La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 19 DE NOVIEMBRE DE 2007
Otro accidente mortal deja cinco muertos calcinados
Conductor del autobús se “limpia las manos” aduciendo que no tubo la culpa
Por Greta Arévalo Texto más grande Texto más pequeño Texto más grande

Cinco personas muertas, fue el resultado de una colisión frontal entre una camioneta que transportaba material inflamable y un bus de transporte colectivo interurbano que cubría la ruta San Carlos-Managua.

Testigos presénciales del hecho manifestaron que la camioneta transportaba diluyentes y pintura, a causa del encontronazo tomó fuego y causo que los vehículos se incendiarán, causando que las personas que se encontraban atrapadas dentro del autobús y la camioneta murieran incineradas.

El conductor del autobús, Estanislao Ortega Morales, dijo que se dirigía hacia Managua, pero la camioneta que transportaba el producto inflamable cambió de carril y fue hasta que chocaron que se dio cuenta, sin “darme tiempo de esquivarlo”, aseguró

Según la Policía Nacional de Tránsito, no se han podido identificar a las victimas mortales que fallecieron incineradas, porque los documentos de identificación de los fallecidos se quemaron también.

El accidente sucedió en una curva de la carretera que se dirige a El Rama, en el kilómetro 51. Sólo se conoce de Julio César Gaitán Dávila, de 33 años, quien fue identificado por algunos trozos de su vestimenta, informó la Policía.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.