Maestro Sparshas
Que vuestra atención se focalice en el Vórtice Interno de Conexión con el Creador, Conscientes de que todo es una Sinfonía de AMOR que reverbera en la cámara de vuestro corazón.
Soy Sparshas, y procedo de la Constelación del Dragón. Mi Estatus Evolutivo es de Maestro Sideral, y soy uno de los miembros del Gran Concilio Cósmico. Es la primera vez que voy a interactuar con todos vosotros, y mi deseo en contribuir a vuestro DESPERTAR, Guía y Crecimiento Espiritual.
Todos vosotros, los que estáis en la Escuela Evolutiva de la Tierra, os encontráis en una encrucijada Evolutiva que debéis Resolver y Trascender. Aunque habéis sido ubicados en diferentes zonas geográficas o aulas terrestres, estáis buscando lo mismo aunque desde diversas perspectivas. Cada uno de vosotros es un Arquetipo Evolutivo y, por consiguiente, ÚNICO, que os diferencia de los demás. Esto es lo que aporta el toque variopinto al Programa Educativo y Objetivos de la Escuela Terrestre. No existe ningún Humano que tenga la misma configuración psíquica, emocional ni física, porque todos vosotros sois representaciones de las aspiraciones y objetivos que habéis ido programando en cada encarnación. Pro supuesto, a veces existen ciertos puntos de convergencia, pero no son más que matices circunstanciales de lo que verdaderamente os une, que es la búsqueda de la Felicidad, el Amor y la Paz Interior.
Como existen múltiples Tipologías Evolutivas, también se ha diseñado múltiples objetivos, que os permitan ir acumulando datos emocionales en el transcurso de vuestro Viaje Espiritual.
La Visión que tenéis de la Vida y la Evolución varía ostensiblemente de unos a otros, y los matices van en función de vuestra Conciencia y Objetivos a cubrir. Por eso existe toda esa diversidad religiosa, política, cultural, filosófica y espiritual. Pero lo que es ineludible es que, independientemente de vuestras diferencias, todos participáis de la misma Esencia Divina Inmortal. En Esencia somos TODOS Semejantes, pero cuando nuestra Visión de la Vida está adulterada por objetivos que fluctúan en la corriente de la Dualidad, surgen entonces las diferencias y el conflicto. Por eso, desde tiempos remotos, los Colectivos de Alumnos siempre han sido muy conflictivos, por no tener una Visión Cósmica de Elevación y Sintonía Divinas.
La Escuela Terrestre es configurada de tal forma que, cuando ingresáis a ella, os olvidáis por completo de quiénes erais antes del principio de los tiempos, más allá de la Dualidad. Habéis permutado vuestra condición Inmortal por la Paradoja de la Inestabilidad Recurrente, cuando penetráis dentro de los mundos de Rectificación Evolutiva. ¿Por qué se produce esa amnesia de vuestro Origen Divino? Para que podáis comenzar vuestro DESPERTAR sin ningún tipo de barreras emocionales que os recuerden vuestra Procedencia Divina.
Realmente es algo extraordinario y paradójico que Seres de Luz Inmortal dotados con los Poderes de la Sabiduría, Gozo e Inmortalidad, se hallen atrapados en los laberintos míticos de la Dualidad. Por eso estáis buscando inconscientemente ese estado de existencia que no perturbe vuestra Estabilidad Inmortal, Armonía Divina y Amor Universal. Desafortunadamente, estáis experimentando justamente la antítesis de lo que en Esencia Sois, y esta es la gran maldición que vosotros habéis generado al desconectaros del Infinito. Os encontráis vagando en los pasillos de la Evolución dentro del laberinto Cósmico de la búsqueda eterna de vuestro Origen Divino. ¿Por qué? Por el deseo de elegir libremente y utilizar vuestro Libre Albedrío. Esto es lo que os diferencia de las especies de vida inferiores.
La Libertad es el atributo Divino con el que se os ha dotado y por lo que tanto lucháis. Sin embargo, no lo acabáis de conseguir porque os encontráis en un Plano de Restricción Evolutiva. Ha habido grandes hombres que de diversas formas han luchado por la Libertad de sus congéneres, mientras se encontraban bajo la férrea prisión de sus deseos Egoicos. Constantemente estáis luchando contra los impedimentos que la Vida os plantea. Pero no sois Conscientes de que no podéis dominarlos, y siempre acabáis sucumbiendo bajo las garras destructoras del tiempo eterno.
