La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 12 DE MARZO DE 2007
Las Semillas de la Conciencia Estelar
FRATERNIDAD CÓSMICA DE TARAKESH, Canalizado por: Ramathis-Mam
Por Camcos2032@hotmail.com
Que la Luz de Vida Cósmica resplandezca siempre en vuestro santuario Interior, permitiendo que el Despertar de la Conciencia Estelar vaya inundando vuestros cuerpos inferiores.

Somos la Orden Cósmica de Tarakesh. Procedemos de la estrella Deneb en la Constelación del Cisne. Nuestra Orden es una de las más antiguas del Universo y, por supuesto, forma parte de la Gran Fraternidad Blanca Universal. En todas las Galaxias existe una Fraternidad Blanca, configurada por múltiples Ordenes Evolutivas que cooperan para que los procesos de la Evolución Universal se vayan produciendo. La palabra Tarakesh tiene un significado que está relacionado con nuestro nivel Evolutivo y con las funciones específicas que desarrollamos en colaboración con el Concilio Cósmico, que es el aparato administrativo que diseña y dirige los programas de Evolución en el Universo.

Hoy os vamos a hablar de las Semillas de la Conciencia Estelar. Son la Genética de Evolución Cósmica que los Jerarcas del Universo sintetizaron para crear una nueva corriente de vida en Sistemas Solares que requerían un reajuste vibratorio y alteración energética. Como Civilización, estáis en el vórtice de una Transición Evolutiva que producirá en las próximas décadas una apertura gradual de la Nueva Conciencia y el final del tiempo histórico de vuestra Evolución. Muchos de vosotros estáis preocupados por los eventos futuros que se pudieran producir en vuestro Planeta, las profecías que fueron transmitidas desde el pasado, y esto es algo que activa las emociones del ego-mental. Todo lo que sucede en vuestra vida y en el entorno planetario es una consecuencia de vuestro nivel de conciencia, que es el diamante que debéis facetar mediante la intensificación de vuestro Estado de Presencia o Consciencia de Transformación Interior.

Las semillas que vosotros utilizáis para cultivar determinadas especies botánicas contienen el germen de la Evolución, cuya genética codificada sólo responde a los ciclos energéticos-vibratorios de las Leyes Cósmicas. El diseño de la planta y su Evolución ya se encuentra potencialmente en estado microcósmico en el interior de la semilla, sólo las circunstancias específicas permiten que se manifieste. Análogamente, vosotros Sois Semillas de las Estrellas que la Jerarquía Cósmica plantó en vuestro Planeta. ¿Para qué? Para abrir una nueva corriente de Evolución a aquellos Seres y Procesos Evolutivos que requieren de condiciones específicas para instalar y vibrar en sintonía con el Plan Cósmico. Sois las Semillas de los Jardineros Estelares que, con sumo cuidado y Amor, plantaron en un Planeta cuya historia Evolutiva se remonta a los albores de la Creación, cuando todavía era materia informe. Pertenecéis a un Pasado Estelar que se remonta al Principio de los Tiempos Universales, cuando gradualmente se fueron diseñando todos los Sistemas Galácticos o Nebulosas Embrionarias que emergieron del Gran Sol Central.

Las semillas de la conciencia estelar son un conjunto de códigos sónico-geométricos que permiten las combinaciones y permutaciones de la energía en sus diversos estados. Pero el estado primigenio es el de la Luz o conciencia de vida infinita que porta la genética de la inmortalidad, de la sabiduría y la experiencia de la unidad entre la materia y la energía. Como estáis bajo restricciones evolutivas, habéis olvidado vuestra identidad espiritual, creando una corrupción en vuestro quanta consciente o conciencia trascendente que percibe la realidad de forma distorsionada. Sois materia y energía interactuando a través de corrientes electromagnéticas y gravitacionales que afectan vuestros cuerpos inferiores y conciencia histórica. Existe una gran diferencia entre conciencia histórica y conciencia estelar, pues sus planteamientos y mecanismos operativos son diametralmente opuestos. A veces sucede que las semillas, si no se mantienen en condiciones específicas atmosféricas y climáticas, se corrompen. Lo mismo sucede con la conciencia: es la gran herramienta de que dispone vuestro Ser Esencial o cuanta consciente.

