El descenso en las temperaturas y las llovizna son los cambios que se registraron este fin de semana en el territorio nacional, y es consecuencia del frente frió que se estacionó en el territorio nacional. Así lo confirmó la meteoróloga de turno Salvadora Martínez del Instituto Nacional de Estudios Territoriales (INETER).
Según la representante de esta Institución la velocidad de los vientos el día de hoy aumentará entre veinte, veinticinco y hasta cuarenta kilómetros por hora, y que las regiones del Atlántico y del norte se mantendrán nubladas debido al frente frió numero seis, que azota el país.
Así mismo la meteoróloga aseguro que en los próximos días este fenómeno mantendrá su presencia particularmente en el Pacifico, debido a los fuertes presiones continentales que se dieron este fin de semana, las que tuvieron su mayor impacto en el noroeste de Nicaragua y al norte de Honduras dijo Martinez del INETER.
El cambio dramático en el clima, en una época en que se deben de estar presentando temperaturas cálidas es delicado. Ya no es broma el hecho de que se están derritiendo los polos. El despale indiscriminado y la destrucción del Medio Ambiente a lo cual se le debe de poner mucho ojo.
Hasta dónde llegaremos o ya comenzó la destrucción del planeta? El Polo norte se convertirá en el polo sur según las predicciones de una película de ficción Absolutamente Cero? Estamos cerca de la destrucción de la Tierra porque se aceleró el calentamiento global con la gran cantidad de emisiones de Dióxido de Carbono por la gran cantidad de vehículos que están destruyendo el medio ambiente? Resistirá la Tierra? Volaremos en pedazos? Estas son hipótesis reales y bien cercanas.