Tenéis que comprender que no podéis modificar el entorno que os circunda, y que este no es hostil ni tampoco el objeto de vuestra explotación irracional. La Tierra, como una Célula dentro del Gran Sistema Evolutivo Cósmico, es el medio que se os ha proporcionado para vuestro Crecimiento Espiritual, y no para que la destruyáis ni esquilméis. Podréis hacer lo que deseéis dentro del Aula Escolar Terrestre, pero finalmente la Directiva del Colegio dictaminará y efectuará las reformas y sanciones pertinentes para corregir el caos que organicéis. Esto es una verdad que tenéis que aceptar, en lugar de seguir conspirando para que algún día vosotros podáis apoderaros de ella y establecer vuestro dominio y control. Pero esto nunca sucederá, porque vosotros estáis en estado de aprendizaje y bajo el control de los que dirigen la Escuela Terrestre, como responsables de vuestra Evolución.
En lugar de crear tantos motines, insurrección y desperfectos dentro de las aulas, deberías ser más maduros y comprender que lo mejor es contribuir al mejoramiento de la misma. Esto, por supuesto, requiere de una Visión Cósmica como una vía de Elevación y Sintonía Divina. Os sentís muy orgullosos de los avances tecnológicos y científicos que han mejorado aparentemente vuestras condiciones de Vida, pero no os habéis percatado de que seguís padeciendo de todo tipo de sufrimientos. Vuestra civilización moderna es todo un fiasco que sólo se ocupa de parchear los diferentes boquetes sociales, económicos, políticos y culturales sin una resolución definitiva.
La Visión Cósmica de la Vida es un Mecanismo de Elevación y Sintonía Divina que todos vosotros debéis ir integrando para que os permita desarrollar una Percepción más Armónica de la Existencia. La Visión se fundamenta en un Estado de Ser y Conciencia Espiritual específicos que van generando unos conceptos, actitudes y hábitos que os permitan comprender quiénes sois en realidad y para qué estáis en la Tierra. Todavía no habéis comprendido lo más elemental del Aprendizaje Evolutivo, y es que sois Inmortales, Inmutables, Eternos y Divinos, y esto es algo que tenéis que descubrir y vivenciar. Seguís anclados en los Conceptos Duales de Transitoriedad, donde lo impermanente es lo que predomina en vuestra Escena Existencial. No necesitáis sumergiros en esas corrientes fluctuantes de inestabilidad. ¿Por qué os resulta tan difícil y oponéis tanta resistencia al CAMBIO? Porque en el fondo deseáis una Estabilidad, Equilibrio y Armonía Constantes, sin ningún tipo de alteración, que ponga en peligro vuestra naturaleza Inmortal, Eterna y Divina.
Cuando percibís la Vida como un fenómeno Holístico de Elevación y Sintonía Espiritual con el Infinito, se produce la Alquimia del Despertar Interior o Iluminación Espiritual, que muchos Grandes Maestros consiguieron y manifestaron. La Visión es lo que establece la diferencia en vuestra forma de Sentir y Experimentar las Situaciones de Vida que vuestro Ser Superior y Divinidad organizan para vuestro DESPERTAR. Conforme la Visión que tengáis, así interactuáis con el entorno y demás congéneres. Por eso es sumamente importante y un imperativo ineludible que comprendáis la importancia de desarrollar esta Visión Cósmica, que finalmente redundará en beneficio personal y colectivo.
Las transacciones que se realizan en vuestro tejido social están etiquetadas por conceptos, actitudes y hábitos que van generando Situaciones de vida muy Complejas. Todos estáis buscando esa Paz, Armonía, Belleza y AMOR que de algún modo sentís en vuestro Interior, y que deseáis compartir con aquellos que son afines a vosotros. Pero como esa mentalidad está circunscrita a un entorno muy limitado de individuos y con fines Egoicos y no Universales, se producen conflictos entre vosotros, los que supuestamente os AMÁIS y compartís determinados aspectos de vuestra vida.
Todo esto evidencia vuestra mentalidad primitiva y reaccionaria, incapaces de incluir a todo el Colectivo Humano, Especies de Vida y Planeta en vuestra percepción Dual y restringida de la realidad. La Visión Cósmica es un Estado de Ser que os permitirá descubrir que lo único que os diferencia de los demás es la percepción errónea que tenéis de la realidad. Entonces, ¿qué es lo que os vincula? Vuestra Esencia Inmortal y Sintonía Divina con el Principio Increado Divino o DIOS.
