El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y diputado de la bancada del Partido Liberal Constitucionalista, Wilfredo Navarro Moreira, rechazó que haya dos corrientes preferenciales en cuanto a las alianzas estratégicas con el Frente Sandinista y la Alianza Liberal Nicaragüense.
También descartó que haya diferencias con su correligionario, el legislador Enrique Quiñónez Tuckler, al haber emitido una opinión en mal del primer vicepresidente parlamentario. Navarro atribuyó estos puntos de vista porque el congresista se siente “mal” por haber fallado algunas metas del Partido Liberal Constitucionalista.
El diputado Wilfredo Navarro manifestó que dentro del PLC no hay dos bandas preferenciales en cuanto a la hora de buscar alianza legislativa que este en contra de uno u otro partido. Concluyó haciendo un llamado al diputado Quiñónez que si tiene algún problema o alguna diferencia con algún miembro del PLC, entonces tiene que “exponerlo” en el Comité Ejecutivo Nacional del partido y no a través de los medios de comunicación.