La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 17 DE JULIO DE 2007
Morales Carazo no ve confiscaciones  
El Vicepresidente de la República Jaime Morales, recordó que “el que no las debe no las teme”
Por Zayda Garméndez

La denuncia hecha por los inversionistas de Arena Bay, ante el supuesto temor de ser confiscados por el gobierno de Nicaragua, quien se ha metido en un conflicto judicial entre esta sociedad y la cooperativa Pedro Joaquín Chamorro, quién vendió las propiedades costeras al consorcio turístico, fue descartado por el Vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo.

El segundo al mando del país, manifestó que las personas que tengan el control jurídico y comprobantes de posesión no deben sentir miedo porque realmente son los dueños de esas propiedades.

Morales prácticamente recordó a los verdaderos dueños de las posesiones y dominios  la conocida frase “el que no las debe no las teme”.

El Vice mandatario manifestó que los inversionistas que vengan al país no tienen el derecho de violentar el Estado de Derecho de los ciudadanos nicaragüenses, si este fuera el caso, manifestó.

Morales Carazo dijo  que si el Ministerio del Ambiente y los Recursos dictaminó que en ese lugar se arruinaría el ecosistema natural, y se resolvió en contra de edificaciones que afecten la naturaleza, entonces esas órdenes se deben acatar.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.