Cuando hablamos de Visión Cósmica nos estamos refiriendo a un Estado de Conciencia Universal, que es el Arquetipo Genérico a todos aquellos que han conquistado las etapas inferiores de la Evolución. En el estado de Cohesión Divina, las Diversidades Divinas siguen existiendo, pero el Sentimiento, Pensamiento, Finalidad y Acción se encuentran en la plataforma de la Convergencia Armonizante del TODO UNIFICADO. TODOS están realizando su función dentro del Flujo Incesante del Poder Creativo de DIOS, para que el Universo recree de múltiples formas el AMOR Cósmico que todos llevamos en nuestro Interior.
De algún modo, todos estáis buscando algún tipo de conexión y afinidad con determinados grupos sociales que os permitan exhibir vuestra naturaleza intrínseca del Servicio y Colaboración Solidaria. Pero finalmente acabáis frustrándoos, porque ni vosotros ni ellos estáis canalizando vuestra tendencia a AMAR y Colaborar en la dirección adecuada. Todos somos Hijos del Infinito, y es ahí donde tenemos que depositar todo nuestro potencial de Servicio, Armonía y AMOR como partes del Núcleo Primigenio de la Vida con el cual tenemos que Sintonizar.
Nadie podrá llenar ese vacío, deseos de plenitud, AMOR y Armonía Infinitos sino os sumergís en las aguas melifluas y candorosas de la Visión Cósmica de la Evolución.
Sois componentes de una maquinaria universal fascinante y compleja, y debéis cumplir con la función de Servicio que se os ha asignado, Conscientes de que ahí estriba vuestra Perfección. Ahora estáis invirtiendo esa facultad intrínseca del Servicio en múltiples cosas que no pueden reciprocar con vuestras necesidades Internas de Plenitud, Armonía y AMOR Infinitos. Estáis en un plano donde tenéis limitaciones de espacio-tiempo y causación, y esto frustra vuestras expectativas de Gozo, Gnosis y Armonía. Estáis sedientos vagando en el desierto de los conceptos erróneos de la realidad, y sólo encontráis los espejismos letales de la Dualidad que vuestro Ego Mental tanto anhela y os condena a vagar en los laberintos de los deseos. Cada vez que os cerráis a la experiencia de sentir vuestra Conexión con vuestro Ser Interior y Divinidad, os estáis adentrando en las profundidades del Ego que os conducirá a la destrucción. Y esto es lo que estáis experimentando en cada existencia, buscando esa Luz que tenuemente resplandece en las profundidades de vuestro corazón.
Esa Llama Divina que jamás se extingue es el foco que desde Tiempo Inmemorial está alumbrando vuestra Travesía en los Mundos de la Experimentación Evolutiva.
Esa Llama divina se intensificará cuando desarrolléis la Visión Cósmica de la Vida, porque será entonces cuando comprendáis que no existe la oscuridad que os separa de vuestro Ser Inmortal y Divinidad. Sois Luz, y esto es un sinónimo de Gnosis Divina y sintonía con DIOS, quien es la Luz Infinita que todo ilumina. Es ahí donde tenemos que converger y vibrar para que nuestro Ser Inmortal emerja de nuevo de las sombras del olvido.
Por lo tanto, Amadas Esencias de Luz Inmortal, yo os exhorto a que sin dilación y con plena Convicción, Integridad y Sinceridad Espiritual os proyectéis en la Espiral Ascendente y Expansiva de la Visión Cósmica, para que se produzca la magia de la Alquimia Interior. Esa Visión se encuentra dentro de vosotros y no en el exterior, y tenéis que desarrollarla con Paciencia, Metodología y Perseverancia, Conscientes de que esa es la finalidad de vuestra existencia.
Estáis tan atrapados en vuestros deseos mentales que no podéis comprender, que vuestra única responsabilidad es evocar, convocar e invocar la frecuencia más elevada en que vibra vuestro Ser Superior o Presencia Divina.
Todos vuestros conflictos y confusión se desvanecerán cuando hayáis comprendido que sois Hijos del Infinito que ahora vagáis en los pliegues ilusorios del Ego Mental.
Estáis viviendo dentro de un sueño que simultáneamente os sueña, y la odisea es despertar para escapar de los Mundos Oníricos que vuestro Ego ha construidos para que podáis experimentar el olvido de vuestra Identidad Espiritual y Conexión con el Infinito.
Desde los planos de la Visión Cósmica, se despide de todos vosotros una Llama de Luz que, desde los Ecos de la Eternidad, envía su energía de AMOR, Comprensión y Compasión para que nutra vuestro Despertar y Evolución.
Fin de la transmisión… |