El apoyo económico que necesite el gobierno para los damnificados del huracán “Félix” que azotó la costa caribeña, hace 50 días, y para los afectados por las fuertes lluvias de los últimos 16 días, será posible sin ningún retraso, afirmaron los jefes de bancadas del Partido Liberal Constitucionalista, Maximino Rodríguez y el Presidente del Movimiento Renovador Sandinista, Enrique Sáenz.
“Cualquier tipo de programa que nos presente el gobierno estaremos dispuestos a apoyar, siempre y cuando sean dirigidos a los damnificados por el huracán y las lluvias”, manifestó el diputado Rodríguez.
“Aprobamos 115 millones de córdobas para los afectados y dejamos 100 millones de córdobas más de reserva”, aseguró el legislador.
Por su parte, Enrique Sáenz, Presidente del MRS, aseguró que se necesita saber “cuanto dinero irá a requerir el Ministerio de Transporte e Infraestructura para la reconstrucción de caminos”, pero ese dato todavía no lo tienen, aseguró el político.
Sáenz puso a disposición, al igual que el PLC, el apoyo necesario que necesite el gobierno para solventar los problemas que han ocurrido en el país, producto de la temporada lluviosa