Ustedes son mujeres, Bálsamo de Luz y consuelo, Pilar de Amor y Fortaleza, Perlas de Amor; por lo tanto, son también un hermoso canal para la manifestación de la Verdad Espiritual en el Mundo, y para que la Voz del Yo Soy se exprese en todas partes. La responsabilidad como mujer exige ser fiel al compromiso de expresar Amor y dar ayuda a cuantos lo precisen. La Conciencia Crística encuentra fácil expresión en la dulzura de la mujer
¡Que la radiación del Eterno las envuelva e ilumine!
Con todo Amor saludo a los estudiantes de la Luz, en el mundo entero. Yo Soy la Señora Venus, Divino Complemento de Sanat Kumara, Regente Planetario y Alto Ser Cósmico.
Durante bastante tiempo he cumplido una misión de servicio, muy activo, en el planeta Venus, mundo inmediato a ustedes en el Proceso Evolutivo y del cual vosotros tienen mucho que aprender en la Nueva Era que están comenzando. He recibido una invitación del Amado Maestro Kuthumí para colaborar en la realización de Instrucción-Luz para ser proyectada a la Humanidad de la Tierra; con objeto de elevarla, subirla en vibración y preparar el Camino al Cambio Glorioso por llegar. Me uno a este esfuerzo con mucho Amor y hoy les doy una instrucción como homenaje a la Mujer que ahora ha de ser un pilar de Fe y Fortaleza, de Amor y Paz, en los tiempos difíciles de final de ciclo.
Doy mi asistencia, radiación y apoyo a la mujer del Planeta Tierra, para que se mantenga firme en su destino divino y sostenga las riendas del hogar con alta vibración; para que sea remanso de Ternura y Compasión en todo momento, ejemplo viviente de Coraje y Valor, que no decaiga en su Caminar. Por su Espíritu Maternal, la mujer sabe comprender y marcar caminos.
Como madre, es guía y amparo de sus hijos. Siempre está lista para dar apoyo en la familia y el hogar.
Mi bendición de Amor y Paz, mi asistencia autosostenida para la Mujer de la Tierra, que nunca falla cuando los suyos la necesitan y todo aquel que precisa de su Amor. Me es permitido dar, a la Mujer, una Dispensación Especial en los difíciles tiempos actuales; para guiarla y apoyarla, igual que ella apoya a otros. Aquellas mujeres que invoquen mi asistencia la tendrán de inmediato, juntamente con la radiación de Fe, para que lleguen a ser pilares de fortaleza ahora y en los tiempos venideros.
Muchas apariencias conflictivas acosan el mundo. Si nos fuera posible por Ley Cósmica y eso no violara la sagrada Ley del Libre Albedrío, Transmutaríamos completamente esos acontecimientos; para que no los golpearan e impediríamos su efecto destructivo. Eso no es posible debido a la Ley de no Intromisión que es la Voluntad, Deseo y Decisión, para bien o para mal, manifestada en cada Planeta por sus habitantes.
Sólo podemos intervenir y ayudar, cuando nos llaman a través de la Invocación y Oraciones de cualquier clase; todo lo cual son demandas que nunca quedan sin respuesta.
Lo que está sucediendo en el Mundo es un normal Proceso de Cambio y Transmutación hacia una vida mejor. Eso conlleva también cierto sufrimiento purificador, aunque está permitido suavizarlo y aminorarlo; pero no quitarlo totalmente, porque tiene causas karmáticas. Se precisa el valor y sacrificio de algunos por Amor. La Tierra va subiendo de nivel según el Ritmo de su Plan Divino. Todo el Sistema Solar avanza e igualmente, la Galaxia con sus innumerables Sistemas Solares y Mundos. Se trata de un avance generalizado, a nivel menor y mayor. Los cambios deben venir y nadie los puede detener en la marcha inexorable del tiempo. No se permite ya que ningún Planeta retarde a otros. El Sistema Solar se traslada gloriosamente en su Sendero de Luz.
La mujer, como pilar de Amor y Fortaleza, reúne a todos alrededor y los mantendrá firmes. El Amor es el instrumento de Luz que transformará al Mundo. Toda mujer, por el hecho de ser esposa y madre, sostenedora de su hogar, tiene gran Amor en su corazón y es capaz de irradiarlo. Si una mujer conoce estas verdades de Luz, puede, con Amor, compartirlas con su compañero, con los hombres de su hogar; abrir la puerta de sus corazones para que comiencen a ver, dejen de estar dormidos, acepten la realidad de otros Mundos y la existencia de Seres Superiores. La limitación, la estrechez de mente, los pequeños horizontes de conceptos materialistas no son todo lo que hay.
