El Movimiento por la Vida (MPV), cuyo Presidente Ejecutivo es el Coronel Retirado Jorge Guerrero Gómez, sostuvo una reunión con el señor Juan Marín, quien formaba parte de la delegación de Venezuela que acompañó al Presidente de la Republica Bolivariana, Coronel Hugo Chávez recientemente.
El encuentro entre los integrantes del MPV y Marín se hizo con el propósito de que el delegado venezolano se diera cuenta de varios proyectos que tienen listas las cooperativas agrícolas, pequeños agricultores, la situación de los pobladores del país dispuestos a producir para la exportación los productos básicos como los frijoles y otros.
En la actualidad el Movimiento por la vida aglutina a ex retirados del ejército, ministerio de gobernación y ex – miembros de la Resistencia nicaragüense que alcanza a unas 120 mil personas.
El Coronel Jorge Guerrero Gómez dijo que el MPV busca insertar en la vida productiva y social a los desmovilizados del ejército y la resistencia. “Queremos que se haga realidad el cumplimiento de tantas promesas hechas por los gobiernos anteriores ahora en esta nueva situación política”, señaló el Coronel Guerrero.