Todos los mundos y cuadrantes del universo están sometidos a diversos tipos de condiciones electromagnéticas y gravitacionales que, cuando se modifican, producen grandes alteraciones en sus ecosistemas, frecuencia vibratoria y niveles energéticos. Vosotros, como semillas de conciencia estelar, habéis sido diseñados genéticamente para auto-reprogramaros sin la necesidad de intervención exterior. Sois autónomos y disponéis de todos los recursos para regeneraros, reproduciros y transformaros mediante el código evolutivo de la conciencia estelar.

La conciencia histórica es el mecanismo que el ego mental utiliza para encuadraros dentro de las márgenes de la realidad virtual, donde el tiempo histórico actúa sobre vosotros, distorsionando vuestra percepción. Esta conciencia histórica se activa cuando os desvinculáis de la corriente cósmica de la evolución mediante la desconexión con vuestro Ser Esencial o cuanta consciente. Es un acto volitivo que elegís activar para manteneros fuera de la realidad y supeditaros a las restricciones y limitaciones del espacio-tiempo relativo de la realidad virtual que se activan simultáneamente con la elección. Este tiempo histórico, por sus condiciones e influencias energético-vibratorias, va creando una oxidación y corrupción de vuestra conciencia estelar que no recibe suministro energético del pulsar cósmico de la evolución. Es decir, aunque aparentemente parece que habéis evolucionado en el ámbito tecnológico-científico, este tipo de progreso está enmarcado dentro del tiempo histórico que mantiene la conciencia estelar en estado de congelación energética.

Durante muchos ciclos evolutivos habéis permanecido aislados y desconectados del tiempo cósmico de la evolución, impidiendo que las semillas de la conciencia estelar germinen. Ahora, en base a una dispensación por parte de los jerarcas del universo y como una necesidad evolutiva dentro del orden cósmico para impulsar un nuevo nivel de evolución superior en vuestro sistema solar y galaxia, se ha decretado la activación de las semillas de la conciencia estelar al reconectaros con el tiempo cósmico. Las radiaciones plasmáticas del núcleo de la galaxia están liberando enormes masas de fluidos electromagnéticos y plasmáticos que están creando las condiciones adecuadas para que vuestra conciencia estelar se active y desarrolle. Son los cuanta conscientes-pulsantes que están impactando vuestro bioholograma energético, activando con ello vuestro cuerpo de energía que permitirá una mejor comunicación consciente y estelar entre vosotros y vuestros hermanos estelares. Con este proceso se producirá una ruptura del caparazón mental en el que estáis atrapados desde hace eones como medida restrictiva para vuestra evolución. Aunque tenéis acceso a casi todas las áreas geográficas de vuestro planeta, estáis atrapados y limitados por vuestra mente, que es el mecanismo restrictivo que los guardianes de la galaxia utilizan para supervisar y controlar vuestra evolución. Desde el tiempo histórico en el que vivís, y esto está directamente vinculado con el plano mental, evolucionáis dentro de un laberinto mítico que genera mucho sufrimiento, dolor y destrucción. Esto es así, porque vosotros habéis elegido y optado por esta forma de vida, donde el egocentrismo y la disociación son las herramientas y tónica dominante de vuestra vida.

Toda la información que estáis recibiendo tiene como finalidad el captar vuestra atención, para que utilicéis el discernimiento de la conciencia estelar que se haya en estado semilla en vuestro interior. Sois jardineros evolutivos que debéis invertir vuestra energía para que vuestro jardín interior prospere, y permitir que las nuevas genéticas evolutivas se vayan instalando y desarrollando. Esto, por supuesto, es algo opcional, ya que como seres conscientes disponemos de libertad de elección, y sin un trabajo sistemático y exhaustivo las semillas no pueden germinar y acabarán destruyéndose. Toda la corrupción que existe a todos los niveles en vuestro planeta es una manifestación del deterioro y contaminación de vuestro jardín interior. La inconsciencia forma parte del tiempo histórico de vuestra evolución, y ha dado como resultado las condiciones paupérrimas en las que se encuentra vuestro ecosistema y civilización.

