Correos de Nicaragua recibe un presupuesto anual de 6 millones 800 mil córdobas al año, sin embargo, “este es un negocio rentable, porque se mantienen 645 familias trabajando, y se ofrece a los nicaragüenses un servicio de envío de calidad”, aseguró la presidenta ejecutiva de esta institución, Ana Esperanza Lazo.
La funcionaria señaló que mensualmente se destinan 2 millones de córdobas mensuales para el pago de los trabajadores de la empresa que son solventados por las ventas que se logran de los servicios que brinda la empresa, pero solicitarán al gobierno apoyo presupuestario.
La Presidenta Ejecutiva de Correos de Nicaragua indicó que desde que inició la administración de este nuevo gobierno, no se ha despedido a nadie, porque los que se han ido, es por razones de fin de contrato. Estas declaraciones fueron hechas por Lazo, durante la presentación de un novedoso sistema de envíos de Correos de Nicaragua, que consiste en que los clientes podrán acceder a ver por donde va su encomienda y si llegó a su destino.