Sucede, a menudo, que los hombres, agobiados por el trabajo y las obligaciones de la vida, no encuentran el tiempo suficiente para pensar en cosas espirituales; pero una compañera amorosa puede hallar la forma de interesarlos en esto espontáneamente, compartirlo juntos y así, ir mejorando sus vidas.
Los hombres pasan el día generalmente fuera del hogar, entregados a las presiones del ambiente, tan cargado de materialismo, intranquilidad y prisa. Cuando regresan a casa, pueden hallar ese remanso de Paz y descanso, tan necesario, para compartir la Luz del Conocimiento Espiritual e interesarse en estas Verdades, que los ayudarán a elevar sus vidas.
El agitado mundo de ustedes deja poco margen para dedicarlo a beber en la fuente de la Verdad. Son muchas las mujeres, profesionales o no, que necesitan trabajar, para aportar el dinero con el cual contribuir a sostener su hogar. Día tras día, han de salir a la calle y enfrentarse a un mundo materialista que las absorbe. Aunque son, por naturaleza, Amorosas y Pacientes, se descontrolan y descentran por estas presiones. El desenfoque produce la pérdida de interés hacia lo Espiritual que podría sostenerlas en su lucha y darles mayor fortaleza. No obstante, la mujer, aunque rodeada de pesada atmósfera negativa y en difíciles condiciones, irradia su natural Comprensión, su Amor y Paz, como bálsamo consolador en todas partes. Donde está la mujer, si hacen Conciencia del Amor y Luz que ella es, todo se puede equilibrar.
Tengan cuidado de no enturbiar su esencia femenina, si se dejan agobiar por las circunstancias y necesidades de la vida material. Ustedes son mujeres, bálsamo de Luz y consuelo, pilar de Amor y fortaleza, perlas de Amor; por lo tanto, son también un hermoso canal para la manifestación de la Verdad Espiritual en el mundo, y para que la voz del Yo Soy se exprese en todas partes.
La responsabilidad como mujer exige ser fiel al compromiso de expresar Amor y dar ayuda a cuantos lo precisen. La Conciencia Crística encuentra fácil expresión en la dulzura de la mujer.
A medida que el Ciclo Evolutivo avanza y se acercan los Grandes Cambios, la mujer está llamada a ser columna de Fortaleza y Paz en toda adversidad. Ahora es el tiempo de prepararse internamente y no dejar el campo descuidado. Se precisa la Fe, sintonizar la mente con Seres más altos que quieren ayudar; prepararse conscientemente como instrumento, por medio de la Comprensión y Práctica de la Verdad Espiritual que Eleva y Liberta. Los tiempos por venir así lo requieren. Esa Fuerza Espiritual puede sostener a muchos.
La mujer, ya preparada espiritualmente, si vive en Paz y Armonía, es natural expresión de la voz del Yo Soy en el hogar y allí donde se encuentre. Esto, en forma tan simple que ni siquiera ella lo advierta. Las Madres del Mundo, en tiempos de crisis, se preparan para resguardar su hogar, proteger a sus familias, almacenar comida y suministro. Igualmente yo, con todo Amor, cuido de ellas y las protejo, si invocan mi asistencia.
Es preciso que se entrenen en la oración, en el arte de la Contemplación, que mediten y se relajen un tiempo diariamente; para así poder oír la Voz Interior que las guíe e ilumine en toda circunstancia. Lo Espiritual ha sido muy descuidado en la época moderna por causa de la agitada forma de vivir; pero ha de ser actualizado de nuevo, tal como sucedía en pasados tiempos. Esto es de vital importancia. Cuando la mujer practica la Contemplación o cualquier clase de Meditación Positiva, así como la oración en el hogar con su familia, se crea, alrededor de esa casa, un campo de fuerza muy poderoso que protege en todo momento y proporciona Paz, Bienestar. Igualmente, cada miembro de la familia construye un campo energético de Luz que lo envuelve todo el día, lo fortalece, lo mantiene aislado de lo negativo y perturbador dondequiera que esté.
A la mujer de hoy, en esta Hora Cósmica, le doy mi Amor y Bendición, mi ayuda en todo momento en que ella, sus hijos y familiares lo precisen. Sepan que yo velo por ella, por su núcleo familiar. Si me invoca, mi asistencia llegará de inmediato.
A toda mujer de la Tierra que lea este mensaje y acepte las Verdades de Luz aquí expresadas, le doy mi Amor, mi fortaleza y Paz.
Ascendida Maestra Venus, Rayo Gemelo de Sanat Kumara.