de las esferas divinas se despide de todos vosotros, esperando que este mensaje os inspire e induzca a la Reconciliación Interior, para que así todos vuestros congéneres y Planeta Tierra os abracen, y os fusionéis en ese sentimiento puro y divino del Ser UNO con TODOS, cuando expresáis en vuestra vida la realidad sublime del Amor Fraternal, Solidario e Incondicional.
Fin de la transmisión.