Líderes del Partido Conservador (PC) denunciaron que el Frente Sandinista (FSLN) está maniobrando para suspender las elecciones municipales del país, programadas en el calendario electoral para el próximo año 2008.
La presidenta del PC, Azalia Avilés, manifestó “nosotros estamos denunciando el nuevo proyecto que el gobierno del Presidente Daniel Ortega, está implementando, además del atropello de la institucionalidad, de las libertades de expresión, sindical y de libre empresa, el de querer postergar las elecciones municipales para el 2008”.
Señaló que “el partido Frente Sandinista quiere suspender las elecciones municipales y nosotros como Partido Conservador no vamos a dejar que esto suceda”. “Estamos viendo muchas anomalías y es por eso que como partido democrático nos estamos preparando”.
La líder del partido verde expresó que es necesaria la “unificación de las fuerzas democráticas de todo el país porque como Partido Conservador no podríamos hacer una oposición fuerte, es por eso que hemos platicado con diferentes partidos que están dispuestos a unificarse”, dijo. |