La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 13 DE FEBRERO DE 2007
Metatron
Por Camcos2032@hotmail.com

El Gobierno Espiritual de este Universo tiene establecidas Leyes para determinar los Saltos Evolutivos de las diferentes Civilizaciones del Universo. Especialmente voy a explicar las Leyes que marcan la Evolución  en el nivel Humano y las Leyes que marcan la Evolución en el nivel Suprahumano.
 
1.- Lo que marca el desarrollo de una Civilización en el nivel Humano es la Ley de la Conservación de la Vida. Todos los Seres Humanos que viven en la Tierra tienen la responsabilidad de conservar la vida, la naturaleza, los animales y a otros Seres Humanos.
 
2.- La preservación de los patrones de convivencia fundamentales en la familia consanguínea.
 
3.- Búsqueda permanente de su Evolución y de su Crecimiento hacia un desarrollo pleno en sus potencialidades y sus capacidades. Es una Ley muy importante en el período Humano.
Aquellas personas que se estancan, que entran en proceso de repetición, están fuera de la sintonía con la Evolución del nivel Humano.
 
4.- Importante Ley es la Preservación y Conservación de una cultura y un idioma originario, porque es considerado y necesario para la Evolución, que exista un punto de referencia con la Cultura Madre, que oriente y guíe a los Pueblos. Por eso en el inicio de la Evolución de la Tierra fue dada una cultura Madre que tuvo su origen en el Sánscrito.
 
5.- Para la Evolución en la Tierra no está permitido la utilización de las sustancias viciosas que interfieren en la voluntad y en la conciencia de los Seres Humanos. En los tipos de alimentación y en el consumo de recursos para su supervivencia no se deben utilizar productos que anulen su identidad personal, así como los que generen vicio.
 
6.- En el período Humano, los Humanos deben de aprender la interrelación entre la supervivencia de todos los grupos humanos para aprender a sobrevivir  y evitar que nadie pase hambre.
 
Estas son algunas de la experiencias importantes que deberán adquirir como Seres Humanos y por lo cual están en el período Humano.
 
Son Leyes para el Crecimiento Evolutivo de la Humanidad:
 
7.- Aprender a utilizar los recursos de la Naturaleza, desde el respeto al equilibrio de la vida.
Es otra experiencia, por eso las Civilizaciones Extraterrestres no están interviniendo, a pesar de que los Humanos están destruyendo la Naturaleza, para que el Ser Humano tome Conciencia del efecto de sus actos. Lo que sembró lo está recogiendo AHORA: CONTAMINACIÓN. Por eso AHORA se da cuenta que no puede ni debe continuar cometiendo los mismos errores.
 
8.- Reconocer mas allá de las diferencias técnicas, culturales, económicas, religiosas, políticas, la identidad de la misma genética que permite comprender la misma raíz del Género Humano como una UNIDAD.
 
9.- El Ser Humano debe de desarrollar su capacidad racional, poniéndola al servicio de las Leyes Espirituales (UNIVERSALES), para, a través de ellas, desarrollar la Civilización y llegar a tener un dominio sobre los elementos y sobre la materia a través de su experiencia de lo que se conoce como "ciencia".
 
Sin embargo, ese desarrollo racional, esa utilización de los recursos debe ser puesta al servicio de la colectividad, que aún no se ha hecho.
 
10.- Aprender a utilizar de una forma correcta sus fuerzas mentales, sin utilizarlas para la manipulación, ni para dañar, poseer o servirse de otro Ser Humano. Esta experiencia determina o no, que el Ser Humano tenga que repetir el período Humano.
 
Como última experiencia, el Ser Humano es probado en el poder sobre otro Ser Humano.
 
Es probado en alguna de sus vidas en un puesto de poder y prestigio, para ver si es leal o si es una persona que utiliza  el poder para dominar, manipular. Y todos los Seres Humanos tienen que pasar por las pruebas y el test de tener en sus manos el poder para darse cuenta de las consecuencias que hace si lo mal utilizan. Para comprender que el mayor poder que existe en el UNIVERSO ES EL PODER DEL SERVICIO, DEL AMOR, el poder SINTONIZARSE con ese GRAN AMOR UNIVERSAL que es DIOS presente en la Tierra y utilizarlo para el poder, el crecimiento, el despertar en el desarrollo de todas las capacidades de los Seres Humanos.
 
Vean: Hambre, violencia, enfermedad, manipulación, dogmas, fanatismos, posesividad, apegos, egos. Un círculo vicioso en la Tierra del cual nadie quiere salir; el propio desarrollo tecnológico del estudio de la mente y la psicología ha generado los sistemas muy sutiles de control de mentes, donde se inducen mecanismos, intereses y deseos inconscientemente.
 
Las personas por no tener su autonomía, por no haber reconquistado su capacidad de libre decisión, de libre análisis y de autodominio, se dejan llevar y arrastrar por todo y no llegan a ser ellos mismos, viven una vida que no les pertenece, realizan unos deseos que no les pertenecen, satisfacen unas necesidades que nunca han deseado de corazón, simplemente se dejan influenciar y estimular por ellas.
 
Por eso decimos que el Ser Humano vive una ilusión, un mundo de ficción, un mundo irreal, porque no es un mundo que ellos han venido a vivir, porque esto impide que el Ser Humano crezca cada vez más a la LUZ, la FELICIDAD, el AMOR, la LIBERTAD, en la SABIDURÍA. Es un círculo vicioso, una prisión de constantes mecanismos económicos, culturales, religiosos, políticos, costumbristas y de MIEDO que bloquea y controla las mentes.
 
Fin de la transmisión...

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.