La Jornada
<< VOLVER  
ACTUALIZADO: 19 DE OCTUBRE DE 2007
Amado padre Alfa
Por camcos2032@hotmail.com

Mis amados hijos, YO SOY ALFA y he atravesado una gran distancia, no física, para llegar a la conciencia de esta Mensajera en particular y poderles hablarles a Ustedes ahora.

¡Hijos de la Tierra! El tiempo de la oportunidad espacial, que Ustedes habían oído por boca de mensajeros y profetas durante los últimos miles de años, se encuentra ad portas.

Este es el tiempo para establecer una interacción directa y genuina, tiempo en que vuestros órganos sensoriales ya no limiten vuestra percepción de la Realidad Divina. Este es el tiempo de vuestra transición hacia un nuevo nivel de conciencia, hasta su máximo nivel.

Ustedes convienen que las habilidades de vuestros órganos sensoriales como de vuestra conciencia, se hallan demasiado limitadas.

Ustedes han sido atrapados por vuestra limitada conciencia y fue ésta vuestra propia decisión. Ustedes creyeron que serían los maestros de vuestro destino y planeta. Desearon ser como dioses y en esta búsqueda limitaron vuestro mundo dentro de los confines de este planeta.

En la naturaleza, siempre hay un tiempo para que el pichón abandone su madriguera. Ahora, el tiempo de la oportunidad espacial aguarda por Ustedes, una vez superados los límites de vuestro mundo finalmente.

¿Cómo se logrará? ¿Deberán construir nuevos e insuperables aviones o telescopios más poderosos?

¡No! La oportunidad de alcanzar los mundos más distantes e ilimitados, anunciados a Ustedes a través de los profetas y mensajeros del pasado, está dentro vuestro. Ustedes fueron creados a imagen y semejanza de Dios y, por lo tanto, no hay nada imposible en vuestra propia creación.  

¡Creen! ¡ Construyan!¡ Aspiren! ¡Busquen y encontrarán! Pero no busquen en el mundo externo alrededor vuestro. Busquen en el interior, en lo profundo de vuestro corazón. Escuchen vuestro corazón. Ese lazo indisoluble en el mundo entre Ustedes y Yo, vuestro Padre, nunca se ha roto. Y así como es natural a los niños y adolescentes ser auto-suficientes, Ustedes desearon ponerse a prueba a sí mismos. Desearon probarse a sí mismos. Yo no he puesto obstáculos en vuestro camino. Ustedes han hecho con vuestros cuerpos y vuestro mundo todo lo que han deseado.

Pero el tiempo ha concluido y con él, la finalización de vuestros experimentos.

Este es el tiempo de Retorno a la Casa del Padre.

Sin embargo, muchos no lo harán. Ellos se quedarán superfluamente en el mundo de la carne y la vacilación del mundo ilusorio.  
Ustedes han creado esta ilusión valiéndose de vuestra conciencia y mi energía y ustedes mismos se han empantanado dentro de esta ilusión.

Así como los niños buscan ayuda y acuden a sus padres cuando atraviesan por una dificultad, ustedes precisan de nuestra ayuda ahora, de la ayuda de vuestro Padre Celestial.

Este es el tiempo del cambio de ciclos, cuando otra etapa del juego espacial – el despliegue de los mundos realizados – viene a tomar lugar para el desenvolvimiento de esta ilusión.

Probablemente ustedes se encuentran familiarizados con algunos sistemas propios del mundo oriental, por ejemplo, el Soplo del Uno, la Exhalación de Brahma, el Soplo de Brahma, la Expansión y Contracción del Universo.

Este no es un proceso fugaz puesto que este punto único usualmente toma algunos millones de años. Al mismo tiempo, esta duración es diferente de los sistemas de los diferentes mundos dependiendo del grado de la materialidad del mundo.

Es muy importante que entiendan que el tiempo de esta multiplicación de la ilusión ha expirado y ahora es el tiempo de condensación de la ilusión. Esto llevará mucho tiempo de acuerdo con los estándares terrestres. Pero este proceso ya se ha iniciado indiferentemente de que algunos niños traviesos lo deseen o no. La ilusión deberá condensarse. La conciencia debe cambiar.

Todo lo que se obstine y resista a la Ley, será simplemente enviado para ser fundido en el horno espacial como la última maleza o paja del año pasado.

Cuando los niños crecen, ellos salen la casa paterna. Ellos simplemente viven, crean, construyen y experimentan. Infortunadamente, después de errar por muchos caminos de la vida, no todos retornan a la cada del Padre.

Hoy, les invito a regresar a vuestro Hogar. Se los pido a todos, hijos e hijas míos. Yo les amo a todos indiferentemente de vuestras acciones erróneas en esta vida o en cualquiera otra. Este es el tiempo de retorno al Hogar de Vuestro Padre. He venido a activar vuestra conciencia y vuestra memoria acerca de vuestra primera Fuente.

He venido a recordarles sobre vuestro primer Amor. Retornad. Escuchad mi Llamado. Aspirad a contactar los planos superiores con vuestro corazón. Empezad a conocer otra realidad y ésta llegará a vuestra conciencia. Vuestra conciencia se expandirá y perfeccionará para percibir los planos superiores.

El velo caerá ante vuestros ojos y podrán ver a los Ángeles y a los elementales. Verán el Reino Divino alrededor vuestro. El reino el cual aspiran alcanzar en el plano físico vendrá a ustedes en proporción con la parte vuestra a nivel del plano físico y de vuestra conciencia.

Atrévanse. Aspiren. Y yo les recibiré con mis brazos abiertos en la Casa de vuestro Padre.

YO SOY Alfa, vuestro Padre Celestial y aguardo por vuestro Retorno con paciencia y Amor.

IMPRIMIR
© 2007 La Jornada Nica. La Jornada es una marca registrada. Copyright. All Rights Reserved.