Siempre debéis recordar que sois alquimistas evolutivos, y que disponéis de los recursos y condiciones para producir niveles de transmutación espiritual que modelan vuestra conciencia. Vuestra conciencia histórica o retrógrada funciona con parámetros de explotación, manipulación y contaminación como una expresión de vuestro egocentrismo. En esta nueva secuencia evolutiva en la que estáis entrando debéis introduciros en el tiempo cósmico, donde la percatación consciente debe guiar vuestros pensamientos, sentimientos, emociones y acciones, generando prosperidad, armonía y cooperación fraternal. Ha llegado el tiempo en el que debéis decidir cómo utilizar vuestra conciencia y con qué finalidad, si realmente deseáis sobrevivir a los cambios energético-vibratorios que se irán produciendo. Es un desafío y llamada de atención para que trabajéis desde la consciencia de transformación, diluyendo las capas del ego que os impiden percibir y experimentar vuestro origen cósmico-espiritual. Sois genéticas evolutivas distorsionadas que el universo y la jerarquía desean regenerar y transmutar para producir una nueva corriente de evolución superior. Es la gran oportunidad de participar y colaborar con este evento cósmico de transición evolutiva hacia un nuevo mundo y conciencia estelar.

Nosotros somos monitores de genética evolutiva que estamos intentando guiaros, si así lo deseáis, para que vuestro progreso espiritual y despertar cósmico se produzca en vuestra vida. Esto, amados camaradas, requiere de vuestro esfuerzo personal y conocimiento para poder cultivar vuestras semillas de conciencia estelar que os permitirán acceder a un nuevo orden evolutivo. Sois la vanguardia de esta corriente de despertar de la conciencia estelar, y vuestra responsabilidad es hacer todo lo posible para incorporar los nuevos paradigmas de evolución estelar. No debéis conformaros con optimizar vuestro mundo exterior y adaptaros lo mejor posible a las circunstancias externas, mientras abordáis vuestro espacio interior superficialmente y para cumplir con vuestro ego-mental.

La conciencia estelar es un estado de ser que impulsa al individuo en todo momento a estar presente y consciente de cómo está interactuando con su mundo interior y con sus necesidades de evolución. Es consagrarse plenamente al cultivo de la más extraordinaria, fascinante y esplendorosa semilla, que es vuestra conciencia divina, que contiene todos los programas de perfección, sabiduría y gozo infinitos. En la semilla de la conciencia estelar estos códigos están impresos, sólo tenéis que activarlos para realmente descubrir y sentir que el sentimiento de plenitud, eternidad e inmortalidad es vuestro estado esencial y continuo. Debéis despojaros de los residuos egoicos que habéis ido transportando en cada encarnación dentro de la jurisdicción del tiempo histórico. De lo contrario, sólo seréis piezas de museo que quedarán arrinconadas en algún lugar del espacio-tiempo relativo en un mundo mítico que sólo se nutre de residuos energéticos negativos. Esto es lo que invade y contamina vuestra conciencia estelar, generando estados patológicos que acaban destruyendo la semilla de la evolución cósmica.

Las semillas están preparadas para germinar, pero requieren de vuestra presencia constante y consciencia en cada instante de vuestra existencia como testigos y diseñadores de vuestra evolución. No podéis seguir huyendo y proyectándoos en los pliegues del tiempo histórico que fortalece vuestro ego-mental, creando dinámicas dolorosas y destructivas. Sois semillas de conciencia estelar lumínica, poderosas e indestructibles a la acción del espacio-tiempo relativo o tiempo histórico. Ha llegado el momento de que os liberéis de los grilletes del ego-mental y abráis las puertas a la conciencia estelar, que os permitirá comprender la finalidad de la evolución y acceder al plano de la inmortalidad del amor consciente y desinteresado, como parte de vuestra semilla de evolución estelar.

Este es, amados camaradas estelares, nuestro mensaje para todos vosotros. Y recordad que lo que hagáis desde la percatación consciente en cada instante del tiempo cósmico será la cosecha que hará germinar la paz, la armonía y prosperidad espiritual. Desde los planos superiores de la evolución estelar, se despiden de todos vosotros los preceptores de la orden de Tarakesh, que cuidan y diseñan las genéticas evolutivas de vuestra galaxia.
IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.