Los negocios alemanes radicados en Nicaragua, hasta lo que va del año, cuentan con muy buen estado de salud, en la nueva administración de gobierno del mandatario Daniel Ortega Saavedra, afirmó el Presidente de la Cámara de Comercio e Industrias Nicaragüense Alemana, Dietrich Zinnerman.
Todavía no hay indicios que indiquen un ambiente de “restricción” por parte de las autoridades estatales, porque los afiliados, hasta el momento no han reportado una baja considerable en cuanto a sus ingresos económicos, manifestó Zinnerman.
El gobierno no debería influir demasiado en los negocios, porque esto atrasa el progreso, o sea, las gestiones de los empresarios, dijo el alto representante de la Cámara de Comercio e Industrias Nicaragüense Alemana.
Dietrich Zinnerman agregó que ha consultado con los que están asociados a Cámara de Comercio e Industrias Nicaragüense Alemana, y le han dicho “que todo anda más o menos”, pero que está frase significa que todo está bien, o sea los negocios están estable, y no han disminuido. |